Inmuebles similares a 418776 (27 Inmuebles)


Se vende, excelente piso, en la Cruz del Señor, totalmente exterior, con tres habitaciones, baño, cocina, salón comedor, balcón y ascensor. No dejes pasar esta oportunidad, de vivir, en una de las zonas más demandadas de Santa Cruz y de estar a un paso de todo, por medio del tranvía o de la guagua, tendrás todo muy cerca. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo piso recién reformado en Santa Cruz de Tenerife, zona Los Gladiolos, muy cerca de la calle Simón Bolívar y de estación de tranvía Cruz del Señor. El piso tiene 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, un baño recién reformado. La cocina también fue remodelada y está a estrenar. Dispone de solana y balcón. Un amplio salón – comedor y con suelo de tarifa flotante en toda la vivienda, lo cual le da un aspecto mucho más fresco y moderno. Es una séptima planta que permite disfrutar de vistas y tranquilidad, ya que todas las estancias son exteriores y el edificio dispone de dos ascensores. La zona dispone de un montón de áreas de aparcamiento que facilitan aparcar a cualquier hora, aunque la zona está bastante bien comunicada para vivir cómodo y utilizar el transporte público. El precio es negociable, así que no pierdas la oportunidad y ven a verlo!.

•"Increíble piso en Los Gladiolos Santa Cruz” Deseas comprar un piso muy bien situado para inversión, o para la familia, ahora tienes disponible esta excelente oportunidad al lado de la calle Simón Bolívar. Su excelente ubicación, te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía de la Cruz del Señor, paradas de guaguas, Parque la Granja, los 3 institutos más populares de Santa Cruz, supermercados, farmacias, bancos, conexiones a autopista norte y sur y actividades de ocio. La propiedad cuenta con 3 habitaciones exteriores con vistas a los jardines, 1 despacho, 1 baño recién reformado, amplio salón comedor recién reformado y también vistas a las zonas ajardinadas, una cocina independiente lista para usar con electrodomésticos y solana. Tiene instalación general de antena parabólica, todo el edificio, satélite Astra. El edificio tiene unas buenas zonas comunes, está muy bien cuidado, cuenta con 2 ascensores y zona de fácil aparcamiento durante todo el año. Si buscas invertir de forma inteligente, pide tu visita ya, es una propiedad muy interesante".

Gran Oportunidad para Inversores! Tenemos en venta piso muy céntrico, al lado de la Comisaría de la Policía Nacional en la Calle Ramón Pérez de Ayala, a pocos metros de al Av Benito Pérez Armas, se puede ir andando al Parque la Granja, las Piscinas Municipales, Tomecano, Tranvía de La Cruz del Señor, tiene todos los servicios a mano. Es un piso pequeño, práctico, muy bien distribuido, todo exterior, con hermosas vistas. Se deben hacer reformas. Cuenta con 2 ascensores y una amplia y cómoda plaza de garaje incluida en el precio de venta. Ideal para rentas vacacionales o de larga estancia. Los gastos de notaria y registro no están incluidos en el precio.

Quieres vivir en Santa Cruz? Esta Vivienda es una muy buena opción, ya que esta ubicada en el centro de esta Localidad y es un Primer Piso con ascensor ubicado en la Calle Gavinet 6 en los Gladiolos, donde tendrás muy cerca el HiperDino Tío Pino, IES Benito Pérez Armas, CIFP Los Gladiolos, Los Gladiolos Centro de Salud, El Campo de Fútbol Los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, Farmacia Los Gladiolos, Frutería Hospitalito Los Gladiolos, Área Infantil Gladiolos, Comisaria de la Policía Nacional distrito norte, Bancos y solo a pocos minutos encontraras la parada del Tranvía de La Cruz del Señor y más de 6 paradas de Guaguas. Este piso esta en excelente condiciones y es totalmente exterior, cuenta un salón amplio, balcón, cocina con solana, 3 habitaciones, 1 baño. Te ayudamos a conseguir el 100 % de la financiación Si deseas verlo no dudes en llamar.

¿Quieres invertir en una fantástica casa antigua en Santa Cruz de Tenerife? Esta vivienda a reformar, se encuentra ubicada paralela a una calle de la Av. Islas Canarias y cerquita del Paso del Tranvía y de la Estación Puente Zurita se ubica este solar de 105 m2. Esta vivienda fue construida en el año 1930 y aparece registrada sin división horizontal, cuenta con 3 plantas en total, la primera de 70 m2, la segunda de 51 m2 y la tercera y ultima de 13 m2. Contactanos y te daremos toda la información del potencial de este inmueble! . ".

Estupendo piso en venta en Tome Cano, al lado del estadio Heliodoro Rodríguez López. Consta de 2 habitaciones, cocina independiente con solana, salón comedor, 1 baño y terraza. Dispone de parte privada en la azotea, portero y zonas comunes ajardinadas. La zona cuenta con todos los servicios cercanos ( parada de guaguas, parada de taxis, supermercados. ). Si deseas visitarlo, no dudes en llamarme!.

Local bº la salud. - santa cruz de tenerife. - local almacén distribuido en 2 plantas. Entrada de furgonetas/camiones. - m.

Excelente piso en Los Gladiolos Santa Cruz, . Deseas comprar un piso muy bien situado para inversión, o para la familia, ahora tienes disponible esta excelente oportunidad al lado de la calle Simón Bolívar. Su excelente ubicación, te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía de la Cruz del Señor, paradas de guaguas, Parque la Granja, los 3 institutos más populares de Santa Cruz, supermercados, farmacias, bancos, conexiones a autopista norte y sur y actividades de ocio. La propiedad cuenta con 3 habitaciones exteriores con vistas a los jardines, 1 baño, amplio salón comedor con acceso a la terraza techada y también vistas a las zonas ajardinadas, una cocina independiente lista para usar con electrodomésticos y solana. El edificio tiene unas buenas zonas comunes, está muy bien cuidado, cuenta con 2 ascensores y zona de fácil aparcamiento durante todo el año. Si buscas invertir de forma inteligente, pide tu visita ya, es una propiedad muy interesante!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: