Inmuebles similares a 408442 (30 Inmuebles)


Santa Cruz Centro, cerca de la famosa Plaza Weyler. Tenerife. Amplio piso en Pleno Corazón de Santa Cruz. El edificio tiene ascensor. El piso consta de salón, comedor, cocina, 2 baños (1 recien reformado), 4 habitaciones y una solana como cuarto de lavar y tender la ropa. No dispone de plaza de garaje pero se puede conseguir en la zona (venta o alquiler). No incluido en esta oferta. Todos los servicios cercanos, tranvia, paradas de guaguas, centros medicos, farmacia, colegios,.. . Una buena oportunidad, ven a conocerlo.

Quieres vivir en pleno corazón de Santa Cruz? Una de las zonas más demandas por su ubicación, todo a tu alcance! El Exclusivo Edificio se encuentra Frente al Centro Comercial Meridiano, fácil acceso a autopista Norte y Sur. El piso está en la 4ta. Planta, suelo de Parquet, al entrar encuentras un pequeño recibidor para pasar al amplio y luminoso salón, seguido por el balcón, cocina independiente equipada con electrodomésticos incluidos, solana, lavadora. Cuenta con 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados, dos baños, Uno de ellos en suite en la habitación principal, está dotado de aire acondicionado. Tiene Lobby de entrada, dos ascensores, plaza de garaje incluida en el precio y trastero. Quieres visitarlo? Coordinamos visita. Te ayudamos con la financiación.

Piso de oportunidad en Cruz del Señor. Amplio y luminoso piso que le brinda la oportunidad de vivir en una ubicación inmejorable. Pensado para una familia en crecimiento, se encuentra en un entorno privilegiado con fácil acceso al tranvía (Estación Cruz del Señor), paradas de guagua, colegios, bancos, restaurantes, supermercados, parques, entre otros. Cuenta con 138 metros distribuidos en 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite y terraza interna, 1 baño, amplia y luminosa cocina reformada con acceso a patio interno, solana; salón – comedor, hall de entrada. Cuenta además armarios empotrados. El piso está listo para mudarse y tener todas las ventajas de vivir en un lugar amplio en pleno Santa Cruz. ¿Necesitas financiamiento? Te ayudamos a conseguirlo!

Centro, Santa Cruz de Tenerife. Inmejorable ubicación la de este amplio y luminoso piso, dispone de ascensor y está cerca del conocido Mercado de África, El Corte Inglés, El TEA, etc. Consta de 3 dormitorios, baño, salon, cocina independiente (sin amueblar) con patio de 12m² ideal si tienes mascotas o te gusta tener plantas. El piso ha sido reformado recientemente. Todos los servicios al alcance de la mano. Tranvia, taxi, guaguas, colegios, institutos, centros medicos, etc. Llama para concertar tu cita antes de que se venda. No dispone de plaza de garaje pero existen distintas opciones de aparcamiento en la zona.

Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

Excelente oportunidad, piso en venta en la avenida Tres de Mayo, en el popularmente conocido como El Rascacielos de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, diseñado por el arquitecto Carmelo Rodríguez, inaugurado el 3 de mayo de 1974, con sus 85 metros de altura y 24 plantas, era el edificio más alto de la ciudad. En la actualidad sigue siendo un edificio entrañable, ubicado en una zona inmejorable, frente al corte inglés, al intercambiador y a una de las zonas comerciales más importantes de la Isla, el piso posee 3 habitaciones, exteriores, excelentes vistas, baño, cocina, salón, cuarto trastero, parking y balcón con una magnífica visual del muelle de Santa Cruz, de la Iglesia de La Concepción y de la torre del Cabildo Insular de Tenerife. Hay que actualizar baño y cocina. No pierdas está oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si estás pensando en vivir en una propiedad amplia en el centro de Santa Cruz, este piso te encantará. Son 152 m² distribuido en un gran salón-comedor, cocina, 4 habitaciones dobles y dos baños. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados. Su situación es inmejorable, en plena zona comercial y financiera de la capital, donde tenemos todos los servicios básicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, paradas de guaguas y tranvía. Todas las estancias dan a un gran patio interior, lo que nos permite tener mucha luminosidad en las mismas. En el precio va incluido una plaza de garaje y trastero situado en la calle Alfaro, a unos 5 minutos caminando de la vivienda. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. Pide visita ya no lo dudes.

Vivienda de 81,57 m² que consta de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar-comedor, cocina, solana, terraza cerrada y despensa. -S.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: