Inmuebles similares a 426380 (28 Inmuebles)


Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Geneto. La Laguna. Tenerife. Amplio salon destinado a taller de 200m2 segun escrituras. Dispone de dos portones de entrada para vehiculos de gran tamaño. Actualmente con luz trifasica por dedicarse anteriormente al acero inoxidable. Ademas de una tronja con dos despachos, baño, aseo y cuarto trastero.

Estupendo Adosado en venta, consta de 3 habitaciones, 1 aseo, 1 baño con plato de ducha y bañera de hidromasajes, con vistas espectaculares al mar, valle de La Orotava y Puerto de la Cruz, con todos los servicios a la mano como supermercados, farmacia, en plena Avenida principal de La Victoria y a tres minutos al acceso de la autopista del sur y del norte. Si estas buscando un inmueble con materiales de excelentes calidades y en condiciones optimas para entrar a vivir ya, pide cita para que puedas ver y sentir por tí mismo la magia de esta vivienda.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

Chalet individual en La Victoria de Acentejo, ubicado por debajo de la Carretera General, en urbanización de casas unifamiliares. Totalmente independiente, en un solar de 365 metros cuadrados, rodeado de patios, terrazas, accesos y piscina. Cuenta con dos plantas en excelente estado. La planta baja está formada por una plaza de garaje que puede albergar 2 vehículo, dos motos y un trastero. Una terraza de acceso a la vivienda amplia que se comunica con todo el exterior de la propiedad. Un hall distribuidor que da acceso a un gran salón con ventanal y chimenea. Tres cómodos dormitorios dobles, con armarios empotrados. Uno de ellos con un baño en suite con hidromasaje y espacio vestidor. Un segundo baño completo. La cocina con acceso a una terraza posterior donde se encuentra la piscina y una barbacoa cerrada de aproximadamente 20 metros. En la siguiente planta, encontramos un salón y una habitación con armario empotrado y salida a la azotea transitable. Dicha estancia se utiliza, en la actualidad, como sala de ocio y también como lavadero aunque podría conformar un cuarto dormitorio con sala de estudios. Desde la azotea, las vistas, casi no tienen límite, el infinito mar, el valle de la Orotava, el Puerto de la Cruz. Ven a verla y comprueba cada detalle.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!

Se vende local ubicado en avenida comercial de La Camella, a pie de calle. Rodeado de importantes servicios tales como tiendas, cafeterías, bancos, y demás comercios, con una gran afluencia de clientes. Tienes la posibilidad de abrir tu nuevo negocio, o de mantener a la actual empresa cuya actividad funciona a pleno rendimiento, percibiendo un alquiler de 1200€/mes. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad, contáctame!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: