Inmuebles similares a 424917 (29 Inmuebles)


Estupenda vivienda completamente exterior en edificio de reciente construcción, con vistas sobre el parque de Cerro Peñabel. Amplio salón de 24m2, cómoda cocina con terraza-tendedero y Cuatro dormitorios, dos de ellos unidos en uno solo pero fácilmente segregables otra vez. Dos baños completos. En perfecto estado y con los mejores acabados. Trastero y Plaza de Garaje.Enclavado en el mejor tramo de la calle Chantada, el piso está a un corto paseo de excelentes dotaciones educativas y deportivas, así como de una amplia oferta de comercio, tanto a pie de calle como en el Centro Comercial La Vaguada situado a tan solo 10 minutos andando. Se trata de un barrio muy consolidado y tranquilo.A una manzana de la estación de Peñagrande (L7) y con buenas conexiones por autobús con Plaza de Castilla, Cuatro Caminos y Moncloa. A solo 5 minutos en coche de la Castellana gracias al túnel de Sor Ángela de la Cruz y estupendamente conectado con la M30 y la A-6 mediante el eje de Sinesio Delgado.

//CONTACTAR AL MÓVIL PREFERENTEMENTE POR LAS TARDES//Propiedad única para crear la casa de sus sueños. Ver los planos con la opción de reforma al final del reportaje fotográfico.¡Oportunidad! Casa con encanto junto a calle Juan José López Ibor, entorno muy tranquilo y agradable. 90 m2 construidos en parcela de 159 m2. Distribución de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, y jardín. Disponemos de presupuesto de reforma integral, tanto de rehabilitación de la construcción existente, como de realización de nueva edificación en dos plantas mas un torreón con solarium.Inmejorable zona: Situada a 12 minutos andando del Polideportivo Municipal Ciudad de los Poetas. A 15 minutos andando de la Dehesa de la Villa. Junto al Real Club de la Puerta de Hierro y la Ciudad Universitaria.Fácil acceso a M-30 y A6.

Séptima planta exterior de 120 m2, situado en una de las mejores zonas de Madrid y a 5 minutos de la Avenida Cardenal Herrera Oria (Metro La coma) y de la M-30.Totalmente reformado y en perfecto estado de conservación, su luminosidad se percibe desde la entrada a la misma, con un hall que distribuye una cocina totalmente amueblada y con una zona de office para disfrutar.A continuación, entramos en el salón-comedor con un estupendo mirador compuesto de cinco grandes ventanales que permiten disfrutar del mismo, en un ambiente agradable con vistas y muy silencioso al tratarse de una séptima planta.El pasillo nos lleva a los dos dormitorios de la misma, siendo anteriormente una vivienda de cuatro dormitorios, aunque en una posible actualización pudiera sacarse el tercer dormitorio sin problema alguno. Adjuntamos plano del estado actual y del modificado a tres dormitorios así como su presupuesto de transformación.El dormitorio principal se unió a un segundo dormitorio y aprovechando el espacio se creó un vestidor para el mismo.El dormitorio secundario dispone a su vez de una zona de despacho y de armario empotrado.El baño principal, elegante y singular con una cabina de ducha, con hidromasaje y el aseo de invitados.Aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción central.La finca pertenece a una urbanización cerrada con zonas comunes como son, jardín y piscina.Dispone de trastero y aunque no tiene plaza de garaje es muy fácil aparcar en las inmediaciones de la vivienda puesto que hay un parking prácticamente particular e incluso la propia urbanización dispone de plazas de garaje.Con vistas despejadas y enfrente de la vivienda nos encontramos con un pequeño centro comercial, llamado "Peña II" donde podemos disfrutar de un gimnasio y zonas de recreo.Al lado del Metro La coma, Línea 7 y líneas de autobuses 67 y 49.

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.

¡OFERTA PARA INVERSIONISTAS!Excelente oportunidad única! Muy bien comunicado en el Barrio Peñagrande de Madrid, colindante al Barrio del Pilar, próximo a colegios, parques, todos los supermercados, tiendas. A pocos metros del Centro Comercial "La Vaguada - El Corte Inglés", salida directa a la M30 y fácil acceso al centro de la ciudad. Características de la vivienda:Se trata de una superficie de dos plantas con un amplio patio interior independiente, cuenta con dos dormitorios, un baño y salón, puertas de madera, ventanas y altura del techo de 2,70 m2.En las fotos se han incluido los planos de un proyecto que hemos realizado para la posible reforma del inmueble, el coste de esta reforma estaría estimado entre 15.000 a 20.000 euros quedando la vivienda con reforma de remodelación a estrenar.Visítelo sin ningún compromiso, estaremos encantados de enseñárselo.

Ofrecemos Local de 600 m2 distribuidos en dos plantas, equipado con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos. El local dispone de muy buena visibilidad y está en una zona muy representativa de la zona Norte de Madrid. El local es totalmente exterior y luminoso. Está situado en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente. (Acceso de minusválidos)Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc. "Si deseas emprender tu propio negocio en un barrio con una alta densidad de población, esta es tu oportunidad.

Ofrecemos Local de 280 m2 distribuidos en dos plantas, equipado con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos. El local dispone de muy buena visibilidad y está en una zona muy representativa de la zona Norte de Madrid. El local es totalmente exterior y luminoso. Está situado en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente. (Acceso de minusválidos)Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc. "Si deseas emprender tu propio negocio en un barrio con una alta densidad de población, esta es tu oportunidad.

¡OFERTA PARA INVERSIONISTAS.. . Excelente oportunidad única! Muy bien comunicado en el Barrio Peñagrande de Madrid, colindante al Barrio del Pilar, próximo a colegios, parques, todos los supermercados, tiendas. A pocos metros del Centro Comercial "La Vaguada - El Corte Inglés", salida directa a la M30 y fácil acceso al centro de la ciudad. Características de la vivienda:Se trata de una superficie de dos plantas con un amplio patio interior independiente, cuenta con dos dormitorios, un baño y salón, puertas de madera, ventanas y altura del techo de 2,70 m2.En las fotos se han incluido los planos de un proyecto que hemos realizado para la posible reforma del inmueble, el coste de esta reforma estaría estimado entre 15.000 a 20.000 euros quedando la vivienda con reforma de remodelación a estrenar.Visítelo sin ningún compromiso, estaremos encantados de enseñárselo.

Oportunidad para inversión. Apartamento muy luminoso para entrar a vivir en la zona privada, ajardinada con Piscina y Plaza de Garaje opcional. Consta 77 m2, con 1 dormitorio con armario empotrado, salón-comedor con aire acondicionado, cocina independiente con tendedero y baño con bañera de hidromasaje. Las puertas están lacadas en blanco, con suelo de parquet y las ventanas dobles con climalit.Está muy bien comunicado, con el metro a 5 minutos, autobús, supermercados, bares, salida de acceso M-30, con todo tipo de servicios. SE ALQUILA DIVINAMENTE por la zona. La finca es de 1993.MEJOR VER.


    Búsqueda



















    Orden: