Inmuebles similares a 424917 (29 Inmuebles)


Conjunto Residencial del año 2.000 con excelentes calidades. Piscina, padel, parque infantil y vigilancia 24 horas. Piso en perfecto estado de conservación. Plaza de garaje para coche grande y trastero 7 m2. Libre de cargas.DISTRIBUCIÓN DEL PISO:-Recibidor. -Salón Comedor 24 m2, orientado al norte.-Dormitorios orientados al sur con vistas a zonas comunes. Dormitorio principal con baño en suite. Dormitorio 2 actualmente como Despacho.-Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y espacio para office. Zona lavandería con muebles y tendedero de techo.-Baño principal aplacado con mármol Carrara blanco y plato de ducha a ras de suelo. Baño secundario con mampara de ducha. Ambos baños con mueble lavabo y radiadores toalleros. DETALLES y CALIDADES DEL PISO:-Calefacción individual por caldera gas Saunier Duval. -Bomba frío-calor por ductos para salón comedor y dormitorios, instalado hace 1 año. -Ventanas y persianas de aluminio lacado. Persianas con aislamiento interior y se accionan por manivela. Cristales Climalit. -Toldos en todas las estancias orientadas al sur (dormitorios y tendedero).-Aislamiento acústico entre viviendas 48dBA. -Suelos parquet roble colocado a espiga. Fieltro antiimpacto bajo solado.-Carpintería interior madera roble.-Pintura gotelet fino. Moldura decorativa en salón comedor.-Tomas de teléfono en salón comedor, dormitorio principal y cocina.-Puerta de seguridad y videoportero.SERVICIOS: Todos a pocos metros caminando. 3 Supermercados y amplía oferta de restauración a menos de 500 mts. Hospital Ruber 500 mts. Centro Salud Mirasierra 700 mts. Polideportivo La Masó 500 mts. Centro Cultural Alfredo Kraus 1 km. COMUNICACIONES: Fácil acceso M-30, M-40 y M-607. Metro Lacoma (L7) 300 mts y Mirasierra (L9) 700 mts. Autobús 49 Plaza Castilla y 64 Cuatro Caminos.

¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.

RESERVADO! Apartamento impecable en Peñagrande / Arroyo del Fresno, para entrar a vivir. Altas calidades.Junto a metro Lacoma. Comunicación excelente M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios.77 m2 construidos. Zonas comunes ajardinadas, piscina, squash, sauna y gimnasio.1 ó 2 Plazas de Garaje opcionales (una 24.000 € y otra a 15.500 €). Finca de 1993Suelos de parquet y puertas lacadas en blanco. Orientación Este. Gran Salón-comedor muy luminoso, dormitorio con armario empotrado. Baño con bañera de hidromasaje y paredes de mármol. Cocina amplia y totalmente equipada con terraza-tendedero.

a estrenar totalmente reformado, muy iluminado por su orientación y vista interior espectacular a zona ajardinada de la comunidad que se pueden apreciar desde tres estupendos ventanales, calle de muy poco transito. en fuente la reina a, en calle Fresnedillas 18-D Se trata de un bajo de 65 m2 construidos, exterior a calle de bajo transito e interior a un jardín de la comunidad, distribuido en dos dormitorios y un baño completo, del cual también se puede sacar una tercera habitación como estaba antes de la reforma. Está ubicado en una de las mejores zonas de Fuentelareina, distrito Fuencarral, lindando con el Monte de El Pardo y el Club de la Federación Española de Golf. La urbanización está en un enclave espectacular, finca reformada en el año 2013, muy buenos vecinos, ideal para parejas con niños o personas mayores, durante el día solo se escucha el trinar de los pájaros, facilidad para aparcar en cualquier momento del día, Zona tranquila con colegios nacionales e internacionales, parques, con excelentes comunicaciones en autobús a Moncloa y Plaza de Castilla parada 1722 ruta 82 y n 20, un precioso entorno en una edificación de años pero mejorada su estructura hace muy poco tiempo. El bajo tiene un salón principal muy luminoso del cual se puede disfrutar de una vista un frondoso jardín interno de la comunidad, Está completamente reformado con ventanas aislantes KOMMERLING, persianas vidrio 4-16-4 lacadas en blanco, tarima de roble lavanda AC-5 con aislante de ruido y humedad, todo el sistema eléctrico nuevo según normativa vigente, sistema de radiadores nuevos recién instalados, la cocina es independiente y también totalmente nueva a estrenar incluye horno, encimera, campana y fregadero. Excelente como inversión en rentabilidad para alquiler por los bajos gastos mensuales que tiene la propiedad. Comunidad muy baja 40 euros mensuales mas 14 euros que corresponden a las mejoras que se le hicieron a la finca en 2013. ITE aprobada hasta 2023.

Zona PeñagrandeVivienda de 82m2, 3 habitaciones, 1 baño, en perfecto estado de conservación, muy luminoso, con armarios empotrados, situado enfrente del metro Avenida de la Ilustración, a 5 minutos del Centro Comercial La Vaguada, en Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos: metro (L7) a escasos metros, líneas de autobús 49, 64, 67, 83, 124, 127, 132, 133, N20 y N21 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Cercano al Hospital Camón y Cajal, La Paz, Ruber Internacional y Clínica Cemtro. Múltiples comercios en la zona, farmacias, entidades financieras y restaurantes. Instalaciones deportivas municipales Isla de Tabarca, La Masó y Ramón Gómez De La Serna y futura apertura del Go Fit de Peñagrande. Cerca de colegios públicos Bravo Murillo y Alhambra, IES Pérez Galdós, Herrera Oria y colegios concertados Valdeluz, LaSalle y Virgen de Mirasierra.

Magnífico Apartamento de 72m², totalmente reformado y en perfecto estado, para entrar a vivir.Buena distribución. Parquet, Calefacción, Aire Acondicionado y Cocina Equipada con todos los electrodomésticos. Amplio baño. Gran dormitorio con armario empotrado. Primera planta “alta”, totalmente exterior y muy luminoso. Gastos de comunidad 35 euros. IBI 314Muy bien comunicado. Zona muy tranquila, entre Herrera Oria y la M30. Justo por fuera de las restricciones de tráfico.

Magnífico piso señorial de 205 m2 en Puerta de Hierro con vistas panorámicas del Monte de El Pardo y a la Sierra de Madrid. Ubicado en la mejor zona del norte de Madrid, en la Urbanización Las Encinas, con jardín, piscina, tenis y zona infantil. Cuenta con gran cocina con office, habitacion/despensa y lavadero tendedero. El dormitorio principal tiene bano en suite. Tiene otros tres dormitorios con posibilidad de habilitar la habitacion/despensa como dormitorio de servicio. Gran salon/comedor con amplia terraza orientada a poniente con fantasticas vistas al Monte de El Pardo y la Sierra, desde El Escorial hasta La Pinilla.Además cuenta con portero físico y vigilancia 24h. Muy bien comunicado. A tan sólo 5 min. del metro y autobús y con centro comercial, supermercados, farmacia y demás comercios en la misma manzana. Es una planta 12ª con ascensor y descansillo de acceso exclusivo a la vivienda. Cuenta con trastero de grandes dimensiones y dos plazas de garaje individuales, incluido en el precio de venta.

Ofrecemos Local de 600 m2 distribuidos en dos plantas (planta calle 316 m2 y entreplanta de 284 m2), equipado con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos. El local dispone de muy buena visibilidad y está en una zona muy representativa de la zona Norte de Madrid. El local es totalmente exterior y luminoso. Está situado en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente. (Acceso de minusválidos)Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc. "Si deseas emprender tu propio negocio en un barrio con una alta densidad de población, esta es tu oportunidad.

ESPECTACULAR ÁTICO (10ªPLANTA) EN PUERTA DE HIERRO-MADRID, con 5 dormitorios y 3 baños, amplia terraza, garaje, trastero y piscina.Espectaculares vistas a los Montes del Pardo desde la décima y última planta de este ático que ponemos a su disposición, en una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Finca con jardín, piscina y pista de tenis.La vivienda está formada por cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos, dos de ellos totalmente reformados y con ducha.El dormitorio principal tiene el baño en suite y vestidor. Las demás habitaciones tienen armarios empotrados menos la que se utiliza como cuarto de estar. Un amplio salón comedor y cocina con terraza tendedero cerrada. Toda la vivienda es exterior, lo que le aporta una luz que le hace muy alegre, rodeada por completo por terraza.Con suelo de tarima en todas las estancias menos en cocina, baños y terraza. Las puertas son lacadas blancas. Con doble ventana en algunas estancias y carpintería exterior de aluminio.Tiene calefacción y agua caliente individual por gas natural y dispone de aire acondicionado en dormitorio y cuarto de estar.La casa se vende con una plaza de garaje doble, de acceso desde el ascensor.Tiene portero físicoLa vivienda tiene muchas posibilidades de reforma, ya que se pueden integrar las terrazas o parte de ellas en la vivienda, dando más metros a esta.Es una casa especial, ya que son dos viviendas independientes de 130 y 92 metros cuadrados construidos, que se unieron. Se venden juntas, pero se pueden separar, por lo que tiene un carácter muy atractivo para inversionistas al estar segregadas. Está muy bien comunicada con metro y autobuses en la puerta. Centro de salud a menos de 100m, buenos colegios, tanto privados como públicos o concertados. Club de golf a 50m, polideportivo La Masó, Club de tenis La raqueta, amplias zonas verdes, parques y El Pardo a 200 metros.Si quieres vivir en Madrid, vivir bien sin renunciar a la amplitud de espacios y zonas verdes. Esta es tu casa. Llámanos y te la enseñamos.


    Búsqueda



















    Orden: