Inmuebles similares a 404708 (22 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. casa en el Salnés, en Villagarcía de Arousa podrás encontrar con una ubicación inmejorable, esta espectacular casa hecha con mucho gusto y mimando cada detalle. Estarás a menos de 2 minutos caminando de pistas deportivas, pabellón municipal con piscinas y gimnasio, colegio, … y a unos 5 minutos del centro comercial y centro ciudad con todo tipo de servicios. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños (habitación principal con baño y bañera de hidromasaje de gran tamaño). Todas sus estancias son muy amplias encontrándose una de las habitaciones en la planta principal. Toda la casa cuenta con carpintería exterior de PVC y cristal térmico Climalit, calefacción por suelo radiante para un mejor reparto del calor, luces con pulsador inteligente para controlar diferentes intensidades de luz, aspiración centralizada, chimenea y un largo etcétera de comodidades. Garaje situado en la planta sótano con capacidad para varios coches y otro garaje exterior en la propia finca. Casita independiente con cocina y baño para las comidas y largas sobremesas del verano y un sinfín de detalles. No lo dudes, si estás buscando algo de este estilo en la zona del Salnés, esta casa te va a enamorar.

AP - Elegante piso de 198 m2 aproximadamente, ubicado en la localidad de Villagarcía de Arousa, frente al mar, con vistas a la ría de Arousa. La vivienda está formada por dos fincas registrales unidas que se venden juntas pero son dos pisos unidos. Trastero y dos plazas de garaje. Destaca la calidad de los materiales tanto del suelo de todo el piso, como la carpintería de madera y sus cristales con vidrio biselado. Las ventanas exteriores tienen rotura de puente térmico, tipo Climalit. El piso posee en la zona de uso social, un hall central o distribuidor con armarios empotrados que da a un amplio y muy luminoso salón con una barra en su interior, una chimenea y vistas al mar. La cocina es de generosas dimensiones, también con vistas al mar, y posee un cuarto de lavado y planchado, despensa y baño de servicio. La zona privada posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, terraza privada, chimenea y caja de seguridad. Los otros dormitorios poseen ventanas con vistas al mar y armarios empotrados. Dos plazas de garaje con portón independiente y trastero. Calefacción independiente de gas ciudad. Bajada directa a la playa. Villagarcía de Arousa está situada en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al Oeste con la ría de Arousa. Posee aproximadamente 37.000 habitantes. Dista 25 km de Pontevedra. ¡No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso!

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo. Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo.

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno.

Casa de tres dormitorios, un baño, salón y cocina necesita alguna actualización sobre todo en la cocina, es de piedra aunque ahora está pintada, en el sótano, tiene garaje y zona de caldera, con construcciones donde se puede habilitar para barbacoa y un pequeño jardín. Está situada e Tabagón próxima a la parada de autobús, con lugares para disfrutar de los paisajes. Próximo a Portugal, La Guardia, Tomiño y Tui.

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.

Se vende este precioso piso en Barrantes (Ribadumia). Consta de tres dormitorios y dos baños, salón comedor, cocina y lavadero, trastero, amplia plaza de garaje cerrada, que puede servir también como otro trastero añadido más. Magníficas calidades de construcción, dispone de dobles ventanas de PVC, por lo que posee un perfecto aislamiento, tanto térmico como acústico. Se entrega totalmente amueblado. Incluyendo el garaje y el trastero, se paga de comunidad 50 € al mes, e incluye la limpieza de la comunidad. El piso se encuentra ubicado en el centro del pueblo, junto a centro médico, supermercados, tiendas, gimnasio, colegios, etc. Está muy bien comunicado, por la AP 9 se llega a Santiago en menos de una hora, a Pontevedra en 20 minutos, a Vigo en menos de 30´, a Cambados 10´por la PO 300, a la isla se La Toja por la PO 312 en 20 minutos, y muy cerca del Parque Nacional de Las Islas Atlánticas. San Andrés de Barrantes es una parroquia que se localiza en el concello de Ribadumia. En la parroquia se celebra desde 1973 la Festa do viño tinto do Salnés, la mejor de la comunidad autónoma, desde el 31 de Mayo al 3 de Junio. Una buena oportunidad para quien busque una vivienda en esta zona de similares características. El precio es muy atractivo, pues permite ser financiado con facilidad. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: