Inmuebles similares a 417852 (29 Inmuebles)


Urbanización Santa Margarita. Marzagán. Parcela de 400m2. La edificabilidad es del 60% y la ocupación del 40%. Se pueden construir 2 chalet unifamiliares en la parcela de 400m2. Urbanización privada y próxima tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como el municipio de Telde.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

Casa terrera en Marzagan, solamente a 15 minutos de Las Palmas. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir una segunda planta. En la planta baja nos encontramos con amplia entrada, salón, cocina, tres dormitorios, baño, despacho que se podría fácilmente convertir en segundo baño/aseo (ya que tiene la instalación hecha) y una gran despensa. Tanto el baño como la cocina han sido reformados hace pocos años. Al salir a la terraza de 56m2 nos encontramos con unas increíbles vistas. En la parte alta dispone de una azotea donde se podría construir una altura más. Es muy apropiada para realizar eventos con amigos y familiares. Tiene una parte techada y un cuarto de lavado bastante grande. No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera cercana a la ciudad, en una zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia y supermercados. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

MARZAGAN. Dúplex de VPO en venta zona Marzagán-Las Palmas. Bonita casa en la urbanización Ayatima de 83m2 utiles distribuidos en un amplio salón con terraza, cocina independiente y baño en la planta baja. Y en planta alta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa y tranquila dispone de persianas electricas y mosquiteras en todas las ventanas dede la casa. Excelente ubicación, cercana a los principales servicios. farmacias, supermercados, colegios.. . etc. Ideal para familias por sus espacios abiertos, no dudes en pedir información.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

SALTO DEL NEGRO. Vivienda unifamiliar con garaje. Esta casa tan original llama la atención por las diferentes alturas o niveles que tiene para adaptarse a la pendiente del terreno, su distribución asimétrica y por el color azul añil de su exterior. Se desarrolla en un total de cinco niveles, dos sobre rasante y otros tres bajo rasante. La planta coincidente con el acceso a la vivienda contiene un dormitorio, un salón con terraza descubierta (vistas a la bahía) dos aseos y un garaje para dos plazas. Sobre esta planta hay una escalera que da acceso a una azotea transitable de sesenta metros con un cuarto de pileta. Por debajo del acceso a la vía pública, existen tres niveles destinados a dos dormitorios, baño, cocina, una habitación tipo buhardilla (35m² y 1,75m de altura útil) y un pequeño cuarto actualmente destinado a lavado con posibilidad de reconvertirlo para cualquier otro uso. La vivienda posee también un amplio aljibe de uso exclusivo. Por la asimetría en su construcción, esta propiedad podría tener diferentes alternativas para adecuarla a su propio gusto, con diferentes opciones y ambientes. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende casa terrera a reformar con muchas posibilidades y en una zona tranquila con todos los servicios cerca supermercado, colegio, parada de guaguas, etc. Se encuentra en la zona de Schamann, consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 patios y gran azotea, unos 125 m2. No pierdas la oportunidad y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO AMPLIO Y LUMINOSO, en edificio de 3 plantas, situado en la Calle Samaria en Piletas, en la zona alta de la Ciudad, con fácil acceso a la Autovía de las Palmas. Ubicado en planta baja, con vista a la calle, zona muy tranquila, sin vecinos por planta, solo 2 vecinos en la Comunidad, con la siguiente distribución; Un Salón, 4 Habitaciones amplias con una excelente ventilación y luminosidad, 3 patios internos uno de ellos como cuarto de lavado, cocina, comedor y un baño, así mismo con amplio trastero y la azotea compartida en el tercer piso, lista para entrar a vivir, a poco metros del nuevo Centro Comercial Los Alisios, parada de Guagua, Farmacia, Supermercados, Centro de Salud, Centros Educativos y fácil aparcamiento. Por ser una división horizontal familiar actualmente. No tiene Gastos de Comunidad. NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Ático en Las Palmas zona Salto del Negro muy bien situado a tres minutos de la autovía y a 1,4 kilómetros de la playa de La Laja, con una superficie de 82m². Dispone de amplio y luminoso salón con acceso directo a la terraza de 12m² con estupendas vistas al mar. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios uno de ellos de gran tamaño. Baño completo con puerta de acceso a la solana. Ven a verlo, financiación a tu medida. Cerca de supermercados, colegios, centro de salud y paradas de guagua con salida hacía la autovía en todas direcciones. En el precio de la venta no incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: