Inmuebles similares a 427133 (30 Inmuebles)


Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

VENDO PRECIOSO PISO EN EL NORTE, EN LOS REALEJOS Piso amplio y cómodo con patio terraza, genial para familias con niños y animales por sus espacios, ventilación y luminosidad. Te ofrezco vivienda con Cocina-Salón Comedor y bonitas vista a la costa, además, 3 habs. la principal en Suite, 2 baños, Patio de Luz y Terraza de 22 mts2. Aprox. , también cuentas con una Plaza de Garaje la cual te permitirá vivir más cómodamente. Es una vivienda en buen estado de conservación, mantenimiento con lo cual tendrás un piso para entrar a vivir de forma inmediata. Está rodeado de preciosos Paisajes de Montaña y Mar donde te deleitarás de hermosas vistas. La zona cercana dispone de Colegios, Supermercados y todo aquello que te pueda hacer falta. Llámame y hablamos.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.

Piso amplio muy bien distribuido en zona centrica de los realejos, compuesto por tres dormitorios, un baño, cocina, salon-comedor, solana y balcón-terraza. Tiene ademas como anejo plaza de garaje y azotea que remata el edificio. -v.

En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Bonito, Cómodo e impecable Piso en Los Realejos a sólo 5 minutos del Puerto de La Cruz, Ven a conocerlo te lo quedarás. Piso en un edificio con sólo 4 vecinos lo que te brindará tranquilidad y privacidad. Piso de 72 mts2 con 2 habitaciones, 1 baño y Cocina Salón Comedor, además, con plaza de garaje, lavadero y zona privada de azotea donde podrás tener espacio para tus barbacoas, zona de juego y tendedero. El piso es una vivienda que está impecable, en buen estado y con buenas calidades en su contenido. Por ubicación tiene Zona Comercial cerca, Colegios Públicos y Privados, Conexión a la autopista a todas las direcciones y buen clima. La vivienda ideal para ti.

Se vende bajo V. P. O con patio/terraza en la cuesta, c/Lugo y herrera por 95.000€ Situado en plena cuesta te Proponemos vivir en este bajo V. P. O compuesto por 4 habitaciones, salón amplio, cocina con acceso a un patio/terraza donde también tiene un pequeño cuarto como lavadero y 1 baño, rodeado de comodidades, llámanos para visitarlo.

Piso amplio y luminoso en la laguna al lado de la escuela de idiomas, perfecto para estudiantes. El piso esta catalogado como VPO por lo que el comprador tiene que cumplir con los requisitos. El piso consta de 84 metros construidos, de los cuales originalmente tenía 3 habitaciones. Se incorporó una habitación en el salón llegando a tener 4 habitaciones luminosas puesto que el salón es muy grande. En la actualidad solo dispone de 2 habitaciones muy grandes, pero se puede tener 4 habitaciones para alquilar a estudiantes y sacar una renta de 180 euros por habitación o destinarlo para vivir con su familia. Dispone de una cocina muy grande y luminosa, baño reformado y habitación principal con vestidor. Es una primera planta sin ascensor aunque dispone de un elevador electrico para gente de poca movilidad. Es un edificio y zona muy tranquila con todos los servicios a la mano. A que esperas para pedir tu cita?

Estupendo piso VPO luminoso muy cerca de universidades y centros comerciales, en un entorno excelente y céntrico ( el comprador debe reunir condiciones de demandante de Vpo) Comunicado a 5min de centros comerciales como Alcampo, Leroy, Corte Inglés, Conforama, Ikea etc, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. La vivienda esta situada en un edificio de muy pocos vecinos muy bien cuidado Consta de 85 m2 distribuido de la siguiente manera: cocina moderna, salón muy amplio, con 2 baños completos, y 3 habitaciones amplias y acogedoras con armarios empotrados. En la azotea dispone de un cuarto de azotea para la lavadora y en el sótano posee su garaje y trastero amplio para poder sus cosas de deporte, pinturas o adornos navideños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: