Inmuebles similares a 309303 (9 Inmuebles)


Fantástica propiedad de lujo con piscina rodeado de jardines en una de las mejores zonas de la isla. Este chalet privado cuenta con 280.38m2, te llenará por su belleza y armonía. La vivienda está distribuida en dos plantas. Tiene dos entradas independientes a la vivienda, una de ellas desde la cochera cubierta con espacio para dos coches y la segunda que accede directamente a un patio que accede a su vez a la cocina y a la despensa. Una vez entrada a la cochera cubierta tenemos la puerta de acceso al interior de la vivienda; la planta baja se distribuye de la siguiente manera: Un baño y un amplio y precioso salón y comedor muy acogedor y familiar con un máximo cuidado de los detalles con materiales de primera calidad, carpintería interior de madera, aire acondicionado. Una moderna cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, con agua potable por osmosis y placas solares. La carpinteria exterior es de aluminio en acabado madera con doble acristalamiento y oscilobatientes y una puerta de acceso al exterior en la que encontramos la piscina, una amplia terraza con un espacio cubierto para barbacoa y una mesa comedor tambien cubierto muy apta para disfrutar con familiares y amigos. Los jardines están perfectamente cuidados porque la vivienda cuenta con un sistema de reciclaje de agua, depuración por electrolisis salina en la piscina con cobertor térmico y de hibernaje así como un espacio destinado como trastero o de almacén. Dispone tambien de un office anexo usado actualmente como gimnasio que puede usarse también como despacho o cuarto de invitados. En la planta alta encontramos tres habitaciones, uno de ellos con puerta de acceso a la terraza la cual tiene vistas espectaculares a la montaña, un baño y dos habitaciones uno de ellos con vestidor y otra habitacion usado actualmente como despacho. Una propiedad muy especial en Puerto del Carmen, sin lugar a dudas una joya para vivir. .

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Un paraíso de ensueño, esta vivienda describe perfectamente por sus maravillosas vistas todo lo que ofrece vivir en Lanzarote, nos encontramos ante una espectacular vivienda unifamiliar de dos plantas, con una panorámica muy especial: las vistas al Timanfaya. Esta casa está hecha de piedra tallada, es muy amplio con techos de hasta siete metros de altura, ofrece una sencillez y una calidez muy acogedora gracias a que la misma está hecha con una sencillez exquisita, madera de color cerezo, que hace que la misma sea un hogar con una luz inmensa para disfrutar de todos los espacios que ofrece la vivienda. La casa está muy bien distribuida, en la planta alta encontramos un despacho y una terraza con azotea cerrada en la cual se puede apreciar un cuadro natural que hace que esta vivienda no solamente sea una casa singular o un lugar más sino unas vistas únicas a las montañas del fuego. Un mundo de colores volcánicos que hacen que el disfrute de la misma sea algo exclusivo. En la plata baja, tenemos un vestíbulo, aseos, despensa, cocina office, solana, comedor amplio, escalera, un patio, un salón enorme que se puede hacer un restaurante o un breakfast de super lujo y sala de estar muy acogedor. Hay una terraza muy grande donde vemos unas vistas de 360º a la montaña así como al pueblo de Yaiza además de contar con zona verde de plantas y árboles frutales lo que hace que la vivienda esté lleno de esplendor. Dispone también de un despacho así como un dormitorio principal con estancia, lavabos, baño, un vestidor de diseño propio, dormitorios con ropero empotrado, dos baños y un vestíbulo. En la planta semisótano tenemos un garaje así como el hueco para un ascensor desde el mismo garaje y un aljibe, un aseo, un trastero, sala de juegos y bodega. Cuenta con una piscina grande y también tiene grandes aparcamientos en el exterior. Toda la planta baja no es computable además de poder ser ampliable hasta 600 metros más y ofrece también las mismas vistas hacia el exterior. La tranquilidad, el sosiego y la belleza de esta vivienda se complementa con el solarium con vistas hacia toda una zona verde de plantas, el mar, las puestas de sol y la joya natural de la isla, desde luego un cuadro natural para disfrutarlo en familia.

Chalet independiente en Urbanización" Bonavista", como su propio nombre indica Buenas vistas. Urbanización consolidada y más solicitada del término municipal de Elche. Esta casa independiente se encuentra situada en una zona privilegiada frente zona de parque-ajardinado y en tercera fila aporta tranquilidad y bienestar. Otra gran ventaja es la buena comunicación con la ciudad y el acceso a la autovía. Le aconsejo que siga este guión a su vez que las fotos y seguramente conseguirá situarse en su interior. En primer lugar quiero destacar el buen estado y la accesibilidad de la parcela con una entrada peatonal a la calle Balones, 30 y en su parte trasera por la avenida de Ronda con entrada peatonal y entrada independiente para su vehículo. Entramos en la parcela de 250 m2 totales donde podemos disfrutar de zona de jardín y espacio para otras actividades. En la fachada principal encontramos la terraza principal de acceso a la vivienda y una entrada exterior al sótano 60 m2 con una chimenea de leña ya instalada y preparada para ambientar esta zona independiente. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón-comedor con grandes ventanas y mucha claridad, junto a una gran cocina, galería y baño más el acceso a la planta superior como el acceso al sótano. En la segunda planta es toda para el descanso donde encontramos dos amplias habitaciones y un baño completo, más la habitación de matrimonio con su balcón independiente y su baño suite. Y en la siguiente planta unas ventanas que dan claridad a toda la planta superior, así mismo tenemos el acceso a la terraza superior donde podrás disfrutar del sol y las vistas que alcanzan a ver incluso el mar. Toda la vivienda esta equipada con la instalación de aire AA/CC y calefacción centralizada. No me queda mucho mas que decir, simplemente que cuando lo visites te enamorarás de la vivienda y todo su entorno. Te esperamos.

Chalet exclusivo independiente de tres dormitorios con jardín, piscina y vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja se distribuye con la zona de día diseñada en espacio abierto formado por recibidor, salón con zona de estar y comedor, estudio, y al fondo la cocina con cuarto lavadero; también existe un aseo de cortesía y el tramo de escalera que va a la planta superior; La planta alta consta del dormitorio principal con vestidor anexo y cuarto de baño; los otros dos dormitorios con armarios empotrados, el baño secundario y distribuidor. La superficie construida de la vivienda según catastro es de 170 m2 y con altura libre de 2,70 m. en ambas plantas. La orientación es este-oeste. La parcela es de 1.264 m2 y está en dos niveles. La parte superior a nivel de calle, forma el patio delantero que sirve de acceso a la vivienda mediante un porche y al garaje también en porche. El patio posterior está dedicado al jardín, zona de piscina, porche abierto con pérgolas de hormigón cubierto de enredadera como techumbre y zona de barbacoa. Ambos patios están comunicadas lateralmente. La zona verde provista de riego automatizado se proyecta con zonas de paseo con gran variedad de árboles y plantas aromáticas. Está situada en la calle Sangrera, número 7 de la urbanización “Balcón del Tajo” de la población de Colmenar Viejo, al sureste de la Comunidad de Madrid, en una zona de nueva creación al oeste del casco municipal y que por su particular emplazamiento, en la parte más alta del mismo, goza de una espectacular vista del valle del Tajo en su curso hacia Aranjuez. Está comunicado por línea regular del autobús 430 con Aranjuez y Villarejo de Salvanés, y con la 415 directamente con Madrid. La vivienda de nueva construcción del año 2007 está en un estado óptimo de conservación y mantenimiento y con un diseño arquitectónico exquisito. La cocina con muebles hechos de obra, se entrega con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, campana extractora, placa vitrocerámica y horno. MEMORIA DE CALIDADES Y EQUIPAMIENTO.-La calefacción es de caldera de gas-oil y el agua caliente sanitario mediante termo eléctrico. Consta de un sistema de filtro iónico para descalcificar todo el agua potable, marca Poseidón.-La piscina es de vaso prefabricado de poliéster de 6 x 3 m2 y profundidad de 1,90 m.-La carpintería interior y armarios empotrados son de madera maciza de nogal.-La exterior es de ...

Propiedad unifamiliar de 161 m2 según catastro, en parcela de 500 m2, virgen para re modelar a tu gusto, de 4 dormitorios, 1 aseo y 2 baños, 1 de ellos en habitación principal con terraza. En la planta baja, amplia entrada desde donde parte la escalera al piso superior con vidrieras, que dan luz a toda la casa, salón de 36 m2 con chimenea en pared, con amplios ventanales que asoman a un porche techado al que se accede desde salón y cocina, en la cocina también salida a paso de carruajes, que puede convertirse en garaje, comodidad si se viene cargado desde el coche, cuarto de lavadora y aseo. Ya en el piso superior, 3 dormitorios, y habitación principal con zona de vestidor. la casa cuenta con tarima flotante en todos los suelos, armarios vestidos en todas las habitaciones así como en entrada. Estado y conservación: para entrar a vivir, junto a las fotografías del estado actual del inmueble, mostramos algunas infografías. Aproveche nuestras alianzas empresariales que le permitirían adecuar a su gusto la vivienda, incluyendo los gastos de posible reforma en la financiación. Estudio financiero gratuito, podemos conseguirte financiación al 100% + reforma pregúntanos" *********** no cobramos honorarios al cliente comprador**************** si quieres una casa para vivir a tu manera esta es tu casa y recuerda soy maria jose romero agente de remax distrito clasico y estaré encantada en mostrártela.

Chalet independiente espectacular, en Playa Blanca, Lanzarote. Construido sobre una parcela de 3.600 m2, lo que dota a la vivienda de una intimidad y exclusividad únicas. Distribuida en dos plantas encontramos en la planta baja un amplio recibidor desde el que parte una preciosa escalera de acceso a la planta alta, una espaciosa cocina completamente amueblada y equipada. Un gran salón comedor dividido en tres ambientes. Dos dormitorios dobles, con armarios empotrados y un gran baño. Dispone además de un porche y una zona de servicio con despensa. En la planta alta y a modo de suite encontramos un amplísimo dormitorio con terraza, un vestidor de veinte metros cuadrados aproximadamente, gran baño con cabina de ducha y bañera, despacho, así como una zona de azotea que puede ser construida ampliando así la superficie disponible. El exterior de la propiedad tiene una zona de barbacoa cubierta y con cerramiento acristalado, un amplio espacio de terraza, jardín, piscina infinity pool. Cancha de pádel/tenis y baños en el exterior completan la zona de recreo. En planta semisótano dispone de un gran salón para múltiples usos así como otros dos baños. Construida y acabada con materiales de primerísima calidad, lista para entrar a vivir y disfrutar de las inmejorables vistas al océano que le da su espléndida ubicación. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: