Inmuebles similares a 405078 (13 Inmuebles)


MODERNO CHALET PARA ENTRAR A VIVIR. Chalet de lujo adosado de 247 m² construidos en parcela de 290 m2 urbanización Fuente Berrocal. En el mismo Valladolid, con zonas comunes deportivas, piscinas, y autobús cada media hora al centro de la ciudad. LA VIVIENDA Elegante, actual y muy cómoda es como se describe esta vivienda. Este bonito chalet de moderno diseño con fachada blanca, hierro y madera, es muy luminoso y agradable resultando muy hogareño por lo cuidado que está. Está disponible para entrar a vivir. Cuenta con una impecable y amplísima cocina blanca con electrodomésticos y un suelo de mármol y madera muy cuidado. CÓMO ES ESTA VIVIENDA Esta bonita casa cuenta con 4 amplias habitaciones y 3 baños y se distribuye en dos plantas en las que se hace la vida diaria, y un sótano con otras estancias para almacenaje y despensa y enorme garaje en forma de ele que, debido a su gran tamaño, parte puede ser convertido en bodega. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina con acceso a la terraza con bonitas vistas. Desde la misma, por unas escaleras se accede jardín y acceso del vehículo. El jardín tiene instalado el riego automático. En esta planta se encuentra también un dormitorio y baño completo con ducha. La zona de descanso de la planta alta cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. Es muy luminosa y cómoda debido a su claraboya situada en el techo que aporta luz natural, con una distribución muy funcional. Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno y elegante, combinando el blanco de la fachada con el negro de la pizarra y vidrio en terraza. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús (urbano) con una altísima frecuencia está muy cerqui...

Se vende impecable adosado en Avenida Gijón, cerca del colegio Cristo Rey. La vivienda consta de 169 metros cuadrados construidos según catastro, que se distribuyen de la siguiente manera: Planta sótano: bodega totalmente acondicionada con chimenea. Planta baja: hall, espacioso garaje de 24 metros cuadrados en el cual se ha construido un aseo, trastero, un cuidado jardín con acceso directo a la piscina y una sala de estar que se puede acondicionar como dormitorio, ideal para poder descansar plácidamente en verano. Planta primera: cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño con cabina y salón con dos salidas a un balcón corrido. Planta segunda: 3 dormitorios y 1 amplio baño completo con gran una bañera. Planta bajo cubierta: una única estancia con dos ambientes, toda ella de madera e insonorizada. La vivienda dispone de tres armarios empotrados revestidos, uno en cada habitación, además de calefacción individual de gas natural y unas muy buenas calidades, como son las ventanas climalit de doble acristalamiento, lacadas en blanco y con rotura de puente térmico. Los suelos de toda la vivienda son de tarima, estando algunas zonas de la casa alicatadas con cerámica de Porcelanosa. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la casa sin ningún compromiso y siendo asesorado por los más reputados profesionales.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Se vende adosado en buen estado y en esquina con parcela de 487 metros cuadrados. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: seis dormitorios, tres baños, cocina amueblada con electrodomésticos, garaje para dos plazas y trastero, además de una terraza de 34 metros. El adosado cuenta con hasta cuatro armarios empotrados, siendo el suelo de parquet y terrazo y la calefacción de Gas Natural. Los gastos de comunidad son de 25-€, pudiendo gozar de zonas comunes amplias y que ofertan servicios como piscina, tenis, pádel y fútbol. El inmueble es muy luminoso y está orientado, todo él, al exterior. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Casa adosada en Valladolid Capital en Avenida Gijón. Barrio de giron Son dos casas, la parte de abajo que esta en una sola planta y esta para reformar un poquito esta es una de las casas, con patio delantero de unos 65 metros cuadrados mas porche para entrar en la vivienda donde cuenta con calefacción de gasóleo con su caldera y la casa consta de 5 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón (y un patio de unos 40 metros cuadrados) de donde se puede acceder al garaje que este tiene salida por otra calle que hay una parte de terreno que si se quiere ampliar se puede comprar: La vivienda de la parte de abajo que esta en una sola planta esta para reformar. La segunda vivienda: que esta en planta de arriba esta para entrar a vivir. en perfecto estado Llegamos a la segunda planta por el patio que antes de entrar en la casa hay una terraza de unos 25 metros muy bonita y muy acogedora con bonitas vistas. Entramos a la casa que consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños en perfecto estado con ducha los dos baños completos. Con cuarto de la plancha y todo exterior con bonitas vistas. Calefaccion de gasoleo con deposito. El total de las casas son: 8 dormitorios, tres baños, parcela, terraza dos cocinas, dos salones, garaje y las calefacciones son independientes una de la otra. Otra característica importante si quieres ampliar la casa en el terreno se puede ampliar la parte de abajo (mas bien lo que corresponde al garaje). Total del terreno 252 de la parcela. Primera vivienda un tamaño 117 metros y la segunda vivienda de 78 metros.

IMPECABLE PARA ENTRAR A VIVIR. Chalet de lujo adosado de 247 m² construidos urbanización Fuente Berrocal. En el mismo Valladolid, con zonas comunes deportivas, piscinas, y autobús cada media hora al centro de la ciudad. LA VIVIENDA Impecable chalet adosado de 247 m² construidos, especialmente cuidada y para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. Esta vivienda cuenta con mejoras, como la maravillosa cocina de Porcelanosa y electrodomésticos de primera calidad, y la domotización de las persianas del salón. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús (urbano) con una altísima frecuencia está muy cerquita de la vivienda y son muchos los colegios que recogen a los niños en la misma urbanización. Nada más salir encontramos una gasolinera, el acceso a la Carretera de Fuensaldaña (VA-900), que nos lleva directos al centro de Valladolid y los accesos a la VA-20 y la A62 para acceder a cualquier parte de los alrededores de la ciudad. CÓMO ES ESTA VIVIENDA Esta bonita casa cuenta con 4 amplias habitaciones y 3 baños y se distribuye en dos plantas en las que se hace la vida diaria, y un sótano con otras estancias para almacenaje y despensa y enorme garaje que, debido a su gran tamaño, parte puede ser convertido en bodega. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina con acceso directo al cuidadísimo exterior ajardinado con riego automático y terrazas, un dormitorio y baño completo con ducha. La zona de descanso de la planta alta cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. Es muy luminosa y cómoda debido a su claraboya situada en el techo que aporta luz natural, con una distribución muy funcional. Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno...

Chalet en urbanización fuente berrocal con parcela de 316 metros, cinco dormitorios (estando uno en la planta baja y el resto en la segunda), tres baños, salón, cocina amueblada, garaje para dos coches, trastero, seis armarios empotrados, dos terrazas, calefacción de gas, suelos parquet, ventanas climalit y paredes lisas. El chalet se encuentra en estado seminuevo, siendo muy luminoso por estar orientado íntegramente hacia el exterior. Además, dispone de club social y de piscina. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda de primera mano.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. A escasos metros de la catedral y de la plaza mayor. Dentro de un edificio histórico, ocupa una superficie de 114 metros. Distribuido en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Todo exterior, ocupa toda la esquina del edificio. Es un primero sin ascensor, con calefacción individual y aire acondicionado. Tanto la vivienda como las zonas comunes están reformadas. El coste de la comunidad es de 50€/mes. Se puede dedicar tanto para vivienda como para desarrollar cualquier tipo de actividad. Hasta este momento se ha utilizado como centro de coworking. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y asesorado por las mejores profesionales.

Vivienda en venta en la primera fase de Huerta del Rey, al lado de la Cúpula del Milenio, de tres dormitorios {antes eran cuatro}, dos baños y un salón de gran tamaño. Del salón se accede a una terraza y de la cocina se sale a una galería cubierta. Totalmente exterior. Tiene garaje y trastero incluidos en el precio. La calefacción es central con contador independiente. Los suelos son de parquet, doble ventana de aluminio. El piso es muy luminoso y con bonitas vistas. Todo exterior. La zona en la que está enmarcada la vivienda resulta muy atractiva, pues las zonas neurálgicas de la ciudad, como son la Plaza Mayor, los museos, la zona de la playa fluvial.. . se encuentran a apenas 10 minutos andando del inmueble. La vivienda tiene una participación en el piso del conserje y en los locales comerciales. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: