Inmuebles similares a 404708 (22 Inmuebles)


AP-Elegante piso de 198 m2 aproximadamente, ubicado en la localidad de Villagarcía de Arousa, frente al mar, con vistas a la ría de Arousa. La vivienda está formada por dos fincas registrales unidas que se venden juntas pero son dos pisos unidos. Trastero y dos plazas de garaje. Destaca la calidad de los materiales tanto del suelo de todo el piso, como la carpintería de madera y sus cristales con vidrio biselado. Las ventanas exteriores tienen rotura de puente térmico, tipo Climalit. El piso posee en la zona de uso social, un hall central o distribuidor con armarios empotrados que da a un amplio y muy luminoso salón con una barra en su interior, una chimenea y vistas al mar. La cocina es de generosas dimensiones, también con vistas al mar, y posee un cuarto de lavado y planchado, despensa y baño de servicio. La zona privada posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, terraza privada, chimenea y caja de seguridad. Los otros dormitorios poseen ventanas con vistas al mar y armarios empotrados. Dos plazas de garaje con portón independiente y trastero. Calefacción independiente de gas ciudad. Bajada directa a la playa. Villagarcía de Arousa está situada en la comarca del Salnés, perteneciente a la provincia de Pontevedra en la comunidad autónoma de Galicia. Limita al norte con Catoira, al este con Caldas de Reyes, al sur con Villanueva de Arosa y al Oeste con la ría de Arousa. Posee aproximadamente 37.000 habitantes. Dista 25 km de Pontevedra. ¡No pierda la oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso!

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Se traspasa negocio de hostelería (cafetería, pastelería, cervecería) por no poder atender. Está funcionando a pleno rendimiento y se encuentra situado en uno de las mejores zonas comerciales de Vilagarcía de Arousa. Totalmente equipado. Facturación anual en torno a los 125.000 €. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.

¡PISO muy amplio, de 120 metros construidos, todo exterior, soleado, próximo al Centro de Arcade!Dispone de hall con armario empotrado, 3 dormitorios muy amplios, salón exterior a fachada, amplia cocina con anexo de lavadero y tendedero; 1 baño con ventana exterior. Ventanas de aluminio, puertas interiores nuevas, calefacción de gas natural. Tiene además un gran trastero y plaza de garaje. Tejado cambiado. No dispone de ascensor. Situado próximo al Centro, con todo tipo de servicios, INFÓRMESE.

Excelente piso grande y amplio y luminoso de unos 136 metros cuadrados, ayuntamiento, centro salud, piscina, pistas deportivas a 100 metros, parque y paseo, centro civico, entrando a la izquierda tiene un salon comedor grande de unos 40 metros cuadrados, a la derecha la cocina equipada con salida a un tendedero en patio cubierto, una habitación doble de matrimonio con baño con bañera, dos habitaciones mas y un baño en el pasillo con bañera, salita que puede servir como otra habitación, doble ventanal, suelo de gres, calefacción por gas natural, la comunidad son 27 euros, no dude en llamarnos para visitarlo.

Se vende piso a estrenar en Vila de Cruces, en calle Vázquez, la principal calle del municipio. Con todos los servicios muy próximos; centro de salud, colegios, instituto, parques, piscinas municipales, pabellón de deportes, guardería, supermercados, tiendas, etc.. . La vivienda se ubica en una segunda planta de un edificio de viviendas y locales comerciales de reciente construcción con diseño moderno e innovador. Con una superficie de unos 80 m2 útiles se distribuye en zona de día con un hall de entrada, cocina y salón- comedor, que aunque independientes están comunicados entre ellos dando mayor sensación de amplitud y luminosidad, separada de la zona de noche por una puerta que da mayor intimidad y privacidad con un pequeño pasillo-hall que da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Con acabados de primera calidad; pavimentos de gress y tarima flotante en roble en dormitorios, carpintería interior de puertas y armarios empotrados en todos los dormitorios en roble, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio natural con rotura de puente térmico y oscilo-batiente, persianas de aluminio inyectadas y doble cristal climalit, fachada tras-ventilada con aislamientos de 8 cm, vídeo-portero en color. Agua caliente y calefacción centralizada de gas con contador individual y con apoyo de paneles solares para acs. Ascensor con llave asta la planta de garajes. Cuenta con plaza de garaje opcional. No pierda esta oportunidad. Para más información llámenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

OPORTUNIDAD: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha remozado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. PISO BAJO EN LA CUESTA Piso de 2 dormitorios y 2 baños de 127,40 m2 construidos en la Cuesta. Se encuentra en la Planta baja de un edificio de 3 plantas, sólo 1 vecino por planta. Zona muy tranquila y bien conectada. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salón comedor en dos alturas, cocina, patio interior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y 2 baños. Incluye cuarto de lavar en azotea comunitaria. VISÍTALO YA, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: