Inmuebles similares a 404708 (23 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. casa en el Salnés, en Villagarcía de Arousa podrás encontrar con una ubicación inmejorable, esta espectacular casa hecha con mucho gusto y mimando cada detalle. Estarás a menos de 2 minutos caminando de pistas deportivas, pabellón municipal con piscinas y gimnasio, colegio, … y a unos 5 minutos del centro comercial y centro ciudad con todo tipo de servicios. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños (habitación principal con baño y bañera de hidromasaje de gran tamaño). Todas sus estancias son muy amplias encontrándose una de las habitaciones en la planta principal. Toda la casa cuenta con carpintería exterior de PVC y cristal térmico Climalit, calefacción por suelo radiante para un mejor reparto del calor, luces con pulsador inteligente para controlar diferentes intensidades de luz, aspiración centralizada, chimenea y un largo etcétera de comodidades. Garaje situado en la planta sótano con capacidad para varios coches y otro garaje exterior en la propia finca. Casita independiente con cocina y baño para las comidas y largas sobremesas del verano y un sinfín de detalles. No lo dudes, si estás buscando algo de este estilo en la zona del Salnés, esta casa te va a enamorar.

Elegante piso de 198 m2 aproximadamente, ubicado en la localidad de Villagarcía de Arousa, frente al mar, con vistas a la ría de Arousa. La vivienda está formada por dos fincas registrales unidas que se venden juntas pero son dos pisos unidos. Trastero y dos plazas de garaje. Destaca la calidad de los materiales tanto del suelo de todo el piso, como la carpintería de madera y sus cristales con vidrio biselado. Las ventanas exteriores tienen rotura de puente térmico, tipo Climalit. El piso posee en la zona de uso social, un hall central o distribuidor con armarios empotrados que da a un amplio y muy luminoso salón con una barra en su interior, una chimenea y vistas al mar. La cocina es de generosas dimensiones, también con vistas al mar, y posee un cuarto de lavado y planchado, despensa y baño de servicio. La zona privada posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, terraza privada, chimenea y caja de seguridad. Los otros dormitorios poseen ventanas con vistas al mar y armarios empotrados. Dos plazas de garaje con portón independiente y trastero. Calefacción independiente de gas ciudad. Bajada directa a la playa. Villagarcía de Arousa está situada en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al Oeste con la ría de Arousa. Posee aproximadamente 37.000 habitantes. Dista 25 km de Pontevedra. ¡No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso!

Sobre un terreno de 670 m2, en el alto de Marzán, encontramos esta casa sin finalizar. Con una estructura de hormigón en perfecto estado con licencia de obra y proyecto de arquitecto para una futura casa de 240 m2. El proyecto comprende en planta baja una cocina de 12 m2 con un salón comedor de 36 m2 con amplias vistas, una habitación doble, un aseo y un porche. En la planta superior 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza. Sótano con garaje y un pequeño office. Estamos en contacto con el constructor, quien se ofrece para la finalización de la obra y también le ofrecemos facilidades para una financiación con muy buenas condiciones. Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición.

Piso totalmente a reformar en el centro de Vigo, financiero y comercial Ubicado en la tercera altura de un edificio de piedra sin ascensor para rehabilitar completamente. Distribuido en tres habitaciones, salón con salida a un balcón corrido a toda la fachada, un baño y cocina. El edificio con una antigüedad de 1907, mantiene sus placas de madera originales. Ideal para inversores que quieran invertir y construir viviendas en el centro de Vigo. Si necesitas financiación podemos ayudarte. Nota: este anuncio es meramente informativo, no dispone de valor contractual, puede contener algun error involuntario.

Casa de campo habitable, con una gran parcela de terreno que la rodea de 2647 m2. la vivienda consta de dos habitaciones, un baño, un salón y cocina amueblada y equipada con cocina de hierro. En la parte baja dispone de bodega y en el exterior un cobertizo para la guarda de aperos de labranza y jardinería y también hay un aseo. Cuenta al lado de la casa en la zona del jardín con un hórreo de cuatro patas. La finca tiene frutales y viñedos para la cosecha de vino para consumo de casa. La finca se encuentra totalmente cerrada en su contorno. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Casa de piedra, situada a pie de carretera, consta de 3 plantas, con un sótano, dedicado a la guarda de materiales del campo, así como depósito de gas oíl para la calefacción. En el bajo se encuentra el garaje, el cual también se puede preparar para vivienda. Y en la primera planta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda se vende con los muebles y enseres que se encuentran en la misma. En el frente de la vivienda, hay un terreno a jardín, y en la parte trasera y baja de la casa, se encuentra una parcela de 604 m2. que se incluye en el precio. UNA GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA. El precio es negociable y se aceptan ofertas. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Precioso e impecable apartamento a estrenar con inmejorables vistas al mar y al puerto de A Guarda. Gracias a que se encuentra en el casco urbano es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilarlo como vivienda habitual, de temporada o como apartamento turístico obteniendo una importante rentabilidad. Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un aseo y un cuarto de baño completo con ducha. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. Lo mejor de esta vivienda son sus dos terrazas a las que se accede, una desde del salón con preciosas vistas al mar y otra desde la habitación principal. Desde el apartamento podrás acercarte al puerto dando un paseo y allí disfrutar de sus restaurantes y taperías llenas de encanto y buena comida. A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado con un paisaje marítimo, fluvial y montañoso que te sorprenderá y donde el río Miño y su desembocadura es frontera con Portugal. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares…hay para todos los gustos y edades. Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Espectacular piso de 4 dormitorios en Tui. Al lado de la piscina, gimnasio y colegios. Está totalmente amueblado, distribuido en una gran cocina con lavadero, terraza, salón, 4 dormitorios, dos baños, uno de ellos en la habitación principal y con armarios empotrados. Ubicado en las afueras de Tui pero muy cerca del centro, incluso para ir andando. Cerca del paseo del río y en la ruta del Camiño de Santiago. No tiene plaza de garaje pero cuenta con muy buenas zonas de aparcamiento en las proximidades.

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: