Dúplex en alquiler o venta (209 Inmuebles)


Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares.Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid.Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras.Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación.En primera planta dos habitaciones y trastero o desván.Plaza de garaje incluida en el precio.

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Alquiler de Larga Duración: Fantástico dúplex en urbanización con jardines dentro del casco urbano. Planta principal distribuida en salón comedor con dos ventanales, chimenea con insertable, amplia cocina con tendedero cubierto, recibidor con armario empotrado y aseo de cortesía. Planta superior abuhardillada con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Plaza de garaje. Calefacción individual por gas canalizado. Ventanas Velux con cortinas de oscurecimiento en dormitorios. SIN AMUEBLAR. Disponible a partir del 1 de febrero. Posibilidad de Contrato de 3 años sin actualización de renta en dicho periodo. Prorrogable. Condiciones: 1 mes de fianza + Garantía adicional (aval bancario, depósito en efectivo o contratación de seguro de impagos) + Honorarios de Agencia (1 mes + IVA).

BUNGALOW - DÚPLEX en Sonneland - Maspalomas, provincia Las Palmas. De 125 metros construidos, complejo Vista Faro. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con terraza, dos baños, jardín y otra terraza en la planta baja. Totalmente amueblada y equipada, además de wifi incluida en el precioGastos de agua y luz no incluidos. No se admiten animales. Solvencia demostrable. Un mes de fianza. Fantástico inmueble, llamé y cerramos visita!

JCS-JMS - Magnífico piso en alquiler en Barrio de Vallehermoso, Chamberí.Se trata de un dúplex de 102 m2, en la séptima planta de un moderno edificio de construcción reciente. La vivienda, de orientación este, consta en la primera planta de hall recibidor, aseo, cocina y salón comedor, en la planta superior nos encontramos con dos habitaciones y un baño. Posee sistema central de climatización frío/calor y acumuladores de calor. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. Tiene persianas eléctricas. Posee piscina de temporada. El edificio tiene conserje 24 horas y un portal representativo. Opcionalmente se puede alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.La vivienda está situada en el corazón del Barrio de Vallehermoso, en Chamberí, a pocos metros de centros de ocio y deporte, como el Golf Santander, GoFit y más; muy cerca de las estaciones de metro de Islas Filipinas (línea 7) y Canal (líneas 2 y 7), así como numerosas paradas de autobuses. Tiene excelente comunicación desde y hacia la M-30 y A-6.El barrio de Vallehermoso está situado en el distrito más castizo y alegre de Madrid, Chamberí, en el que podrás desarrollar sólo, con tu pareja o con tu familia, una vida agradable en pleno centro de Madrid pero al mismo tiempo alejado del ajetreo y bullicio y con numerosos servicios a la mano.No dejes pasar esta oportunidad. ¡Llámanos para concertar una visita!La propiedad solicita aval bancario indispensable.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño.La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres.La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias.La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal.Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.


Búsqueda