Inmuebles similares a 417852 (28 Inmuebles)


En la localidad de Marzagan, a diez minutos de la capital, tenemos una amplia casa terrera luminosa y con tres frontis con vistas a la montaña de Santa Margarita y el Sabinal, con un terreno de 400 metros cuadrados, la propiedad se encuentra pendiente de ultimar una reforma ya iniciada, para terminar a gusto del comprador. La vivienda consta de cuatro habitaciones, salón y cocina, cuarto lavadero, todo en la primera planta. En la segunda planta tenemos una azotea diáfana y tres habitaciones adicionales que aumentan las posibilidades de la vivienda. El terreno a continuación de la vivienda es urbano y se le puede dar el uso que se desee. Un lujo para vivir cerca de Las Palmas. Certificado energético en trámite. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA EN VENTA! en Marzagán, municipio de Las palmas Compuesta de una sola planta y consta de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, un baño y escalera de subida a la azotea en la que existe un cuarto de piletas de 15 m2, también tiene un pequeño patio interior. 30 años de antigüedad, y el estado de la vivienda esta lista para vivir, superficie de la vivienda 79,42 M2. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, la azotea ideal para su disfrute en los días de veranos, transitables. La casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Bonita casa terrera totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Tan solo a 5 minutos de Las Palmas en zona muy tranquila. En sus casi 300 metros, tenemos amplio garaje para 7 coches, en la planta baja puede servir también para desarrollar cualquier actividad comercial. A continuación, tenemos 4 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, un gimnasio y amplia terraza con barbacoa. Sin lugar a dudas lo mejor en calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

San Juan, casa adosada en 2 plantas, con garaje privado de 32 m2 y azotea-terraza. La vivienda está distribuida con 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo, trastero, garaje y azotea con una bonita vista hasta el oceano. En la zona hay parada de bus, farmacia y supermercado, vecindario tranquilo, Ideal para una familia. Necesita reformas.

Espléndida casa terrera recién reformada con muchas posibilidades en un magnífico entorno de naturaleza y paz. Dentro de sus 80 metros, la vivienda posee cocina independiente equipada con muebles de riga americana y vitrocerámica a estrenar, fantástica para dar rienda a la creatividad culinaria. Amplio baño con doble lavamanos ideal para esas mañanas en las que el tiempo apremia, equipado a su vez, con plato de ducha. En cuanto a los dormitorios, ambos cuentan con ventana hacia el interior de la vivienda para dotarlos de mayor luminosidad teniendo el principal, a su vez, ventana hacia el exterior de la vivienda y el secundario armario empotrado. A todo ello, el inmueble posee un patio interior de donde podremos unir la planta baja con una superior, debido a la posibilidad existente de construir una segunda planta donde crear de nuestra propia mano esos rincones de calidez de nuestro hogar. Cabe destacar que el terreno de la zona ha sido declarado como urbanizable existiendo, a su vez, un plan aprobado por El Cabildo en donde se prevé la construcción de unas 510 viviendas en la zona así como de mejora de las conexiones con la carretera principal (carretera hacia Marzagán y Jinámar-Telde), creación de parques etc. Si has quedado interesado en conocer un poco más todo lo que esta vivienda te ofrece y venir a visitarla no dudes más y llámanos. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

MARZAGÁN-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Dúplex en Urb. Ayatima, Marzagán de 105 metros+terrazas distribuidos en; planta baja: terraza de entrada, dormitorio, cocina, salón comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 40 metros con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño. ( todas las estancias son exteriores). Esta propiedad es de las más amplias de la urbanización y al mejor precio de la zona. Visítela, le ayudaré con la financiación!

Se vende casa terrera a reformar con muchas posibilidades y en una zona tranquila con todos los servicios cerca supermercado, colegio, parada de guaguas, etc. Se encuentra en la zona de Schamann, consta de 4 dormitorios, 1 baño, 2 patios y gran azotea, unos 125 m2. No pierdas la oportunidad y visítalo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO AMPLIO Y LUMINOSO, en edificio de 3 plantas, situado en la Calle Samaria en Piletas, en la zona alta de la Ciudad, con fácil acceso a la Autovía de las Palmas. Ubicado en planta baja, con vista a la calle, zona muy tranquila, sin vecinos por planta, solo 2 vecinos en la Comunidad, con la siguiente distribución; Un Salón, 4 Habitaciones amplias con una excelente ventilación y luminosidad, 3 patios internos uno de ellos como cuarto de lavado, cocina, comedor y un baño, así mismo con amplio trastero y la azotea compartida en el tercer piso, lista para entrar a vivir, a poco metros del nuevo Centro Comercial Los Alisios, parada de Guagua, Farmacia, Supermercados, Centro de Salud, Centros Educativos y fácil aparcamiento. Por ser una división horizontal familiar actualmente. No tiene Gastos de Comunidad. NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE CASA EN LA ISLETA Se vende Casa terrera, la casa esta construida en un terreno de 101 metros cuadrados, esta propiedad esta para reformar completamente, ya que no es apta para vivir, con posibilidad de construir, en una de las zonas mas emblemáticas de la isleta, con todos los servicios al alcance de la mano, no dejes pasar la oportunidad de construirte tu propia casa. No lo dudes y pide una visita, no dejes pasar la oportunidad. Los gastos asociados a la compraventa no están incluidos en el precio (impuestos, notario, registro,.. . ).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: