Inmuebles similares a 417852 (30 Inmuebles)


CASA en LOMO CUESTA RAMÓN (Marzagán), Provincia Las Palmas. Una casa ideal para familias a las que les guste disfrutar del espacio. Está lista para habitar. Se distribuye en 2 plantas, garaje y azotea (Cada planta tiene 160m2 construidos). En la primera planta dispone de salón, baño, amplia cocina independiente y comedor con acceso a un patio al aire libre con barbacoa. En la segunda planta encontramos vestidor, cuarto de lavado, baño y cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso directo al balcón, del cual se puede disfrutar como terraza. La azotea está dividida en dos partes, ideal para crear un espacio de solárium separado de la zona de tendedero. Al garaje accedemos muy cómodamente por una pequeña rampa, tiene espacio para 4 coches, una habitación equipada con cocina, un baño y amplio trastero. Pasa tu oferta. y no dudes en visitarlo. PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Espaciosa casa a reformar con gran terreno, situada en Marzagán en una zona tranquila con bonitas vistas y árboles frutales, tiene muchas alternativas de reforma gracias al gran espacio del que dispone la propiedad, aconsejable visitarla.Los gastos de notaria, gestoria, y registro no están incluidos en el precio.

Urbanización Santa Margarita. Marzagán. Parcela de 400m2. La edificabilidad es del 60% y la ocupación del 40%. Se pueden construir 2 chalet unifamiliares en la parcela de 400m2. Urbanización privada y próxima tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como el municipio de Telde.

SOLAR URBANO en la Urbanización Turística de Santa Margarita (Marzagán), en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en el triángulo que forman los municipios de Marzagán, Telde y Santa Brígida. Solar de 390 metros cuadrados, de naturaleza urbana en la Urbanización Turística de Santa Margarita, siendo una de las urbanizaciones de alto standing en el término municipal capitalino, en un barrio de carácter familiar donde la mayoría de las construcciones son viviendas unifamiliares. Se encuentra en la calle Teruel, en una vía completamente asfaltada, con aceras, alumbrado público y todos los servicios municipales y justo delante del solar están las instalaciones para las canalizaciones de agua, luz, teléfono,.. .El solar está enfocado con vista al sur, sobre el barranco que separa los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, y donde construir un chalet, un dúplex (o triplex) o cualquier vivienda familiar, con maravillosas vistas al barranco y zonas naturales, pero en una urbanización residencial familiar, que además está muy bien comunicado porque está a escasos 5 minutos de la autopista GC-1 pero también de las circunvalación (GC-3) o de la conexión con Santa Brígida; situado en el Barrio de Marzagán donde contará con todos los servicios (Centro de Salud, restaurantes, farmacias, cafeterías, peluquerías, colegios públicos y privados, …) y muy cerca de MercaLasPalmas y de dos grandes Centros Comerciales. OPORTUNIDAD de adquirir un terreno urbano a buen precio, para construir el HOGAR de sus sueños en una zona residencial y cerca de un ambiente natural, muy cercano a unas de las bellezas de la capital como es la Montaña de Bandama, y con todas las comodidades a su alcance.

Se vende casa/chalet independiente, a reformar. Se distribuye en 3 plantas. Consta de 5 dormitorios, 2 cocinas, 2 baños, 2 salones, 2 terrazas (con vistas al parque natural de Bandama), una de las terrazas es perfecta para poner un saloncito tipo chill out, garaje para 2 coches y un pequeño jardín/huerto. La vivienda esta ideal para ser separada en dos independientes, ya que tienen acceso directamente desde la carretera. Todos los servicios cerca, incluido colegio ingles que esta justo enfrente y zonas verdes, ideal para relajarse o pasear. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si te gusta, no dudes en solicitar visita.

Marzagan. Amplio dúplex pareado, en una zona muy tranquila, y con fácil acceso a la autopista. Se distribuye de la siguiente manera, en la planta baja nos encontramos con: un patio en la entrada, garaje, salón, cocina independiente y equipada, aseo, y terraza trasera. En la planta alta tenemos: 3 dormitorios, (uno tipo suite), 2 baños, y arriba una terraza azotea con muy buenas vistas al mar.El dúplex se encuentra a pocos minutos en coche de los centros comerciales Las Terrazas, El Mirador, Decathlon, Leroy Merlyn y grandes supermercados como Mercacentro o Alcampo. Además, se encuentra cerca de la playa de La Laja. Vivienda perfecta para una familia.

Piso en Marzagan - Telde, término municipal de Las Palmas, situado en una primera planta, con amplio salón y cocina independiente totalmente equipada. Tienes tres habitaciones, una habitación doble con armario empotrado y 2 habitaciones sencillas, dispone de patio luz de propiedad, correctamente escriturado. Dos baños, adapto uno con ducha y otro en suite con bañera. Listo para entrar a vivir, muy luminoso y exterior. Zona tranquila y privada. Dispone de todos los servicios, transportes y muy buena comunicación. Azotea transitable con zona solana y gran cuarto de lavabo. Plaza de garaje incluida el precio. Los gastos de la compraventa según normativa de Ley. Certificación energética en trámite.

Dúplex en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en excelente estado de conservación, reformado hace apenas 3 meses: carpintería exterior en aluminio, persianas mecanizadas, mosquiteras, cambio de pavimento, lacado en puertas, reparación y barnizado de escaleras, cocina completamente nueva lacada en color blanco alto brillo, baños totalmente restaurados.Dispone de una terraza de uso privado en la parte delantera, en plata baja se distribuye amplio recibidor, cocina perfectamente amueblada con zona de almacenamiento, salón con salida a patio exterior con parte techada en estructura de madera y aluminio, una zona de ocio perfecta donde poder disfrutar en la mejor compañía y baño con plato de ducha. En planta alta tres dormitorios, dos de ellos con armarios a medida y baño completo con bañera.El inmueble es completamente exterior por lo que dispone de una estupenda iluminación natural, zona de fácil aparcamiento y próxima a servicios de transporte, supermercado, farmacia, estación de servicio, 24 horas, etc.Dispone de certificación energética. Vivienda en régimen de VPO privada.Los gastos derivado de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

MARZAGÁN.. . Dúplex en Marzagán. Urb. Ayatima. 95 metros cuadrados +terrazas distribuidos en la planta baja, terraza de entrada, dormitorio, salón -comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 20 metros cuadrados aprox. con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios y baño. ( todas las estancias son exteriores). La vivienda está situada en Marzagán, barrio de la capital que cuenta con múltiples servicios, entre otros: hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro; tiene farmacia a escasos minutos caminando; se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos;.. . y está a menos de tres minutos del MERCALASPALMAS y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes. A la entrada de la urbanización están las paradas de guagua que la conecta tanto con San Telmo como con Tafira.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: