Inmuebles similares a 382887 (22 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Piso en venta 110m2, perfecto estado. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO incluido en precio.La vivienda se distibuye en 3 dormitorios amplios exteriores están amueblados, todas con armarios. Cocina en perfecto estado soleada y amueblada completa y equipada con electrodomesticos. Cuarto de lavadora tendedero. Salon amplio que da a terraza con excelentes vistas, mucha luz. Un baño completo y un aseo. Calefaccion gas ciudad con contador individual. Suelos de parquet. Puertas en madera. Portal con acceso minusvalidos. La ubicación del piso es excelente, cerca de centro médico, cafeterias, gimnasio, supermercados y zonas verdes. Se Incluye en el precio plaza de garaje y trastero con acceso directo desde ascensor, mando a distancia.PRECIO NEGOCIABLE. LLAMENOS mejor verlo.

Piso céntrico en Milladoiro de 65 metros cuadrados de superficie construida. Una habitación amplia y luminosa con un gran armario empotrado. un baño completo con bañera, ventana al exterior. Un precioso salón comedor con un gran ventanal y un mueble echo de obra realizado en pladur. Cocina total mente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda tiene suelos de tarima, puerta de entrada de máxima seguridad, molduras en los techos, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico. Se vende totalmente amueblada. Tiene plaza de garaje y trastero. No dudes en visitarlo!.

Local completamente acondicionado y a estrenar en Vidán. Se encuentra ubicado en la avenida Mestra Victoria Míguez, la cual es una avenida muy transitada y con aparcamiento en la puerta, muy cerca del hospital Clínico. Bajo moderno (2009) y completamente acondicionado ideal para oficina, pero también dispone de salida de humos. Tiene 119 metros construidos que dividen en dos plantas. En la planta baja de 44 metros destaca un escaparate acristalado, un pequeño aseo, y dos ventanas traseras que dan mucha luminosidad al local. En la planta sótano de 75 metros, tiene dos estancias, una más pequeña que puede servir como despacho y un gran espacio diáfano. Dos ventanas le dan luminosidad a esta planta. No desaproveche esta oportunidad!.

Gran oportunidad de acogedor apartamento a estrenar preparado para entrar a vivir, cocina completa amueblada y equipada (con electrodomésticos) con zona de lavandería; habitación amueblada con dos camas gemelas, armario empotrado además de otros dos muebles para complementar la habitación aunque se pueden cambiar por cama de matrimonio pues la habitación es muy completa. Salón comedor soleado, amplio y pintado en vivos colores con decoración muy actual. La cocina, habitación y el salón comedor son todos exteriores. El baño es interior y cuenta con bañera (mampara), lavabo y water. Plaza de garaje y dos trasteros incluidos en el precio. Para acceder al piso el edificio cuenta con dos ascensores. El piso está situado en una zona tranquila con todos los servicios, supermercados, guardia civil, guarderia, clínica veterinaria, restaurantes,...

Local comercial totalmente acondicionado al lado del SuperCor de Milladoiro. Fotos en obra semi acondicionado pero se entrega totalmente acondicionado.Tiene 50 metros de fachada acristalada en esquina con gran visibilidad. Local totalmente diáfano en una única altura de 4 metros con suelo porcelánico. Dispone de 5 baños para hombres, 5 para mujeres y 2 para minusvalidos según normativa. Local anexo de 300 m2 con acceso para vehículos ideal para zona de almacenaje o logística. Sin comunidad.Ideal para supermercados o grandes áreas comerciales, grandes consultorios médicos privados, negocios de hostelería (dispone de salida de humos), ocio, concesionarios o cualquier negocio que necesite mucha amplitud y estar en la mejor ubicación de Milladoiro.Posibilidad de alquiler con 153 plazas de garaje en planta sótano con entrada y salida a dos calles, gran ascensor con acceso al local. Posibilidad de alquiler con opción a compra!Venga a visitarlo sin compromiso ninguno, no hay otro igual!.

Se alquila local de 219 en Milladoiro.Amplio Local, en bruto, por lo que está completamente diáfano. Valido para cualquier atividad. Fachada en esquina, con más de 5 metros de frente. Zona muy visible y transitada.Llámeme para más información.

URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad.Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. .Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Piso de 100 m2 en travesía da Ramallosa n. 27, frente al ayuntamiento, segundo sin ascensor, totalmente exterior, cocina completamente equipada y amueblada con un congelador a mayores y suelo de gres, amplio salón y 3 dormitorios con suelo de madera, uno de ellos de matrimonio con baño con suelo de gres, armarios empotrados, ventanas dobles de aluminio y doble acristalamiento, calefacción individual gas natural, plaza de garaje, cuota comunidad 42€, trasporte urbano y parque a pié de calle, complejo deportivo, piscina municipal y colegios a menos de 300 metros.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: