Inmuebles similares a 424718 (12 Inmuebles)


Piso en el centro del municipio de la Cistérniga, justo el edifico donde está el centro de salud. La promotora fue el Grupo Parquesol y la vivienda está muy bien construida. No tiene escalones para llegar al ascensor y el portal es grande y muy bonito; tienen zonas comunes dentro de una parcela cerrada con bancos para sentarse y disfrutar de la tranquilidad con niños. La vivienda está en perfecto estado, con buena distribución de salón grande tal y como está en la foto; con cocina amueblada equipada por entero con electrodomésticos y con encimera de granito. Del hall sale el salón a la izquierda y la cocina a la derecha, saliendo de la cocina un patio para poder tender la ropa y salir a disfrutarlo. Pasamos al pasillo y tenemos tres dormitorios y dos baños. Todas las habitaciones tienen un armario empotrado y la habitación principal tiene dos empotrados (uno de ellos en la habitación y el otro en un pequeño vestidor) todos ellos revestidos perfectamente, los cuatro que tiene en total. Los baños, uno de ellos tiene ducha y el otro baño que esta en la habitación principal es completo con bañera. La calefacción es central con contador individual. Puertas de roble. Paredes lisas. Ventanas climalit con puente térmico, blancas de pvc. Toda la vivienda a la calle peatonal con orientación oeste. Tiene todo cercano (centro medico, supermercados, colegio y al lado de plaza mayor del municipio). No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

Vendemos piso en el centro de La Cistérniga en la calle principal, junto a la Plaza Mayor Piso nuevo, a estrenar, construcción del año 2007, con una superficie de 105 m2. Dispone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, Amplio salón, Cocina de buenas dimensiones y con salida a una terraza al patio interior, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor y trastero de 4m2 junto a la plaza de aparcamiento y muy próximo al ascensor. Dispone de una cómoda distribución, con todas las estancias independientes y sin largos pasillos, una terraza que da a la calle. La vivienda cuenta con detalles de gran calidad, como: Puerta de entrada de seguridad, suelos de parquet de roble, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, todo ello a estrenar. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: supermercados, tiendas, centros de ocio, centro de salud, autobús urbano a Valladolid. Solicite una visita sin compromiso.

Esta puede ser tu casa. Vendemos estupendo piso en pleno centro de La Cisterniga. Junto a Plaza Mayor Construcción del año 2004, con una superficie construida de 85m2, cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, amplia cocina, salón comedor, plaza de garaje amplia y con fácil acceso y trastero situado próximo a la plaza de garaje. Vivienda en buenas condiciones, dispone de puerta de seguridad, parquet, puertas interiores de roble ventanas de aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico y cristales climalit, calefacción individual con caldera de gas natural, portal adaptado para personas con movilidad reducida, vídeo portero Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, como: centro de salud, supermercados, piscina municipal, centros de ocio y deportivos, restaurantes, etc. Solicite una visita sin compromiso. Le gustará.

Vivienda en Calle Labradores, junto calle Mantería y cerca de la plaza Cruz Verde; de dos dormitorios, tiene un baño con ventana y la cocina está amueblada con electrodomésticos. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de parquet y paredes lisas. Las puertas son de madera y dispone de dos armarios empotrados vestidos; uno en el dormitorio principal y otro en el Hall. Con buena orientación y luminoso. La calefacción es individual de gas. El edificio tiene ascensor. Sin barreras arquitectónicas. El piso está muy bien situado, con una zona comercial rodeada de todo tipo de servicios, de paradas de autobuses y de colegios. Es una buena oportunidad para invertir. El precio es negociable. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Se vende piso en la localidad vallisoletana de Íscar, seminuevo, con ascensor, dos dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural. Los suelos son de cerámica, las puertas interiores de madera y un armario empotrado en el dormitorio principal. Dispone de una plaza de garaje amplia y un trastero de seis metros cuadrados. Muy bien situada en el centro de la villa, cerca de supermercados, restaurantes, centros deportivos, colegios, etc. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

Piso en venta seminuevo de 85 metros construido en 2006. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y muebles altos y bajos y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). Uno de los baños dispone de bañera y el otra de ducha. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia ( ya que es para personas con movilidad reducida) y trastero de buen tamaño. Totalmente exterior con mucha luz y buenas vistas. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de madera en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Puertas de roble en el interior de la casa y de seguridad en la entrada. Ventanas de aluminio lacado con climalit. En cuanto a las zonas comunes cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida y comentar también que tiene zonas comunes. Si cree que le puede interesar esta vivienda no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso y si la quiere comprar le ayudamos a conseguir la financiación en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Se vende piso junto a la Avenida de Madrid de 105 metros construidos con tres dormitorios. Piso exterior de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño y terraza. La cocina se queda totalmente amueblada con electrodomésticos tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades la vivienda ha sido reformada y se le ha puesto calefacción de gas natural individual, suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, dobles ventanas de aluminio en toda la casa y puertas chapadas en roble en toda la vivienda. En la zona (Avenida de Madrid) podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías e institutos, supermercados, todo tipo de comercios, bancos etc. Bien comunicado con Valladolid con parada de autobús a 100 metros del portal y con fácil acceso a la autovía. Rentabilidad de 475€ al mes limpios si es usted inversor y quiere alquilarlo ( nos encargamos personalmente en Remax de buscarle un buen inquilino). En el caso de que usted necesite financiación, le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, llame ahora.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: