Inmuebles similares a 424718 (13 Inmuebles)


Este puede ser tu piso. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje, trastero, piscina. Edificado en el año 2006 y con una construcción de 106M2, cuenta con: Salón de buenas dimensiones con amplio ventanal. Tres dormitorios amplios y con baño completo en el dormitorio principal. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina grande, amueblada y con algunos electrodomésticos. Pequeña terraza a la que se accede desde la cocina, con amplio ventanal. Plaza de garaje amplia y con cómodo acceso. Trastero amplio y limpio. Piscina comunitaria con amplias zonas verdes. La vivienda dispone de puerta de seguridad, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit, suelo de parquet en salón, pasillo, y dormitorios, calefacción individual, con caldera de gas natural, paredes lisas. Situada en una de las mejores zonas de La Cistérniga en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.

? Quieres vivir en un ático, con vistas al campo y una gran terraza. ¿ Vendemos un bonito ático, en perfecto estado para entrar a vivir, con una superficie de 77m2 construidos. Consta de: salón, un dormitorio, cocina, baño, terraza y plaza de garaje. Situado en zona céntrica y con una distribución muy cómoda, dispone de un amplio salón con puertas que dan acceso a la terraza, dormitorio de buen tamaño con armario hecho a medida de gran tamaño y con el interior vestido, cuarto de baño completo y con ventana, cocina amplia amueblada y con eletrodomesticos con espacio para comer y salida a la terraza, gran terraza y plaza de garaje apta para coche grande. Vivienda toda exterior con ventanas y puertas de aluminio lacado con cristales climalit y con muchísima luz, con unas vistas únicas al campo y a zona deportiva lo que nos permitirá disfrutar de un reparador descanso, así como agradables momentos en su amplia terraza. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. Por su situación, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: supermercados, autobús urbano, zonas deportivas y de ocio, centro de salud, farmacia, etc. Solicita una visita sin compromiso, no te defraudara.

Chalet adosado en la Cistérniga, en perfecto estado, de pocos años y muy bien cuidado. Tiene una superficie útil de 93 metros cuadrados en dos plantas más el patio de 60 metros en total (50 metros de césped perfectamente cuidado y 10 metros de porche donde están situados las sillas y mesas de terraza) Entregado el año 2003 donde se hizo una impermeabilización de fachada tanto adelante como detrás de la vivienda para evitar el frío y el calor. Con lo cual la vivienda ha quedado perfectamente aislada. En la parte de la planta baja está el jardín delantero y porche cerrado con unas cristaleras preciosas y acogedoras para poder disfrutarlo en cualquier época del año; es porche delantero desde donde se entra a la vivienda teniendo la puerta de entrada blindada; luego, entrado a la vivienda donde encontramos un distribuidor pequeño, llegamos a la cocina perfectamente amueblada con un buen tamaño; el aseo bonito y el salón de unos 22 metros cuadrados, de buen uso por tamaño de donde salimos a una terraza muy acogedora con toldo que cubre toda la terraza, donde tenemos el patio con césped haciendo un total de 60 metros cuadrados. En la parte de arriba tenemos los tres dormitorios a doble altura de techos (dos de ellos con armarios empotrados revestidos muy útiles y adecuados perfectamente, de mucha utilidad) y un baño completo grande con mucha luz. Grandes ventanales con mosquiteras. Caldera de gas natural. Garaje grande a pie de calle que se ha hecho a posteriori de la construcción inicial. Total de parcela 165 metros donde está ubicado todo el inmueble. El chalet tiene dos plantas; vivienda cómoda, tranquila y en perfecto sitio para poder vivir todo el año. No dudes en venir a conocer la vivienda sin ningún compromiso.

Esta puede ser tu casa. Vendemos estupendo piso en pleno centro de La Cisterniga. Junto a Plaza Mayor Construcción del año 2004, con una superficie construida de 85m2, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, amplia cocina, salón comedor, plaza de garaje amplia y con fácil acceso y trastero situado próximo a la plaza de garaje. Vivienda en buenas condiciones, dispone de puerta de seguridad, parquet, puertas interiores de roble ventanas de aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico y cristales climalit, calefacción individual con caldera de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, vídeo portero Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: centro de salud, supermercados, piscina municipal, centros de ocio y deportivos, restaurantes, etc. Solicite una visita sin compromiso. Le gustará.

Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Se vende piso en la localidad vallisoletana de Íscar, seminuevo, con ascensor, dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural. Los suelos son de cerámica, las puertas interiores de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal. Dispone de una plaza de garaje amplia y un trastero de seis metros cuadrados. Muy bien situada en el centro de la villa, cerca de supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios, etc. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

Piso en la calle Pólvora en la zona de la Plaza de San Juan/Batallas, próximo al Hospital Clínico, zona muy próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 100 m2 construidos y unos 78 m2 útiles, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios (anteriormente tenía cuatro), cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con dos galerías, una con acceso desde el salón y otra contigua a la cocina, dispone además de dos estancias más, que pueden ser utilizadas como trastero, despensa, e incluso existe la posibilidad de hacer un segundo baño. La vivienda se sitúa en esquina con fachada a dos calles. Todas las estancias de la vivienda, son independientes. El salón y los tres dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda (cocina y baño) da a patio de manzana. La vivienda en origen disponía de cuatro dormitorios, pero se amplió uno de ellos. Con una sencilla reforma se puede volver a disponer de los cuatro dormitorios. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio con vidrio Climait. Suelos de parquet. Cuarto de baño reformado, con plato de ducha con mampara. El piso, por su distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

Nave en el Polígono La Mora, La Cistérniga (Valladolid), tiene 250 metros con dos oficinas. Portón grande para vehículos. Nave en muy buen estado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: