Chalets y villas en alquiler o venta (1468 Inmuebles)


Te apetece vivir en plena sierra, rodeado de naturaleza, en una casa con encanto, pero sin renunciar a buenas comunicaciones y servicios, no dudes en llamarme.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 270 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia. ¡Sueña con los ojos abiertos! ¡Llámanos, queremos escucharte!

URGE VENTA PRECIO NEGOCIABLE. Magnífico chalet de 213 mt2. de vivienda y 1.000 mt2 de pacela ubicada en la urbanización Cerro de Alarcón a pocos kilómetros de Valdemorillo. El chalet consta de dos plantas. PRIMERA PLANTA: Hall recibidor, salón comedor con chimenea, cocina recién reformada con acceso a terraza, tres habitaciones y dos baños completos (un de ellos en suit). PLANTA BAJA: Salón, habitación, despacho, cuarto de calderas y una segunda cocina con acceso al jardín. La vivienda dispone de una piscina cubierta y abatible de agua salada, dos garajes, gas natural, aire acondicionado en salón, dormitorio principal y en cocina. Urbanización con seguridad privada 24 horas y mantenimiento por sólo 50 euros mensuales. La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir. Sin comisiones de agencia al comprador.

Si lo que busca es un chalet independiente, de 404 m2 de superficie, distribuido en 3 plantas, sobre una parcela totalmente consolidada de 1.626 m2, en la exclusiva Urbanización Reajo del Roble, situada en el termino municipal de Collado Mediano, pero a escasos minutos de Navacerrada y con seguridad 24H, no dude en llamarme, estaré encantada de mostrárselo.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 300 mt2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia, a 10 Km. de Chinchón. Con cancha de frontón. La finca dispone de todos los servicios, luz, agua, pozos para abastecer toda la finca y con equipo de presión nuevo. Hay servicio de vigilancia las 24 horas. Hay dos construcciones, la casa principal de tres plantas, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla-estudio, garaje, cocina, salón dos ambientes con chimenea. La otra construcción es un apartamento o casa de guardeses. Un espacio para dar rienda suelta a su ocio y calidad de vida, sueñe con los ojos abiertos. "Llámenos, queremos escucharle. ".

Viviendas que inspiran una vida en un entorno singular, de paz y tranquilidad, en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.

Villa de diseño ubicada en parcela independiente en una de las mejores localizaciones entre Marbella Este y Estepona. Una elección perfecta para aquellos que buscan una segunda residencia o su vivienda permanente. Las villa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, amplias zonas de estar abiertas que conectan cuidadosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. Existe la opción de añadir sótano y/o solarium para personalizar la vivienda de acuerdo a las necesidades de cada familia. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

La vivienda domina el terreno, desde su posición elevada, para ofrecerte las mejores vistas al mar y la privacidad y exclusividad que tú necesitas. Rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol como Atalaya Golf & Country Club, el Paraiso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, esta propiedades el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza y la auténtica esencia mediterránea. Forma parte de un proyecto especial y único, pensado especialmente para ti. Una auténtica filosofía de vida reflejada en hogares del siglo XXI con la mezcla perfecta entre modernidad y la esencia de los materiales nobles. Parte de la idea de realizar hogares sostenibles y en contacto directo con la naturaleza. Una vuelta a lo orgánico y ecológico, donde puedas disfrutar de tu propio huerto y cultivar productos naturales, asesorado y gestionado por agricultores expertos. Villas diseñadas con las mejores calidades, están a cargo del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson, que hacen de cada unidad una auténtica obra de arte con materiales que no esconden su esencia, aportan calidez y sirven a la arquitectura. Además, los jardines reflejan la pasión por el paisajismo de Laura Pou, siempre en la búsqueda de la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental. Todo está pensado para que disfrutes con los cinco sentidos. Sus increíbles vistas, su diseño, sus más de 5.000 m² de espacios verdes con jardines y huertos, sus piscinas y pérgolas. Es un oasis natural rodeado de bosques, frutales y flores, pero, al mismo tiempo, muy cerca de núcleos urbanos cosmopolitas con todos los servicios que ofrecen. Vive, sueña y disfruta de una vida en pleno pulmón ecológico en el corazón de la Costa del Sol. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


    Búsqueda