Inmuebles similares a 399140 (22 Inmuebles)


¿Cansado de pagar alquiler? ¿Deseas independizarte? O¿ eres un inversor? Te ofrezco este piso con una cuota hipotecaria muy por debajo de los alquileres de la zona, te permitirá vivir con todos los servicios básicos a tu alrededor y garantiza una buena rentabilidad por la demanda de la zona al estar ubicado en una zona de fácil conexión con las autopistas y su cercanía a la capital, previó estudio hipotecario podría ser tuyo con un 100% de financiación. Pide tu visita! Y tambien la posibildad de plaza de garaje.

"ESTE ES EL PISO QUE ESTABAS BUSCANDO! Piso bajo con todos los servicios y comodidades a tu alcance (bus, mercados, parques, farmacias y excelentes comunicaciones a autopistas). Es la parte baja de una casa pareada, y cuenta con dos habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina, baño reformado con plato de ducha, un patio interior y un garaje privado con puerta eléctrica. Este piso Necesita reformas. Ideal para hacerla a tu gusto, tiene mucho potencial esta gran casa. Esta vivienda necesita realizar división horizontal (división de pisos) No dejes pasar esta oportunidad. Ven a conocerla. ". ". ".

Fantástico piso en venta en la zona de Ofra-Costa Sur. Este piso de 90 metros construidos, se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeado de todos los servicios y muy cerca del IES OFRA. El piso que se sitúa en la planta séptima con ascensor del edificio Tagore, es muy luminoso ya que todas sus estancias son exteriores excepto los baños y disfrutan de hermosas vistas. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, acceso a través de recibidor, al cual abre cocina totalmente equipada y reformada que ventila a través de amplia solana balcón. Desde el recibidor también accedemos a un espacioso salón comedor, bañado por la luz que le entra a través de un amplio balcón con vistas. Desde este Salón comedor pasamos a un distribuidor al que abren tres dormitorios exteriores, un pequeño baño y un baño reformado hace poco tiempo. Podrás aparcar sin dificultad dentro de la manzana del edificio. No dudes en visitar este piso ideal para familias, muy cercano a colegios e institutos, centro de salud, farmacias, comercios y transporte público como el tranvía. Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

En venta Ático de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, ademas cuenta con una terraza privada de 74 metros cuadrados para disfrutar del buen clima todo el año en la cual puedes poner a volar tu imaginación y hacer tu rincón preferido.. . Pide tu cita ya..

Vivienda en el edificio Idaira situado en Ofra en quinta planta con ascensor. Dispone de un amplio salón, cocina, tres dormitorios y baño. Necesita realizar reformas. Se trata de vivienda de protección oficial, por lo que el comprador deberá cumplir los requisitos establecidos por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

¿Vivir en santa cruz de Tenerife? Este acogedor piso de VPO te da la oportunidad de iniciar tu vida. Ubicado cerca del hospital la candelaria, conexión a todos los medios de transporte, supermercados, acceso a la autopista norte-sur y cerca del centro de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda se ubica en un edificio tranquilo de pocos vecinos, totalmente reformado y acondicionado para entrar a vivir, solo necesitas ir tú. Se distribuye de la siguiente manera: entramos y tenemos un recibidor que conecta a la cocina, salón y estancias de la vivienda, el salón es amplio con un balcón que nos ofrece ventilación y gran luminosidad, la cocina moderna totalmente equipada, con solana para zona de lavado, tiene tres habitaciones amplias todas al exterior, la principal con armario empotrado y un baño. Es mejor verla! Repito listo para entrar a vivir y empezar a creas momentos tanto para ti, con amigos o en familia. No dudes en pedir información. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso reformado en Tío Pino, listo para entrar a vivir. Este fantástico piso, ubicado detrás del HiperDino de Tio Pino, en la urbanización de la CEPSA, todos los edificios de 4 plantas, una zona tranquila, familiar y con todos los servicios a mano (gasolineras, guaguas, tranvía, colegios, farmacia, supermercado, centro de salud). Es un hermoso piso, ubicado en la tercera planta sin ascensor. Tiene una distribución muy cómoda, con recibidor, 3 amplias habitaciones, un gran balcón, salón comedor, cocina con todos los electrodomésticos y un amplio baño reformado con plato de ducha. La electricidad y tuberías han sido actualizadas y como colofón, el piso cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones, incluso en el balcón optimizando así el espacio de almacenaje. Al piso además le corresponde como anexo, 23 metros de azotea transitable, no tiene vecinos arriba por estar ubicado en la última planta y la comunidad solo cuenta con 8 vecinos.

¡EL PISO QUE BUSCAS! POR CALIDADES, PRECIO Y UBICACIÓN Piso de 93 mts2 con 3 habitaciones grandes matrimoniales exteriores muy luminosas, 1 amplio baño, cocina equipada y amueblada independiente con solana exterior con Lavadora-Termo-Pila para lavar, además, con un amplio salón comedor muy cómodo que hace de la vivienda brindarte mucho confort por sus espacios. El piso se vende amueblado y equipado con todo lo que puedes apreciar en las fotos, también con Aire Acondicionado instalado en el Salón Comedor, Tu vivienda ideal, para entrar a vivir desde ya. La zona muy cómoda ya que tienes alrededor Colegios Públicos y Privados, paradas de bus, conexiones viales, zona de aparcamiento en todo alrededor y lo mejor de todo un Centro Deportivo donde podrás practicar tanto los Peques como los Padres Multitud de actividades deportivas como Natación, Gym, etc etc etc. La vivienda no cuenta con Ascensor y está ubicada en una tercera planta con escaleras cómodas en un edificio que está bien cuidado y limpio. No lo dejes escapar y hablamos de sus cualidades.

En venta piso de dos habitaciones, un baño, cocina americana con una muy buena ubicación, muy cerca del tranvía, supermercados, colegios, Hospital La Candelaria, rápido acceso a la Autopista TF5.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: