Inmuebles similares a 405386 (23 Inmuebles)


Amplio piso en Icod de los Vinos. Distribuido en salón, cocina, patio, tres dormitorios y dos baños. Cuenta con plaza de garaje. -S.

¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS! A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda. La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas. La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución. Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora. Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Casa Independiente En Icod De Los Vinos Te presentamos esta magnífica casa independiente en la zona norte. Se encuentra ubicada en Icod de los vinos. Situada en una zona tranquila y familiar. Tiene a mano todos los servicios que puedes necesitar, tales como: centros médicos, colegios, institutos, paradas de servicios públicos, farmacias, supermercados, restaurantes, polideportivos, etc. El único propietario que ha tenido la casa la fabricó con materiales de primera calidad, tal es así, que gracias a ello se podría fabricar dos plantas más. Cuenta con un sótano dividido donde se puede introducir entre 6 o 7 vehículos por un lado y por el otro ahora cuenta con una pequeña cocina para reuniones familiares, 1 baño. En la parte alta hay 4 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, cocina, terraza con barbacoa de 75 metros. En la parte de la azotea cuenta con un cuarto de lavado de 25 metros. No dudes en contactarnos. Pide una cita.

Casa de una sola planta, compuesta de sala, varias habitaciones, bodega, cocina, patio y alpendre para animales. -S.

Casa Unifamiliar de una planta, construida sobre terreno de 180m. cuadrados, con una superficie construida de 108m. , distribuidos en recibidor, cocina, salón, baño, tres habitaciones, patio y trastero, también cabe la posibilidad de hacer traspaso por el precio de 63.500€. -S.

Se vende local en Icod de los Vinos en Tenerife. Estupendo local en la Centinela (Icod de los Vinos). Actualmente tiene licencia de restaurante y se encuentra en pleno funcionamiento. Es un asador y cuenta con una clientela fija ya que ha sido atendido y mimado por su actual propietario. El motivo de su venta es porque dicho propietario está próximamente a llevar a cabo su jubilación. Está ubicado una zona muy transitada y con un núcleo importante de población. Es una gran oportunidad para continuar este negocio, que lleva años con sus puertas abiertas. El local se vende totalmente equipado par su pleno rendimiento. No dudes en contactarnos para más información. Llama pide una cita.

Se vende estupendo piso en Playa San Marcos, Icod de los Vinos, tiene 93 m2, en primera línea de playa y consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, terraza con esplendidas vistas al mar. Buen servicio de transporte público. Es uno de los sitios más bonitos del norte de la Isla donde se puede encontrar Restaurantes, El Drago Milenario, La cueva del Viento, Museos, muchos Parajes Naturales, Hoteles, Apartamentos, y por supuesto la playa de San Marcos. Solo está a una hora de Santa Cruz. Si usted es un amante de la naturaleza este es su sitio. Los Gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso en Icod de los Vinos de 103 m². Se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina americana con solana. Dos de las habitaciones disponen de armarios empotrados y la habitación principal tiene un baño suite. Excelentes acabados en la carpintería de las puertas y los armarios. Cabe destacar la ubicación de la vivienda, situado en una de las avenidas principales del municipio, a pocos metros de la calle San Agustín donde se encuentra la zona comercial, varios colegios e institutos en los alrededores, así como todos los servicios básicos como farmacias, bancos y supermercados. A pocos minutos tenemos la autovía TF-5 y la conexión al anillo insular para dirigirnos al sur de la isla. Dentro del precio va incluido una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: