Inmuebles similares a 422749 (26 Inmuebles)


¿Buscas la tranquilidad de un pueblo encantador? Además, incluye un negocio muy rentable. Esta casa rural en medio de Terriente esta en funcionamiento cómo alojamiento rural con 8 habitaciones y una puntuación en booking de 9.6 Esta casa está ubicada en un pueblo rodeado por monte en medio de la Sierra de Albarracín. La casa y su entorno respire tranquilidad que se puede disfrutar en cualquier rincón de esta casa. La casa tiene un estilo muy original, acogedor con un toque zen. Tanto si quieres esta casa para seguir ofreciendo habitaciones de turismo rural o la quieres porque es la casa de tu vida, la tiene todo. Para un emprendedor esta es una oportunidad excelente para empezar con un negocio muy rentable y además tener una casa espectacular. En los meses de primavera hasta otoño podrás disfrutar de un exquisito patio/terraza rodeado por flores y plantas y con una barbacoa de obra para disfrutar de una copa y una buena paella o carnes a la brasa. En el salón principal se encuentra una chimenea que dará alas a tu imaginación, que relaja y hipnotiza. Esta casa se siente, desde el momento que entras por la enorme puerta principal de madera. La casa fue construida en el siglo 16, reserva su encanto, pero está totalmente reformada. Las fotos no darán justicia a esta perla. Mejor concertar una visita y sentir tu mismo que esta es la casa de tus sueños.

Casa Terrera a reformar de 295 m² en Isora en un terreno de 809 m² ¿Quieres tener tu propia casa de veraneo en El Hierro? ¿O quizás invertir en vivienda vacacional? Propiedad con vistas privilegiadas y rodeada de esa paz y tranquilidad tas especiales que solo es posible disfrutar en la isla del meridiano Se distribuye de la siguiente manera: Vivienda principal: Amplio Salón Comedor, 2 Dormitorios dobles, cocina, vestidor y baño completo. Vivienda auxiliar: 2 Habitaciones y zona de lavado. Planta alta de las viviendas se ubica la entrada de la casa, Garaje y almacén. La propiedad está dentro de un terreno de 809 m² con varias huertas y zonas que se usaban antiguamente como cuadra de animales. A destacar de la propiedad son sus vistas al pueblo de Isora y al mar y una extensa entrada con cabida para varios coches. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Venta de 2 viviendas. La vivienda de invitados es una casa de nueva construcción de 50m con 2 dormitorios, 1 baño y cocina-comedor. La vivienda principal es de piedra rehabilitada de 100m en dos plantas, necesita ser reformada completamente en el interior, tiene un porche en la entrada y una terraza posterior donde se encuentra el baño, 3 habitaciones, cocina y salón. Los suelos son de madera. Con lavabos en los dormitorios. La finca tiene 2 entradas con una superficie de 6.666m, tiene una Lareira, una poza, un Alboio y un Hórreo. También dispone de un churrasquero al lado de la casa pequeña y pozo de agua.

Casa terrera en el barrio del Goro (Telde). Se vende amplia y luminosa casa en el barrio del Goro. Cuenta con ciento cincuenta y seis metros construidos distribuidos en cuatro amplias habitaciones, salón, cocina independiente, baño, y pequeño cuarto para guardar trastos. Cuenta con garaje y una amplia azotea donde tener el cuarto lavadero. La propiedad necesita reformas pero puede ser habitada ya que dispone de contadores de luz. Si desea una casa terrera para usted y su familia, ésta es la ideal o también si desea invertir. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Magnífica casa para reformar (tejado en buen estado) de 314 m² de superficie construida sobre una parcela de 2230 m². La superficie habitable se distribuye en 2 plantas de 83 m² cada una, un bajo cubierta de 39 m² y dos aparcamientos de 109 m² en total. Situada en el margen izquierdo de la N-634 en dirección a Galicia a su paso por Otur, justo en la intersección con la AS-37. Cuenta con un patio frontal y otro trasero de considerables dimensiones, así como con un jardín con múltiples árboles frutales y una palmera que rodea casi toda la vivienda. El límite izquierdo de la propiedad viene marcado por el paso del Río Mayor. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal de la casa o la del garaje frontal. Si lo hacemos por ésta, accedemos al primer garaje. Se trata de una habitación diáfana y muy espaciosa (no se utiliza como garaje, pues no tiene entrada desde la carretera principal), con acceso al patio trasero y a otra estancia, tan grande como la anterior, que es a la que se llega por la puerta principal. El pasillo a la izquierda de esta dependencia distribuye a su izquierda a un cuarto con una caldera de leña colocada hace 4 años, que lleva el calor a los radiadores instalados en todas las estancias; a la derecha, a un baño amplio; y al fondo nos encontramos una puerta que conduce al exterior por el lado izquierdo de la vivienda. Los techos en toda la planta baja son de madera vista, con las vigas en perfecto estado. Al garaje trasero, con cabida para varios vehículos, se accede por la AS-37. En el patio trasero encontramos una escalera de hormigón que nos lleva a la enorme terraza ubicada sobre los dos garajes, de unos 109 m² y que cuenta con dos niveles iguales separados por 3 peldaños. Ofrece vistas alrededor de toda la vivienda y multitud de posibilidades de ocio a la hora de efectuar la reforma. A la 1ª planta se llega por una escalera exterior. Al atravesar la entrada nos encontramos un pasillo con una primera puerta a las escaleras que llevan al bajo cubierta. A continuación dos habitaciones, la principal y una más pequeña (ambas con armarios empotrados), un baño completo y la cocina (con cocina de leña, nevera y lavadora), enorme y con terraza al patio frontal. Al fondo del pasillo se encuentra el salón, también con armarios empotrados. Techos de madera en toda la planta, y suelos de madera en habitaciones y salón. La 2ª planta es un bajo-cubierta con tres estanc...

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN CALANDA (TERUEL) ¿Te gustaría tener una casa rústica en uno de los pueblos más emblemáticos de Teruel? Ésta puede ser la casa que estás buscando.. . Casa rústica situada en la Calle Mayor, junto a la Plaza de España. Dispone de 925 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, tipo corrala. Actualmente cuenta con 8 dormitorios, dos cuartos de baño y dos cobertizos. Además, tiene un patio interior abierto de 3oo metros cuadrados, con entrada por la calle trasera. Considera esta interesante opción como casa a reformar, dadas las grandes posibilidades que ofrece: para casa propia, casa/hotel rural, etc. Es una buena elección, tanto si quieres dirigir tu propio negocio, como si deseas diseñar a tu gusto una bonita casa de pueblo. Si deseas más información o quieres realizar una visita, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Te gusta la tranquilidad de un pueblo encantador? Entonces esta casa es lo que estabas buscando. Situada en el límite de la provincia de Teruel a 50 minutos de Teruel y 40 de Zaragoza se encuentra el pueblo de Villahermosa del Campo. Esta casa en realidad son 2, unidos entre ellas convirtiéndola en una casa grande con 3 habitaciones, baño, cocina independiente con un pozo dentro de la cocina, comedor/salón, despensa, trastero grande, patio pequeño por un lado y un patio medio cubierto por el otro lado que también tiene un pozo. Esta casa es ideal para vivir la tranquilidad del pueblo, sea fines de semana, vacaciones o para vivir permanentemente. La casa está muy cuidada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. En el patio podrás disfrutar de las tardes y noches de verano bajo un cielo lleno de estrellas. La tranquilidad del pueble te hará pensar que eres la única persona en el mundo. Un lugar perfecto para retirarte del mundo y conectar. Ven a visitarla, estaré encantado de enseñártela.

Chalet en las afueras de Teruel capital con 5100 metros cuadrados de terreno. El chalet no está completamente terminado, falta terminar el interior, la electricidad y parte de la instalación de calefacción y agua. Es una oportunidad única porque este chalet está en una zona destinada en el plan de urbanización de Teruel cómo zona residencial. El chalet esta justo detrás de un supermercado y cerca de los Planos y Dinópolis. A solo 5 minutos del centro en el barrio de Ensanche. Cuenta con un acceso a la perimetral y a 10 minutos de la autovía Mudejar. El chalet esta construido con los mejores materiales y es de diseño moderno. Tiene 2 plantas y garaje para 2 coches. Su año de construcción es 2006, tiene 330 metros útiles y la parcela es de 5018 metros cuadrados. Este chalet tiene 5 dormitorios de los cuales 3 son dobles y 2 simples, 3 cuartos de baño, 1 terraza de 9 metros cuadrados, 3 aseos y 2 trasteros. Por la parte de la entrada tiene vistas a la montaña y la parte de atrás tiene vistas a la ciudad. Si quieres vivir en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad y con una excelente revalorización, entonces este es el chalet que estabas buscando.

Casa Terrera de 200 m² en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro. ¿Quieres tener tu propia casa de veraneo en El Hierro? ¿O quizás invertir en vivienda vacacional? ¿Y que tal vivir en ella y a la vez gestionar vivienda vacacional? Esta propiedad te ofrece un amplio abanico de posibilidades, ¡no pierdas la oportunidad! La propiedad la compone un conjunto de casa terrera y pajero reformados en 2004 unidos entre sí en la planta Alta. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja de ambas edificaciones con 2 Habitaciones cada una. Planta alta, en cada edificación, una habitación separada y una sala de estar independiente, las dos plantas altas están unidas entre sí por un salón comedor con cocina integrada, despensa, trastero, cuarto de lavar y Baño. Los suelos de ambas construcciones son de madera, en especial el techo y suelos del pajero que tienen a vista entrelazado de madera de Sabina. La propiedad está dentro de un terreno de 400 m² con varias vides y almendros. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: