Inmuebles similares a 417852 (30 Inmuebles)


SOLAR URBANO en la Urbanización Turística de Santa Margarita (Marzagán), en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, en el triángulo que forman los municipios de Marzagán, Telde y Santa Brígida. Solar de 390 metros cuadrados, de naturaleza urbana en la Urbanización Turística de Santa Margarita, siendo una de las urbanizaciones de alto standing en el término municipal capitalino, en un barrio de carácter familiar donde la mayoría de las construcciones son viviendas unifamiliares. Se encuentra en la calle Teruel, en una vía completamente asfaltada, con aceras, alumbrado público y todos los servicios municipales y justo delante del solar están las instalaciones para las canalizaciones de agua, luz, teléfono,.. .El solar está enfocado con vista al sur, sobre el barranco que separa los términos municipales de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, y donde construir un chalet, un dúplex (o triplex) o cualquier vivienda familiar, con maravillosas vistas al barranco y zonas naturales, pero en una urbanización residencial familiar, que además está muy bien comunicado porque está a escasos 5 minutos de la autopista GC-1 pero también de las circunvalación (GC-3) o de la conexión con Santa Brígida; situado en el Barrio de Marzagán donde contará con todos los servicios (Centro de Salud, restaurantes, farmacias, cafeterías, peluquerías, colegios públicos y privados, …) y muy cerca de MercaLasPalmas y de dos grandes Centros Comerciales. OPORTUNIDAD de adquirir un terreno urbano a buen precio, para construir el HOGAR de sus sueños en una zona residencial y cerca de un ambiente natural, muy cercano a unas de las bellezas de la capital como es la Montaña de Bandama, y con todas las comodidades a su alcance.

Urbanización Santa Margarita. Marzagán. Parcela de 400m2. La edificabilidad es del 60% y la ocupación del 40%. Se pueden construir 2 chalet unifamiliares en la parcela de 400m2. Urbanización privada y próxima tanto hacia Las Palmas de Gran Canaria como el municipio de Telde.

Casa terrera en Marzagan, solamente a 15 minutos de Las Palmas. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y a la montaña. Tiene la posibilidad de construir una segunda planta.En la planta baja nos encontramos con amplia entrada, salón, cocina, tres dormitorios, baño, despacho que se podría fácilmente convertir en segundo baño/aseo (ya que tiene la instalación hecha) y una gran despensa. Tanto el baño como la cocina han sido reformados hace pocos años.Al salir a la terraza de 56m2 nos encontramos con unas increíbles vistas.En la parte alta dispone de una azotea donde se podría construir una altura más. Es muy apropiada para realizar eventos con amigos y familiares. Tiene una parte techada y un cuarto de lavado bastante grande.No pierda la oportunidad de tener tu propia casa terrera cercana a la ciudad, en una zona muy tranquila con todos los servicios alrededor, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia y supermercados. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio.

Piso en Marzagan - Telde, término municipal de Las Palmas, situado en una primera planta, con amplio salón y cocina independiente totalmente equipada. Tienes tres habitaciones, una habitación doble con armario empotrado y 2 habitaciones sencillas, dispone de patio luz de propiedad, correctamente escriturado. Dos baños, adapto uno con ducha y otro en suite con bañera. Listo para entrar a vivir, muy luminoso y exterior. Zona tranquila y privada. Dispone de todos los servicios, transportes y muy buena comunicación. Azotea transitable con zona solana y gran cuarto de lavabo. Plaza de garaje incluida el precio. Los gastos de la compraventa según normativa de Ley. Certificación energética en trámite.

TAFIRA. Casa situada en la carretera del centro, en Tafira Alta. Esta propiedad consta de una parcela de 178m2, donde se encuentra una vivienda de 161m2 a reformar en su totalidad, o bien desmontar y construir la vivienda unifamiliar de 2 plantas que deseabas tener. La zona muy interesante ya que tiene una mezcla entra zona de campo y cercanía con la ciudad y el casco histórico.Ven a verla e imagina como podría ser la futura casa de tus sueños. Todos los gastos de escrituración y notaria, no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Roque de 112 m2 de parcela, una planta más azotea. Excelente ubicación, junto a la iglesia de San Roque, haciendo esquina a dos calles. Posibilidad de construir dos plantas más. Proyecto para construir cinco o seis apartamentos de 50 m2.Visítela sin compromiso.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

Casa unifamiliar con vistas en Las Palmas. Obra nueva. Disfrute viviendo en una gran casa terrera, muy luminosa, con más de 20 metros de fachada con un total de 273m2 de obra nueva, a falta de muy poco para terminar, con su proyecto y licencia de obra prorrogada. Se encuentra en una parcela de 147m2 en Tenoya, con amplias y bonitas vistas por no tener vecinos en frente.PLATA BAJA: gran garaje que abarca toda la superficie de la propiedad y con una altura de 3,50 metros. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con gran terraza. CUBIERTA con acceso y disfrute de toda la azotea.Orientación este. Le ayudamos a buscar financiación.¡No dude en llamar sin compromiso LE ENCANTARÁ!.

Casa ubicado en 1º planta con entrada independiente desde la calle y terraza privada, sin vecinos y sin ningún tipo de comunidad (debajo de la vivienda hay un garaje de otro propietario) en Ladera Alta (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. Dispone de una superficie de 90 m2, la vivienda está distribuida en un salón-cocina equipada con electrodomésticos, baño, 3 habitaciones con ventanas orientadas hacia un patio interior que le aporta bastante luminosidad y tranquilidad a la estancia, en este patio hay una escalera de caracol que da acceso a una amplia terraza-solárium transitable donde juegas con un espacio para crear una zona de ocio, disfrutar de una maravillosas vistas a nuestra paisaje mas preciado La Playa de Las Canteras. La vivienda esta construida con materiales de calidad y esta en perfecto estado ya que solo tiene 12 años de antigüedad y solo 4 año de uso, ideal para una familia que quiera vivir en una zona tranquila, y sin vecinos ni comunidades, bien comunicada, con conexiones de guagua y con Parque Cerca, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite, Leroy Merlín, Decathlon. Y próximo al centro comercial Las Arenas y centro de la ciudad. No dude en llamar si es lo que busca. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: