Inmuebles similares a 394062 (28 Inmuebles)


Casa adosada de dos plantas y ático de principios del pasado siglo, que conserva las características de la época. En planta baja local comercial con 2 salones, 4 habitaciones, 1 baño y patio desde donde se puede acceder a las plantas superiores, en la 1ª planta vivienda con 4 habitaciones, balcón, salón con gran cristalera en el techo, comedor, cocina y acceso al ático, por la escalera del patio, con 3 habitaciones, cuarto de lavado, trastero, baño y terraza Luminosa, ventilada y con techos muy altos.

Amplio piso al lado de San Telmo en perfecto estado de conservación. Dispone de salón comedor con grandes ventanales a la calle, cocina con despensa, solana, gran distribuidor con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio y vestidor, despacho. Altas calidades en pavimentos y cerramientos. Muy luminoso y tranquilo.

Estupendo local a pie de calle en una zona muy demandada, cerca de Bravo Murillo y Tomas Morales. Su altura hasta el techo (3.90) y sus 120 metros construidos completamente diáfanos (actualmente separados con mamparas de pladur) son ideales para cualquier actividad, pudiendo dividirlo en almacén y atención al cliente, oficinas, punto de información, escuela de baile, formación etc.. . Es totalmente accesible ya que sólo cuenta con un escalón de unos 10 cm, con puerta amplia de unos 2.50 metros y dos aseos al fondo del mismo. Tiene una anchura de unos 5 metros en la parte más estrecha y de unos 7.70 en la parte más amplia por 16 metros de fondo. Magnífica oportunidad de inversión ya que puede proporcionar hasta un 6% de rentabilidad. NUNCA se ha dotado para la RIC ¡Llámame y te informaré sin compromiso!

Precioso Duplex de dos plantas, todo reformado, cuatro dormitorios y dos baños, salón, cocina grande montada, terraza en la entrada cerrada, dos plazas grandes de garaje, un gran trastero de 10m2 con azulejos y techo muy alto. zona ajardinada dentro de la urbanización. ES VPO.

Oficina en calle León y Castillo, zona de Triana, al lado de la cámara de comercio de Las Palmas. La oficina cuenta con aseo y está en la primera planta de edificio con ascensor, la oficina esta delimitada por una zona de trabajo y un despacho independiente. La ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, etc… Al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Este amplio piso de cuatro dormitorios hará un magnífico y moderno piso de tres dormitorios una vez que haya sido renovado. Está bien de precio y, una vez modernizado, aumentará significativamente en valor.Hemos incluido una serie de gráficos para mostrar cómo sería el inmueble después de una renovación.El balcón del salón se puede abrir para crear un espacio exterior, y la distribución alrededor de una sala central significa que la propiedad será un excelente piso ideal para una pareja o familia.Está ubicado en la calle Tomas Morales, cerca de San Telmo y del moderno distrito comercial de Triana. Está en un edificio bien mantenido con una excelente reputación.

Piso en venta en Ángel Guerra! Zona Tomas Morales, y a un paso de la calle Mayor de Triana! En tranquilo edificio con ascensor y sin ningún tipo de barrera arquitectónica se encuentra esta propiedad que cuenta en sus 95m2 de 3 dormitorios, 2 baños(uno de ellos ahora como trastero), amplio salón-comedor y cocina. La propiedad cuenta con un patio de uso y disfrute. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mas demandadas de la ciudad y con todos los servios y trasportes públicos a tu alcance.

"Se vende local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso".

Maravilloso local a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas. Consta de ciento sesenta y siete metros construidos de los cuales ciento sesenta metros son útiles, distribuidos en cinco despachos, sala de estar y baño. Todo construido con las mejores calidades, despachos acristalados, tarima flotante y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, ingenieros, arquitectos o clinica dental. Si estás pensando en abrir tu negocio en una zona que pueda proporcionarte un éxito seguro no dejes de visitar este local. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: