Inmuebles similares a 408740 (13 Inmuebles)


Exclusivo chalet en Parquesol construído en el 2012, en una de las mejores ubicaciones de Parquesol. Tiene 294 m² y todas sus estancias tiene grandes dimensiones. Cuenta con un gran salón, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, 5 dormitorios, 3 baños, trastero y garaje. Esta vivienda está distribuida en 4 plantas con una distribución muy original y singular por sus diferentes medias alturas entre sus plantas, y muy pocos peldaños se separan entre cada una de las plantas. Son medias alturas. Además cuenta en una de las plantas superiores otra segunda terraza solárium muy cálida. La vivienda cuenta con ascensor e instalación de equipo de alarma de seguridad en toda las estancias de la casa. Se adjunta planos. Unos pocos peldaños de escalera divide y separa la entrada principal donde se ubica la cocina y baño y ascensor con el salón. El salón es una preciosa estancia de 38 m² útiles, con grandes ventanales y acceso a la terraza de unos 20 metros. La amplia cocina está equipada con mobiliario blanco, electrodomésticos de alta gama y encimera de granito. Las escaleras de la vivienda son de roble, muy anchas y la vivienda tiene ascensor en todas sus plantas. Entre la segunda y tercera planta de la vivienda están los 4 dormitorios y amplio baño completo con plato de ducha. En la última y cuarta planta se encuentra el quinto dormitorio y principal con un baño en suite y con un estancia dedicada a vestidor. En la planta sótano esta un amplio garaje con capacidad para dos coches y un amplia estancia que se puede usar de bodega o de trastero. Se encuentra el cuarto de máquinas La calefacción es de gas natural, pero además cuenta con placas solares que abastece el agua caliente, y en el sótano está el acumulador. Esto supone un gran ahorro energético. En esta vivienda se han realizado muchas mejoras haciendo la vivienda aún más atractiva. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Ático con terraza en Parquesol (Valladolid ) Terraza de unos 10 metros cuadrados con orientación sur y bonitas vistas, muy espaciosas y agradables. Muy buena distribución; al entrar tenemos un hall con el salón muy bonito, tiene altura de unos 3 metros diferente del resto de viviendas comunes, con orientación sur y salida a la terraza. Cocina amueblada con electrodomésticos, muy buen tamaño y bien conservada tiene salida a una galería abierta, dando muy buen servicio a la cocina, vistas a la piscina y zonas comunes. Entramos a otro distribuidor donde están las habitaciones todas de buen tamaño con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en la habitación principal). De unos de los dormitorios se sale también a la terraza principal. Calefacción central con contador individual y agua central caliente con el contador también individual. Está en buen conservado con muchísima luz, buenísimas y estupendas vistas, muy buen edificio teniendo todos los servicios al lado de la casa (colegios, supermercados, restaurantes, tiendas), junto a la plaza mayor de Parquesol. Parcela privada con piscina, esta totalmente cerrada con mucha seguridad y dos vecinos por planta para mayor seguridad. Garaje grande y con muy buen acceso, con trastero en la misma planta. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso totalmente exterior, con dos plazas de garaje y situado en la mejor zona de la Huerta del Rey, frente a la Cúpula del Milenio (a escasos metros de Avenida Isabel la Católica) y que consta de: Un bonito Hall, cuatro dormitorios, dos baños, salón grande y con estupendas vistas, cocina amueblada con galería, cinco armarios empotrados, dos terrazas, de las cuales una de ellas se puede incorporar al salón. Las puertas son de madera y el suelo de parquet. Las ventanas son oscilobatientes, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Edificio que dispone de un amplio portal adaptado para personas con movilidad reducida y con dos ascensores que bajan hasta el garaje. La calefacción es de gas individual. Tiene una participación en los locales comerciales y en la casa del conserje, lo que redunda en beneficio de la comunidad para que se pague una cuota mensual casi simbólica. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior y con una muy buena orientación. Las vistas son excelentes en toda la casa. Ubicado en una zona muy transitada, con todos los servicios y parada de autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. El local está alquilado actualmente para la actividad de Bisutería y complementos, generando una rentabilidad del 5,5% anual. La localización del inmueble resulta inmejorable, pues se encuentra situado cerca de una buena cantidad de puntos neurálgicos de la ciudad. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Vendo por jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y sólidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros, fachada de 10 metros y está enclavado a pie de calle. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que plantea el local sin ningún compromiso.

Vendo local a pie de calle y de 40 metros construidos en calle Joaquín Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey). La localización del local resulta interesante ya que por los alrededores nos encontramos con todo tipo de servicios tales como comercios, supermercados e, incluso, la escuela de ingeniería industrial. Además, podemos llegar en 15 minutos andando al centro de la ciudad, estando el barrio en donde se enclava el inmueble muy bien comunicado por los buses urbanos. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: