Inmuebles similares a 382887 (13 Inmuebles)


Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

Se vende local en la calle Bellavista, a pie de calle. Diáfano aunque con alguna pequeña división. Portón de entrada para vehículos. Altura 3,80 metros. 2 baños. Suelo de plaqueta. Otro pequeño local anexo con acceso independiente incluido en el precio.

Magnífico local comercial situado en el centro de Boiro, en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Se encuentra estratégicamente situado al lado de la Notaría, por lo que es muy frecuantado.

Se alquila local de 219 en Milladoiro.Amplio Local, en bruto, por lo que está completamente diáfano. Valido para cualquier atividad. Fachada en esquina, con más de 5 metros de frente. Zona muy visible y transitada.Llámeme para más información.

Este local a reformar se encuentra en Rúa Moncho Reboiras, número 7, situado en O Burgo - Culleredo, en la localidad de La Coruña. Está situado a pie de calle, consta de una larga fachada y está totalmente para reformar ya que está en bruto. Son 94 m2 construidos. Totalmente diáfano y en la parte trasera del local encontramos una salida que nos conduce a una terraza. El local fue construído en el año 2002 y ofrece muchísimas posibilidades al estar para reformar. ¡Ven a visitarlo sin ningún compromiso! RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Piso en calle Pelamios n. 16, es un primero, pintado recientemente, consta de un salón - cocina amueblada y equipada, con una cama, un baño. Los suelos de la cocina y el baño de gres y salón de parquet, las ventanas de aluminio y de simple acristalamiento, zona muy bonita con zonas verdes y un gran parque natural con arboles y paseos, con un pequeño rio ( sarela ), todos los servicios muy cerca, a cinco minutos de la catedral andando, a cinco minutos andando a la facultad de medicina, al lado del campo de fútbol de Santa Isabel. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Apartamento en Meicende (Arteixo), consta de salón comedor, cocina, una habitación y un baño, bien comunicado y cercano a todos los servicios, a un paso de Coruña. Situado en el entorno del paseo fluvial de Meicende. Precio incluido con plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor, ventanas proyectantes, salvo en zona dormitorios que es de tipo corredera, con vidrio tipo CLIMALIT, calefacción a base de acumuladores eléctricos, termo eléctrico, y armario empotrado en zona de dormitorio. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: