Chalets y villas en alquiler o venta (1555 Inmuebles)


Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural y riego automático, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza.Si eres amante de los muebles castellanos este puede ser su hogar, dispone de amplio mobiliario incluido en el precio. No te quedes con la duda y contacta con nosotros para su visita.

Casa con encanto, de piedra, independiente, de 171 m2 diáfanos (con posibilidad de hacer una segunda planta), estructura y cubierta recién reabilitadas, sobre parcela de 531 m2, en el centro de Guadarrama, a escasos metros del Ayuntamiento, Iglesia, zona de ocio y servicios, para que sea, la casa de sus sueños o el negocio de su vida. Usos permitidos: Residencial, dotacional, comercial y hostelero.

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

Espectacular chalet independiente en una planta, con calidades de lujo. Vivienda muy funcional y acogedora. En una planta con grandes espacios, y muy luminosa. La vivienda esta distribuida en salón cocina y estar de 60m2, con dos dormitorios dobles en suite. El dormitorios principal de 30m2 con un gran vestidor. Cuenta con 2 baños y 1 aseo, lavadero y trastero bodega. Hay disponibles 50 m2 ampliables a la vivienda. Parcela única con preciosas vistas.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA¡"MAGNIFICA OPORTUNIDAD¡ Chalet muy cómodo y accesible. Muy luminoso. Toda la vivienda en una planta. 3 dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite, más otro baño completo. Salón-Comedor con dos grandes ventanas. Armarios empotrados, suelos de tarima, radiadores nuevos sin estrenar. Sótano diáfano. ".

CARRETERA DE UTIACA. Se alquila casa en el campo que consta de 70 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, salón comedor, cocina y un baño. La azotea es transitable y cuenta con vistas impresionantes de la montaña, dispone de un amplio jardín de 330 metros cuadrados rodeado de vegetación en donde podrás relajarte, organizar barbacoas con la familia, espacio de juego para tus hijos y hasta estacionar el coche. Si te gusta la tranquilidad, el campo, la naturaleza, no lo dudes, llámame y te informaré sin compromiso….

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".


    Búsqueda