Inmuebles similares a 418149 (26 Inmuebles)


TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Bonito Chalet unifamiliar de 133 m2 con amplia parcela de 1.600 m2. Propiedad dividida en jardín, una casa unifamiliar y pequeña caseta, destinada almacén de herramienta. Esta ubicada en La Urbanización El Avión en MENTRIDA (TOLEDO). Cuenta con aceras, alumbrado y alcantarillado publico. Además tiene agua y luz, ademas de caldera con deposito de gasoil de 750 ltr. También tiene una bonita piscina para los días calurosos de verano y barbacoa en el exterior. No esperes mas para conocerla esta en perfecto estado y es ideal para vivir en ella todo el año o como casa de campo y vacaciones.

***ESTUPENDO CHALET PAREADO DE ESQUINA DE 200 M2 EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN, CON 5 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN COMEDOR, COCINA, SÓTANO Y GARAJE** Chalet pareado de esquina con 200m2 de vivienda y patio de 150m2 PLANTA BAJA: distribuidor, 1 dormitorio doble, baño con ducha, cocina y salón. PLANTA PRIMERA: 4 dormitorios dobles y baño completo. PLANTA SÓTANO: 65m2 diáfanos Accedemos a la propiedad por el patio delantero, con 2 grandes palmeras que aportan buena sombra para el verano. Tras la puerta de entrada a la vivienda, encontramos un amplio distribuidor que nos da paso a la izquierda a una habitación doble. A continuación un baño completo con ducha grande y ventana. La cocina tiene doble entrada, ya que tiene una puerta que da al patio trasero. Está amueblada a ambos lados con muebles altos y bajos. Cocina de fuegos de gas butano, horno, campana extractora y lavadora. Por último, un gran salón con ventanales a ambas orientaciones (este y oeste), y aire acondicionado. En la planta primera hay 4 habitaciones dobles y un baño completo con bañera y ventana. La planta sótano tiene acceso directo desde la vivienda, es un espacio de 65m2 diáfanos con ventanas. En la parte trasera de la vivienda hay otro patio, con una caseta donde se encuentra la caldera de marca Ferroli con acumulador de agua, y una trampilla donde está el depósito de gasoil soterrado. El garaje tiene doble comunicación, pudiendo acceder a él por el patio delantero o trasero. Tiene capacidad para 2 coches. La casa tiene orientación este, oeste y sur, ideal para tener lugares de verano e invierno y para ventilación. Los suelos son de gres y las puertas de madera de pino. Calefacción de gasoil. Cerca de la Plaza Mayor, colegios, institutos, supermercados, etc.

Chalet unifamiliar de 2 plantas sobre rasante de 230 m² construidos, útiles 197,45 m² y parcela de 757 m². Distribución: Planta baja – Hall de entrada, cocina con despensa, dormitorio, baño, sala de estar y salón comedor con salida a porche. Planta alta: Hall, Cocina, 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a porche. el chalet tiene piscina privada y barbacoa, pero al estar situado en la Urbanización “El Pinar de Almorox” cuenta con piscina comunitaria y zonas deportivas. Tiene una antigüedad de 25 años, el tejado es de teja cerámica, la cimentación es de zanja corrida con una estructura de muro de carga de 25 cm, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo con un espesor de 35 cm y aislamiento en cámara, el revestimiento exterior es enfoscado con aplacado de piedra con un acristalamiento sencillo con persianas metálicas. La calefacción es individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. A 40 minutos de Madrid y Ávila y a 30 minutos de Toledo. Opcionalmente se puede adquirir la finca contigua (que está sin edificar, con jardín, zona verde, cenador, pinar) de 1.200 m² aproximadamente con acceso independiente por 49.000 €. Concertación de visitas con 48/72 h de antelación.

REMAX TERMES VENDE en Valmojado: Estupendo Dúplex seminuevo con 87 m2 compuesto por tres dormitorios (principal en planta baja y suite), 2 baños completos, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje, trastero, urbanización con zonas comunes y piscina. El inmueble cuenta con los suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra próximo al centro de Valmojado, Instituto, centro de salud, ayuntamiento, campo de futbol, parques infantiles, zonas verdes ya además cuenta con muy buena comunicación con la Nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: