Inmuebles similares a 417852 (30 Inmuebles)


En la localidad de Marzagan, a diez minutos de la capital, tenemos una amplia casa terrera luminosa y con tres frontis con vistas a la montaña de Santa Margarita y el Sabinal, con un terreno de 400 metros cuadrados, la propiedad se encuentra pendiente de ultimar una reforma ya iniciada, para terminar a gusto del comprador. La vivienda consta de cuatro habitaciones, salón y cocina, cuarto lavadero, todo en la primera planta. En la segunda planta tenemos una azotea diáfana y tres habitaciones adicionales que aumentan las posibilidades de la vivienda. El terreno a continuación de la vivienda es urbano y se le puede dar el uso que se desee. Un lujo para vivir cerca de Las Palmas. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Urbanización Santa Margarita. Marzagán. Parcela de 400m2. La edificabilidad es del 60% y la ocupación del 40%. Se pueden construir 2 chalet unifamiliares en la parcela de 400m2. Urbanización privada y próxima tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como el municipio de Telde.

CASA EN VENTA! En Marzagán - Provincia de Las Palmas. Superficie del terreno de una parcela de 245 m2 ademas de otra de 344 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio. La edificación con un total de 272 m2 a los que habría que sumar un porche en la parte trasera dando al jardín de (30,00 M2) y una superficie de jardín frondoso y cuidado (344,00) de terreno rustico, siendo en total 646 M2 El en interior del inmueble encontramos un hall de entrada 3 tres dormitorios, pasillo. cocina-comedor, 2 baños y un aseo. garaje, escalera de subida a la azotea donde existe un cuarto de piletas de 12.00 M2. En la azotea se podría construir otra habitación o pequeño ático, totalmente impermeabilizada y sin una sola filtración. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación; tanto los pavimentos como carpintería, puertas, y ventanas. Garaje con capacidad para dos o tres coches. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! Situado en una buena zona de Marzagán, bien comunicada y cerca de los centro comerciales, colegios, centro de salud, y transporte publico ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa terrera en la zona de San José. Dispone en la planta baja de baño, cocina, salón, y un dormitorio. La segunda planta dispone de tres dormitorios y baño, azotea transitable y techada con planchas. También consta de un cuarto de lavado y otro de herramientas, el coche no llega a la puerta, está a 50 metros del paseo de San José. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

No deje pasar esta OPORTUNIDAD! A la Venta en el barrio del Risco de San Nicolás cerca de Triana, en la calle Real del Castillo, propiedad de 2 plantas totalmente a reformar, con muchas posibilidades entre ellas hacer una vivienda por cada una de ellas. La casa se distribuye en Planta baja: 83 m2, distribuida en salón, cocina, 1 dormitorio, baño y aseo. Planta Primera: 83 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza de 30m2 con cuarto de lavadora. La propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independientes para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de tener tu vivienda a tan solo 5 minutos del centre de la ciudad, de la Calle Mayor de Triana y de farmacia, supermercado, colegio, tienda y ocio y con una bonita vista al mar y a la ciudad. Contacta conmigo por cualquier duda.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

MARZAGAN. Dúplex de VPO en venta zona Marzagán-Las Palmas. Bonita casa en la urbanización Ayatima de 83m2 utiles distribuidos en un amplio salón con terraza, cocina independiente y baño en la planta baja. Y en planta alta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa y tranquila dispone de persianas electricas y mosquiteras en todas las ventanas dede la casa. Excelente ubicación, cercana a los principales servicios. farmacias, supermercados, colegios.. . etc. Ideal para familias por sus espacios abiertos, no dudes en pedir información.

Bonita vivienda unifamiliar en venta en Jinámar Pueblo (Telde), de dos plantas y terraza. La propiedad esta totalmente reformada en su interior a falta de mejorar la fachada de la misma, para que tengas una vivienda impecable por dentro y por fuera. En la primera de concepto abierto, disfrutaras de un estupendo salón-comedor-cocina, baño y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios, una de ellas en este momento se esta usando como vestidor y el otro dormitorio tipo suite con baño completo con bañera, además de una terraza con un cuarto lavadero. En la terraza podrás disfrutar de unas increíbles horas de ocio con la familia y amigos. No lo dudes esta es la propiedad que estabas esperando y a un buen precio. Si quieres ampliar la información o visitarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: