Inmuebles similares a 422749 (28 Inmuebles)


Casa en Alcorisa de 4 plantas, dispone de 5 dormitorios, un baño, salón, 2 cocinas una de ellas con chimenea. Tiene entrada para dos calles y garaje, está ubicada cerca del centro médico y todos los servicios a su alcance. Alcorisa está cerca de Alcañiz, donde se celebran los campeonatos del mundo de moto gp, pueblo dentro de los pueblos de la ruta del tambor y del bombo declarada fiesta de interés turístico internacional, a hora y media de Zaragoza, Vinaroz, Tarragona. Es una gran oportunidad para adquirir una magnifica vivienda o realizar una prometedora inversión, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Maravillosa casa rústica totalmente rehabilitada en un enclave rural único como es Valverde de la Vera, el pueblo mas bonito de toda la zona de la vera, con amplia diversidad cultural y ecológica. Ideal para fines de semana/vacaciones. El proyecto de restauración se orientó hacia la conservación de la arquitectura popular, conciliando la funcionalidad completa en el edificio, se respetaron algunos suelos, el techo completamente de madera y la mayoría de la estructura original del edificio. Cuenta con una amplia y bonita entrada que nos da acceso a la planta baja y a la planta primera. Planta Baja: Dispone de una bodega-trastero con dos tinajas antiguas, baño completo con ducha, cocina en la antigua cuadra, comedor abierto al patio con paredes de piedra vista, leñera, patio exterior y desde este subida a una habitación. Planta Primera: Dispone de salón comedor rustico con chimenea especialmente diseñada para este espacio, desde el salón accedemos a una terraza descubierta y desde esta accedemos a una habitación. Planta Segunda: Dispone de dos baños completos con bañera, dos amplias habitaciones y un salón de lectura con chimenea cassette. Planta Tercera: Dispone de un desván completamente diáfano y abierto, con vistas a la segunda planta. Esta bonita casa fue construida en el año 1890, la restauración realizada ha sido integral respetándose los materiales antiguos de la casa, piedra, madera, estructura, techos, etc.. . Si vd quiere vivir en una maravillosa casa antigua, con un encanto especial, no dude en ver esta bonita casa. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Casona de gran tamaño antigua Rectoral, situada en Tuña, pueblo ejemplar de Asturias. Destino ideal para realizar rutas de senderismo o simplemente descansar en plena naturaleza. Se trata de una casa para rehabilitar que consta de dos plantas, cada una de 150 metros, más un desván. Todo de piedra. Ideal para ampliar negocio de turismo rural Para rehabilitar según criterio. Tejado arreglado recientemente. Muy interesante. No pierda esta oportunidad de visitar esta vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de Pueblo en Ceuti zona Centro, 182 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, una habitación doble y 4 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación norte sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, deposito agua, despensa, galería, garaje doble, hab. juegos, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, patio, t. v. , trastero, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído.

Chalet en las afueras de Teruel capital con 5100 metros cuadrados de terreno. El chalet no está completamente terminado, falta terminar el interior, la electricidad y parte de la instalación de calefacción y agua. Es una oportunidad única porque este chalet está en una zona destinada en el plan de urbanización de Teruel cómo zona residencial. El chalet esta justo detrás de un supermercado y cerca de los Planos y Dinópolis. A solo 5 minutos del centro en el barrio de Ensanche. Cuenta con un acceso a la perimetral y a 10 minutos de la autovía Mudejar. El chalet esta construido con los mejores materiales y es de diseño moderno. Tiene 2 plantas y garaje para 2 coches. Su año de construcción es 2006, tiene 330 metros útiles y la parcela es de 5018 metros cuadrados. Este chalet tiene 5 dormitorios de los cuales 3 son dobles y 2 simples, 3 cuartos de baño, 1 terraza de 9 metros cuadrados, 3 aseos y 2 trasteros. Por la parte de la entrada tiene vistas a la montaña y la parte de atrás tiene vistas a la ciudad. Si quieres vivir en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad y con una excelente revalorización, entonces este es el chalet que estabas buscando.

Casa de 200 m2 distribuidos en dos plantas. Planta superior: 2 habitaciones y un baño. Con calefacción de propano y galería en la entrada de la casa. En planta baja se encuentra una cocina totalmente equipada con una cocina auxiliar, salón muy amplio, 2 habitaciones, 1 baño y una terraza cubierta. Se encuentra a poca distancia a pie de colegios, institutos, panaderías, bares, supermercados, tiendas.. . la playa más cercana está a media hora. El garaje es apto para 2 coches, tiene también zona de bodega y de barbacoa. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Casa de pueblo en la Axarquía malagueña, disfruta de esta zona de España, de su gente, de su naturaleza exuberante, un paisaje siempre verde y el mejor clima. Casa muy soleada en el calle principal de Almáchar. Pueblo con todos los servicios y todo tipo de comercios (colegios, bancos, restaurantes.. . ) Con acceso por dos calles a distintas alturas y magnificas vistas panorámicas de todo el pueblo. La casa tiene las siguientes características: Salón, cocina y aseo planta inferior. Hall, dos dormitorios dobles, baño completo y otro con cabina de ducha en la planta principal. Dos dormitorios con balcón y otra terraza solarium en la planta superior.

El edificio está ubicado en el casco antiguo protegido y se clasifica dentro del tipo de grandes casonas, muy habituales en algunos de los pueblos de la comarca de la sierra de Gata. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XVI y continúan construyéndose hasta el XIX. Han ido modernizándose a lo largo de la historia, acondicionándolas a los nuevos usos y costumbres, con resultados desiguales. Está situada en el conjunto histórico de la localidad, con fachada principal a calle Negrón, muy próxima a la Plaza Mayor. El conjunto ha sido objeto recientemente de una rehabilitación integral, manteniendo los materiales propios de la zona y con calidades muy superiores a las habituales. El edificio consta de dos plantas independientes, aunque también podría ser objeto de una compra conjunta de ambas para mantener una sola unidad. La vivienda dispone de entrada, salón, tres dormitorios y dos baños, asi como de los espacios comunes de acceso con una amplísimo zaguán y escalera. Cabe destacar que la plante baja se ha liberado para que sirva de aparcamiento compartido por ambos pisos, con capacidad total para hasta seis vehículos. También se puede habilitar para utilizar parte de esta planta como trastero.

Hotel 3 estrellas en Rubielos de Mora, Teruel, Aragón Un magnifico hotel de 3 estrellas en un enclave privilegiado, en el centro de un pueblo medieval como Rubielos de Mora, solo se puede llamar: ” una oportunidad única” Esta joya del siglo 16 en su día fue el palacete del Conde de Samitier y se restauró como hotel en el 2001. El hotel está en pleno funcionamiento y se vende por jubilación del propietario. Este hotel tiene 14 habitaciones dobles, todas con ducha o bañera. Dispone de un restaurante con capacidad para 54 comensales y fuera tiene terraza para 40 comensales más. Su jardín Chillout es conocido en todo el entorno por la paz y tranquilidad que respira. Es una parada obligatoria para todos los visitantes y viajeros que pasan por el pueblo. Aparte del restaurante también tiene un bar/cafetería para tomarte un café o sentarte en el rincón de lectura con una cerveza o infusión. Rubielos de Mora esta cerca de las famosas pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares, que atraen miles de visitantes a la zona en cada temporada. Aparte del esqui, también se practican deportes muy variados como por ejemplo: senderismo, montar a caballo, Rutas en Bici o Quads, Caza, Escalada, Esquí para Discapacitados o Piraguismo. Para los aficionados de la micología cabe destacar la presencia de la trufa negra y otras variedades de setas en esta zona, cercana a Sarión. Cerca del pueblo también se organizan campamentos de verano. A solo 45 minutos de Valencia y la misma distancia de Teruel, comunicado por la autovía Mudejar, tendrás absolutamente todas las facilidades muy cercas. El pueblo tiene supermercado grande, centro médico, polideportivo, polígono industrial, guardería y piscina municipal. Desde 2013 también pertenece a los Pueblos más bonitos de España. Este hotel es una oportunidad única que solo se da pocas veces en la vida. Si tienes espiritú emprendedor, esta perla probablemente es justo lo que estabas esperando. No dudes mas y ponte en contacto para concertar una visita. Te quedarás encantado. Para más información pídenos el book con la información completa del hotel.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: