Inmuebles similares a 408707 (15 Inmuebles)


Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 164m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 492m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse unas seis viviendas amplias. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.

La vivienda dispone de 49 m2, con 1 dormitorio, 1 baño con bañera y salón comedor. La cocina tiene placa eléctrica, horno y extractor; además de una barra americana. Desde el salón se accede a la pequeña terraza exterior con vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila y soleada, cerca de todos los servicios, del nuevo correo, supermercado Hiperdino y comercios. A 10 minutos en coche tienes el volcán de Montaña Roja, reserva protegida, las preciosas playas de la Tejita y el Medano, donde podrás disfrutar de todos los deportes acuáticos que ofrecen tales como sur, windsur, kiteesurf, boddyboard y paddle surf, entre otros. En la zona también se sitúan las bellas calas de El Cabezo, la Juquita y la Rajita; el paseo costero del Medano. Donde podrás disfrutar de preciosos atardeceres. Dentro del precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un cuarto trastero en la azotea. Si quieres disfrutar de una excelente calidad de vida, sol y mar todo el año, llama ya y aprovecha esta buena oportunidad.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Se vende piso de protección oficial VPO de 2 dormitorios en San Isidro. Piso de 2 dormitorios en San Isidro a la venta. Muy bien ubicado, cerca de todos los servicios. Bares, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y mucho mas. Es ideal para una familia pequeña, por su distribución, sensación de amplitud y luminosidad. Totalmente reformado con estilo moderno. Se vende sin amueblar pero con opción al mobiliario. Si fuera el caso se podría llegar a un acuerdo económico. Cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, pasillo distribuidor, baño y solana, su salón es perfecto para vivir preciosos momentos en familia. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Si estas buscando un hogar acogedor no dudes en pedir una visita.

Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la casa, aportándole privacidad y tranquilidad, donde se encuentran, dos habitaciones sencillas y una doble todas con excelente iluminación. Cuenta con una cómoda plaza de garaje, y la zona exterior del edificio es de fácil aparcamiento para familia y amigos. NO DEJES DE VISITARLA! Te puedo ayudar en todo el proceso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Excelente PISO de VPO en San Isidro, Urbanización La Mata. La vivienda se ubica en una zona residencial muy tranquila que ofrece rápida conexión con la zona comercial de San Isidro y la autopista del norte-sur. Se encuentra en un excelente estado de conservación y se distribuye en: amplio salón-comedor con muy buena iluminación, un balcón con acceso desde el salón, cómoda cocina independiente con zona de lavadora y espacio para tender, un baño completo con bañera, pasillo distribuidor que separa la zona de las habitaciones del resto de la ca...

Piso de 2 dormitorios en San Isidro Se vende piso de 2 dormitorios en San Isidro. Optima ubicación, cerca de todos los servicios. Alrededor se encuentran bares, tascas, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias, bancos, parada de bus, colegios, institutos y todos los servicios necesarios. Todas las habitaciones tienen ventanas dejando el piso muy luminoso, ademas el dormitorio principal tiene la salida al balcón. Se completa con un baño con bañera, una cocina abierta y una cómoda sala de estar, donde si puede disfrutar momentos con la familia al completo. Se vende Con los muebles incluido en el precio. Cuenta también con una azotea privativa de 30 m². San Isidro cuenta con una posicione envidiable, pegata al Medano y a menos de 10 minutos del aeropuerto sur "Reina Sofia" y solo 30 minutos de la Capital. Aparcamiento comunitario. No dudes en contactarnos para más información.

Se vende local almacén en los cardones por 25. ooo€! Ubicado en la urbanización los cardones en san isidro, vendemos este local-almacén que también podría utilizarse como oficina, tiene una superficie de 79,13 metros cuadrados útiles, preparado para poner baños o pequeña cocina, está situado en un sótano junto a las plazas de garaje, si deseas verlo o más información, no dudes en llamarnos.

Se vende preciosa casa de 4 dormitorios en San Isidro de 235 metros cuadrados de los cuales 145 metros cuadrados son escriturados. Se vende preciosa casa de estilo rústico, muy original, en San Isidro, de 4 dormitorios y 3 baños. Está distribuida en 2 plantas. En la primera planta encontraremos 1 dormitorio, cocina, 1 baño, piscina jacuzzi, zona de barbacoa, trastero, plaza de garaje y un ascensor que te lleva a la segunda planta donde consta de dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios, 1 baño, salón, y terraza. No se vende amueblada. ¡Es perfecta para compartir los mejores momentos de tu vida junto a tus seres queridos, familia y amistades! Sus zonas de barbacoa y piscina invitan a relajarse o a dejarse llevar por grandes experiencias de disfrute. Podrás dejarte encantar por atardeceres impresionantes con vistas a la prestigiosa Montaña Roja en El Médano. Es una casa cómoda y familiar, el lugar ideal para cuando terminas de trabajar y quieres un merecido descanso, ya sea disfrutando en la terraza de sus vistas o en su magnifica piscina donde podrás relajarte a cualquier hora del día. Dispone de agua climatizada. No dudes en contactarnos ¡Llama ya!

San Isidro. Se vende preciosa propiedad independiente completamente reformado, a estrenar, con muebles y materiales de primera calidad, cuenta con un chalet de 210 m2 en una parcela total de 885 m2. El chalet tiene 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón con cocina independiente, nueva, además tiene otra sala muy grande como gimnasio con máquinas, aire acondicionado en todos los ambientes de la casa, con todas la comodidades que se pueden necesitar, se vende amueblado. La propiedad tiene amplio aparcamiento con porche cubierto, tiene trastero, amplia zona barbacoa y zona chill out con piscina privada. Hay posibilidades de ampliar como tiene mucho espacio por fuera. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de la salida por el autopista representa la solución ideal por aquellos que buscan un chalet de calidad, apartado y bien comunicado hacia las mejores zonas del sur de la isla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: