Inmuebles similares a 404708 (18 Inmuebles)


Piso céntrico a pocos metros de La Alameda, con todos los servicios. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, lavadero, una terraza de 20 metros, ascensor, garaje y trastero, armarios empotrados, cocina con todos los electrodomésticos y baño con ducha. Muy bien construido, con materiales de primera calidad. El piso está justo, al lado de Bancos, al pie del monte Tecla, próximo al transbordador de Portugal, farmacias, colegios, centro medico, piscina, cafeterías. En la zona hay lugares de interés turístico, como el Monte Tecla y su poblado Celta, el puerto pesquero con sus restaurantes y marisquerías, a pocos kilómetros de Santa Maria de Oia y su Monasterio, Baiona, El Rosal y sus vinos y como no nuestro vecino Portugal y sus encantos.

Gran Oportunidad de planta baja a reformar de casa en Matamá (Vigo) con finca privada. Muy próxima a Vigo y a todos los servicios. Ubicado en la planta baja de una casa de piedra con salida, por un lado, a una terraza de 50 m2 y por otro a la finca de 200 m2. Garaje para coche y moto con acceso a jardín privado.

Piso situado en la primera planta, todo exterior, sin ascensor, dispone de tres dormitorios, un baño, salón y cocina. Recientemente se realizaron reformas con la colocación del suelo de tarima flotante, lijado y barnizado de puertas y la instalación eléctrica. Está pendiente de realizar reformas en el baño, cocina y cambio de ventanas, de cuyas obras disponemos de presupuesto para su realización. La vivienda se encuentra situada en una zona tranquila y cerca del centro comercial Gran Vía.

Si buscas una vivienda que combine el precio de un piso y el privilegio de disfrutar del exterior ésta es tu oportunidad. Piso seminuevo compuesto por 2 dormitorios, amplio salón con cocina americana, amueblada y con electrodomésticos, baño completo y terraza ajardinada de 45 m2. Ubicado en el centro de Tomiño, con todos los servicios a mano. Dispone de cómoda plaza de garaje, trastero, calefacción y portero automático. Te gestionamos la financiación. No dudes en consultarnos más información.

Se vende piso a estrenar en Vila de Cruces, en calle Vázquez, la principal calle del municipio. Con todos los servicios muy próximos; centro de salud, colegios, instituto, parques, piscinas municipales, pabellón de deportes, guardería, supermercados, tiendas, etc.. . La vivienda se ubica en una segunda planta de un edificio de viviendas y locales comerciales de reciente construcción con diseño moderno e innovador. Con una superficie de unos 80 m2 útiles se distribuye en zona de día con un hall de entrada, cocina y salón- comedor, que aunque independientes están comunicados entre ellos dando mayor sensación de amplitud y luminosidad, separada de la zona de noche por una puerta que da mayor intimidad y privacidad con un pequeño pasillo-hall que da acceso a tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha. Con acabados de primera calidad; pavimentos de gress y tarima flotante en roble en dormitorios, carpintería interior de puertas y armarios empotrados en todos los dormitorios en roble, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio natural con rotura de puente térmico y oscilo-batiente, persianas de aluminio inyectadas y doble cristal climalit, fachada tras-ventilada con aislamientos de 8 cm, vídeo-portero en color. Agua caliente y calefacción centralizada de gas con contador individual y con apoyo de paneles solares para acs. Ascensor con llave asta la planta de garajes. Cuenta con plaza de garaje opcional. No pierda esta oportunidad. Para más información llámenos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

OPORTUNIDAD: En primera linea de playa Santa Marta a cinco minutos caminando del puerto deportivo de Baiona, de la lonja y del Parador Nacional, con bastantes zonas verdes, buenos restaurantes cercanos. Piso de setenta dos metros cuadrados en la tercera planta con ascensor, tres dormitorios, baño, salón, cocina amueblada, equipada e independiente, trastero. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas a la playa. Reformado en su totalidad en el año 2013, se encuentra en magnifico estado de conservación por tratarse de una segunda residencia. Respecto a las instalaciones comunes señalar que se han cambiado los ascensores hace cuatro años, y se ha remozado y cambiado totalmente la fachada el año pasado, ofreciendo una imagen moderna y actual. Piso con gran luminosidad y fantásticas vistas: el dormitorio principal y el salón tienen vistas directas a la Playa de Santa Marta, y las restantes habitaciones, incluido el salón, a un patio que da frente a un vial. Suelos de madera en toda la vivienda excepto en la cocina y baño. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

La casita ideal para pasar tus vacaciones en el campo. Pegada al centro de O Rosal y a la vez, a apenas 500 de las Pozas Pesqueira del río Tamuxe. La casa se compone de una habitación y un salón comedor con cocina americana. Aunque con una reforma menor, se podría habilitar un segundo dormitorio. El salón cuenta además con chimenea. En la parte de abajo, y con acceso interior y exterior, encontramos una bodega de 31 metros cuadrados donde se podría instalar una caldera y utilizar como almacén o similar. También existiría la posibilidad de preparar la vivienda para vivir cómodamente todo el año, con una pequeña reforma. La parcela, que se encuentra completamente cerrada, con algo más de 500 metros cuadrados, tiene forma rectangular, lo que la hace completamente aprovechable. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades. Vivienda de 4 dormitorios, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor. Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300. Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades: Fachada con revestimiento exterior de granito. Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm. Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra. División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca. Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera. Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad. Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad. Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco. Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya. Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado. Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria. Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios. NOTA: Los trasteros y plazas de garaje se venden aparte.

Apartamento en venta en Salceda de Caselas. Sin muebles de cocina, sin dar de alta los suministros. Sin muebles. Muy bien ubicado al lado justo del centro medico nuevo de Salceda, con todos los servicios, supermercados, parques, piscina, servicio de autobuses.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: