Inmuebles similares a 416011 (30 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! 100% FINANCIACIÓN Piso en la Urbanización del Cardonal, de la Laguna. Todos los servicios cerca. 5 escalones para acceder a la vivienda. Cuenta con un Salón-Comedor amplio con un balcón, Cocina con solana, tres dormitorios y baño con plato de ducha. NECESITA REFORMAS.

Amplio piso, ideal para familia, con 4 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y amplia solana. Tiene cerca guardería, colegios, parada de guaguas, a 5 min de acceso a la autopista.

Vivienda amplia situada en el cardonal con todos los servicios cercanos. Compuesta por tres habitaciones, salón-comedor, cocina independiente con solana y un baño. Necesita reforma. -v.

Oportunidad! Bajo en venta en Taco a REFORMAR, amplio piso con salón, pasillo, cocina, 3 habitaciones, una de ellas exterior, 2 baños, dos patios y amplia plaza de Garaje incluida en el precio! Ubicado cerca de Colegios e institutos, con todos los servicios a su alcance. Tendrás un piso de más de 100 m2. En excelente precio para formar a tu gusto. Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. Llama y pide tu cita.

La vivienda se distribuye interiormente en vestíbulo, cocina, solana, salón-comedor, tres dormitorios y cuarto de baño. -S.

Solar con estupendas vistas en zona residencial ideal para viviendas, en suelo urbano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 63 m² en San Matías, La Laguna. Consta de 2 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy cerca de la Avda. San Matías donde tenemos todos los servicios básicos y la parada del tranvía, así como el acceso a la autopista TF-5 dirección Santa Cruz o hacia el norte. El piso necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano de 330 metros cuadrados con un proyecto para 8 viviendas y el frente de 16,50 metros cuadrados.

¡Atención Promotores! 310 metros de solar urbano con proyecto para la construcción de 12 viviendas de las cuales están proyectadas 6 viviendas de 2 dormitorios y 6 viviendas de 1 dormitorio, además 5 terrazas descubiertas privadas y 15 plazas de garaje en calle San Andrés en San Matías. Actualmente el solar está todo vallado.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: