Plan de carrera

Todo Agente Asociado RE/MAX tendrá acceso desde su ingreso a la red, a un exclusivo Plan de Carrera, único en nuestro país, que le aportará todos los conocimientos necesarios para desempeñar la profesión de agente inmobiliario con éxito. Divido en tres ciclos, el Plan de Carrera RE/MAX está pensado para que desde el principio el agente obtenga resultados efectivos y sea consciente de su propia evolución y progresos durante todo el proceso de formación. Escuela RE/MAX by RE/MAX University ofrece esta imprescindible formación a sus Agentes Asociados:

Ciclo básico: Se centra en la creación de hábitos para ayudar a los agentes inmobiliarios en sus primeros pasos dentro del sector. Consta de 3 cursos que agrupan técnicas de comercialización, creación de cartera de clientes, captación de inmuebles en Exclusiva y negociación de cierre de venta. Al terminar dicho ciclo el Agente Asociado adquiere el diploma de Agente Inmobiliario.

Ciclo medio: Tiene la misma distribución que la anterior, se basa en la gestión del tiempo, la especialización en las técnicas de captación y cierre; así como en el posicionamiento de marca entre los clientes. Al terminar el ciclo se otorga el título de Asesor Inmobiliario.

Ciclo avanzado: Está estructurado también en tres cursos que se centran en la parte más legal, fiscal y administrativa del proceso de compra-venta de un inmueble y la fidelización de clientes. Al finalizar este curso el agente obtiene el título de Consultor Inmobiliaria y la acreditación como Profesional en Mercado Residencial.