Inmuebles similares a 408740 (19 Inmuebles)


"Precioso y único piso de 195m² y 35m² de terraza en el salón y una segunda terraza en la cocina de 20m², dando esa independencia que buscas dentro de una gran ciudad y en la que podrás disfrutar del tiempo al aire libre, ademas la vivienda esta situada en Urbanización privada de 5000 m² con piscina, cancha de baloncesto, pista de padel, sauna y zonas verdes. En el recinto de la piscina también cuenta con un cuarto para almacenar las sillas o tumbonas; así como baños para uso comunitario. Se encuentra en un 1º piso con ascensor por la zona de la fachada en un 1º y por la zona común un 3º ya que el terreno se encuentra en pendiente, cuenta con un amplio salón, cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño y otro cuarto de baño completo y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos. La terraza de la cocina tiene una pérgola con un lado fijo, que hará que disfrutes más de su uso ya que se puede comer bajo el mismo ya que el sol le da sólo por la mañana. La vivienda se vende, en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central con contador individual, las ventanas son de aluminio con acristalamiento climalit y persianas motorizadas, en el salón y dormitorio principal, suelos de tarima que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Dispones un perfecto aislamiento de la vivienda. La vivienda cuenta con un encerradero privado y con acceso independiente con capacidad para dos vehículos y un pequeño cuarto, para que guardes todo aquello que necesites, con salida directa a la piscina. Dispone también de trastero independiente. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, bien comunicada, y con la parada del autobús en la puerta de casa. Está situado en una de las zonas mas exclusivas de Parquesol, cerca de colegios, institutos, centro de salud y zonas de recreo. Bien comunicado A 15 minutos del centro de Valladolid, y con acceso directo a la A-62. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Magnifico Duplex de 3 habitaciónes, 2 baños, aseo y jardín. Consta de 168 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. En la primera planta nos encontramos un pequeño recibidor con armarios para almacenaje, un aseo, cocina amueblada estilo moderno y salón-comedor con salida al jardín de 80 m2 que dispone de riego automático y toldo mecanizado. En la segunda planta se distribuyen los tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. La vivienda también dispone de pre instalación de aire acondicionado y la carpintería interior lacada en blanco, confiriéndole un aire fresco y moderno. También dispone de instalación de placas solares. Cuenta con una amplia parcela de garaje para poder guardar un coche y una moto. También dispone de trastero. Con respecto a las zonas comunes dispone de zonas infantiles de juego, piscina y cancha de padel. En el recinto de la piscina también cuenta con un cuarto para almacenar las sillas o tumbonas; así como baños para uso comunitario. La comunidad también dispone de un cuarto comunitario para guardar las bicicletas. Está situado en una de las zonas mas exclusivas de Parquesol, cerca de colegios, institutos, centro de salud y zonas de recreo. Bien comunicado.

Precioso PISO muy AMPLIO de TRES DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO. ZONAS COMUNES CON PISCINA. 140 metros construidos y 110 metros útiles. Incluido garaje y trastero. La vivienda cuenta con 8 armarios empotrados. AMPLIO SALÓN de 23 m2 con un gran ventanal con lo que le confiere gran luminosidad. La COCINA cuenta con una galería y está AMUEBLADA con electrodomésticos. TRES DORMITORIOS Y El dormitorio principal tiene 16m2 con el baño en suite. Tiene DOS BAÑOS COMPLETOS. Uno en suite con bañera en el dormitorio principal y el otro baño con amplio plato de ducha. Los suelos son de parquet, calefacción es individual de gas natural. PARCELA COMUNITARIA cerrada con un gran espacio de zonas comunes para seguridad de los niños con piscina, pista paddle y de futbito. Situado en una zona residencial con un entorno muy agradable, rodeado de zonas verdes para pasear. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Exclusivo chalet en Parquesol construído en el 2012, en una de las mejores ubicaciones de Parquesol. Tiene 294 m² y todas sus estancias tiene grandes dimensiones. Cuenta con un gran salón, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, 5 dormitorios, 3 baños, trastero y garaje. Esta vivienda está distribuida en 4 plantas con una distribución muy original y singular por sus diferentes medias alturas entre sus plantas, y muy pocos peldaños se separan entre cada una de las plantas. Son medias alturas. Además cuenta en una de las plantas superiores otra segunda terraza solárium muy cálida. La vivienda cuenta con ascensor e instalación de equipo de alarma de seguridad en toda las estancias de la casa. Se adjunta planos. Unos pocos peldaños de escalera divide y separa la entrada principal donde se ubica la cocina y baño y ascensor con el salón. El salón es una preciosa estancia de 38 m² útiles, con grandes ventanales y acceso a la terraza de unos 20 metros. La amplia cocina está equipada con mobiliario blanco, electrodomésticos de alta gama y encimera de granito. Las escaleras de la vivienda son de roble, muy anchas y la vivienda tiene ascensor en todas sus plantas. Entre la segunda y tercera planta de la vivienda están los 4 dormitorios y amplio baño completo con plato de ducha. En la última y cuarta planta se encuentra el quinto dormitorio y principal con un baño en suite y con un estancia dedicada a vestidor. En la planta sótano esta un amplio garaje con capacidad para dos coches y un amplia estancia que se puede usar de bodega o de trastero. Se encuentra el cuarto de máquinas La calefacción es de gas natural, pero además cuenta con placas solares que abastece el agua caliente, y en el sótano está el acumulador. Esto supone un gran ahorro energético. En esta vivienda se han realizado muchas mejoras haciendo la vivienda aún más atractiva. Esta vivienda está ubicada con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad y con unas excelentes comunicaciones. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. ".

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Se vende piso totalmente exterior, con dos plazas de garaje y situado en la mejor zona de la Huerta del Rey, frente a la Cúpula del Milenio (a escasos metros de Avenida Isabel la Católica) y que consta de: Un bonito Hall, cuatro dormitorios, dos baños, salón grande y con estupendas vistas, cocina amueblada con galería, cinco armarios empotrados, dos terrazas, de las cuales una de ellas se puede incorporar al salón. Las puertas son de madera y el suelo de parquet. Las ventanas son oscilobatientes, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Edificio que dispone de un amplio portal adaptado para personas con movilidad reducida y con dos ascensores que bajan hasta el garaje. La calefacción es de gas individual. Tiene una participación en los locales comerciales y en la casa del conserje, lo que redunda en beneficio de la comunidad para que se pague una cuota mensual casi simbólica. La vivienda es muy luminosa, totalmente exterior y con una muy buena orientación. Las vistas son excelentes en toda la casa. Ubicado en una zona muy transitada, con todos los servicios y parada de autobuses. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Chalet adosado en Covaresa en pleno centro del barrio, al lado del supermercado, centro de salud, C. D. O (CENTRO DE DEPORTE) Con parcela con piscina. Chalet con cocina amueblada y baños. En la primera planta tenemos salón grande con salida al patio de unos 20 metros embaldosado con aseo y armario grande revestido en el pasillo y la cocina cuadrada sin electrodomésticos. En la primera planta tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados todas ellas y revestidos y dos baños uno con ducha y otro con bañera. En la habitación principal tenemos el baño con ducha y dos lavabos con mueble y mampara. Buhardilla de unos 40 metros muy aprovechable con terraza que da a la calle de unos 13 metros cuadrados. En el sótano tenemos el garaje para dos coches, trastero y bodega con chimenea y cocina en la bodega preparada para poder utilizar también. Calefacción de gas natural, caldera en la cocina. Suelos de parquet en toda la casa.

Estupenda vivienda unifamiliar en parcela privada de 450 m2, en la Subida al parque de la Fuente el Sol, junto a carretera Fuensaldaña. En la planta baja se encuentra un bonito hall, salón comedor de 30 m2, cocina-office, y aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios dos con armarios empotrados, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño privado. La tercera planta está formada por una practica y acogedora buhardilla que además de la estancia principal dispone de una habitación y un aseo. La iluminación es a través de VELLUX y balcones, uno de ellos da acceso a una terraza. El pavimento de la planta baja y la cerámica de los baños y aseos es PORCELANOSA, Y el pavimento de la segunda planta y buhardilla está en tarima. La escalera es de roble y la barandilla y pasamanos combina roble con acero inoxidable. La casa dispone de un jardín en la parte de atrás donde se encuentra también un merendero de unos 42 m2 equipado con cocina, barra y chimenea, además de un cuarto trastero. En la planta semisótano se encuentra la cochera doble, una estancia con zócalo azulejado que se puede usar como bodega y el cuarto de la caldera. La vivienda está a 5 minutos caminando del barrio de la Victoria, que dispone de colegios, supermercados, ambulatorio, piscina municipal.. . No dude en visitar el chalet con Remax, además si necesita financiación le ayudaremos a conseguirla en las mejores condiciones, a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: