Chalets y villas en alquiler o venta (1546 Inmuebles)


Espectacular chalet independiente en 2 plantas mas buhardilla, con calidades. Vivienda muy funcional y acogedora. Con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda está distribuida en salón cocina y buhardilla de 50m2, con tres dormitorios dobles. El dormitorio principal con baño en suite. Cuenta con un garaje para 2 coches, trastero. Parcela totalmente consolidada de más de 800 metros con piscina. La urbanización dispone de segura 24 horas, club social, con pistas deportivas de tenis, fútbol, se organizan campamentos de verano.

Chalet en calle Guadarrama de Arroyomolinos con una superficie construida de 304 metros cuadrados en una parcela de 533 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra un amplio recibidor distribuidor que da acceso a la cocina de unos 12m2, salón - comedor de 30m2 y un baño de cortesía con plato de ducha, así mismo en esta planta baja se encuentra una habitación - despacho con armario empotrado. Desde esta planta se accede al porche exterior de 30m2 y a la zona trasera de la parcela dotada de jardín, barbacoa de obra y piscina, con zonas ajardinadas de manera controlada. En primera planta contamos con tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos incluido en el dormitorio principal, en suite. En la última alta tenemos una esplendida buhardilla totalmente acondicionada de 40m2, con calefacción y 2 ventanas pivotantes marca velux. En la planta sótano se encuentra un amplio garaje para dos coches, así como cuarto de lavado, planchado y bodega. Ventanas con rejas de reguridad correderas. Parcela totalmente planteada con zonas dispuestas para jardinería controlada y acondicionada con una magnifica piscina y zona de barbacoa. No cobramos honorarios al Comprador. Colaboramos en conseguir la financiación necesaria.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Chalet individual en calle Guadiana en la Urbanización el Bosque de Villaviciosa de Odón, con una superficie construida de 642.40 m2, en parcela de 1.603 m2; distribuida de la siguiente forma; en planta semisótano ( aseo, garaje, trastero y cuarto de caldera), en planta baja, vestíbulo, dos dormitorios, dos baños, 1 aseo, vestidor, despacho, cocina, lavandería, despensa, salón-comedor) y primera planta, consta de tres 3 dormitorios y un baño. Porche. Amplia parcela con piscina. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. Chimenea ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. FINANCIACIÓN HASTA EL 100%! ¡HAZ TU OFERTA! Propiedad de banco.

Descripción: Marbella Este, paraíso rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la costa del sol, los más prestigiosos restaurantes y los mejores hoteles de Marbella, se ha consolidado como residencia de aquellos que buscan la auténtica y mediterránea esencia de Marbella. El resultado, ésta magnifica residencia situada en el interior de un excelente campo de golf en el corazón de Marbella. La luz, las vistas, la serenidad que transmite son el resultado de un proyecto único y singular, gracias a uno de los mejores arquitectos de gran prestigio internacional, que fusiona a la perfección arte y arquitectura como esencia de vida. Ubicación: A sólo 5 minutos en coche de la ciudad de Marbella, a 10 minutos del conocido puerto deportivo de gran lujo José Banús y a 35 minutos del aeropuerto de Málaga. Características: Los solados están reañizados con material porcelánico de primera calidad, en varios formatos. En los dormitorios el pavimento es de madera Tricapa en lamas de 19 cm de ancho con material adecuado sobre suelo radiante. La puerta de entrada con alma de acero y exterior de lamas de madera noble tratada y manivela de seguridad. La carpintería de aluminio incluye vidrio doble, tipo climalit con control térmico. Piscina de agua salada con equipo de depuración y focos. Cocina de lujo completamente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca SIEMENS en acero inoxidable y blanco, lavavajillas integrado. Climatización de vivienda sistema ALTHERMA con control independiente en todas las estancias que combina el aire acondicionado con la calefacción por suelo radiante de agua. Suelo radiante eléctrico en baños y aire acondicionado en salón y dormitorios mediante máquinas interiores. Las bañeras son de alta calidad en acero sin hidromasaje marca KALDEWEY y aparatos sanitarios con cisterna integrada en pared y pulsadores de la marca GEBERIT. Grifería de alta gama de la marca RITMONIO. La instalación de domótica es básica para control de motores de cortinas, iluminación e integración con alarma. La instalación tiene la opción de ser controlada por internet a través de Tablet. Instalación básica de alarma con detectores de movimiento interiores. Preinstalación para barrera de intrusismo en el jardín. Ajardinamiento con paisajismo mediterráneo, instalación de riego y preinstalación de iluminación de jardines para que cada cliente pueda personalizarla.

La casa perfecta para ti en La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Con una ubicación privilegiada en la urbanización más exclusiva y demandada de Madrid, gracias a su seguridad y privacidad. Te ofrecemos, por cortesía de GRUPO ARQUITEC LUXURY GLOBAL SERVICE, un proyecto personalizable, con calidades de lujo y certificación energética A que incluye GEOTERMIA tanto en la vivienda como en piscina. Construcción en 12 meses a partir de la licencia.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa. En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.


    Búsqueda