Dúplex en alquiler o venta (247 Inmuebles)


Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, dotada de televisión, teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes.

REMAX TERMES ALQUILA Dúplex de 130 metros cuadrados en zona céntrica, totalmente reformado, con acabados de lujo en todas las estancias.Consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. La cocina está amueblada y está provista de todos los electrodomésticos. La propiedad permite la posibilidad de alquilarlo amueblado o vacío dependiendo de las necesidades. Se encuentra cercano al ayuntamiento, transporte público, colegios y demás servicios.

Fabuloso piso dúplex en la Avenida Juan Carlos Primero, no pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores edificios de la ciudad, excelentes calidades. Vivienda de 108 m2 distribuidos de la siguiente manera:- Planta baja: amplia cocina con solana, un gran y luminoso salón decorado con mucho gusto, balcón y un aseo en dicha planta. - Planta alta: tres habitaciones amplias y tres baños. La casa se queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Una plaza de garaje incluida en el precio. Magníficas zonas comunes, piscina, pista de pádel, cancha de fulbito, jardines y parque infantil para los más pequeños. El edificio dispone de servicio de limpieza diario, personal de mantenimiento día y de noche, grabación de seguridad permanente y vigilante de seguridad. No dudes en visitarla, te encantará.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

Bonito y acogedor dúplex, en el centro de San Isidro de Níjar con buenos vecinos y calle tranquila.Porche de entrada amplio, salón muy luminoso con dos ventanas. Una cocina amueblada pequeña pero con todo lo necesario, de ella se sale a un patio trasero grande con un aseo. Tiene una cochera de más de 16m2. En la planta de arriba tenemos un baño muy amplio con bañera, 3 dormitorios, y desde uno de ellos se sale a una terraza grande, que ahora está cerrada con techo y ventanas de aluminio, y se utiliza de zona de juegos. Tiene placas solares y aire acondicionado en el salón.Esn una bonita casa para construir tu hogar, venga a visitarla!.


Búsqueda