Chalets adosados en alquiler o venta (1190 Inmuebles)


En venta chalet con piscina comunitaria y con 162 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un patio delantero de entrada a la vivienda de 50 metros, salón comedor, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con acceso directo a garaje privado. Cuenta además con un aseo de dos piezas. A través del salón accedemos al patio trasero en el que nos encontramos con una terraza cubierta de 16 metros y salida directa a la zona comunitaria con piscina, jardín, vestuarios y aseos. La primera planta está formada por 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite. La buhardilla de 35 metros está a falta de colocar el suelo y pintar las paredes. En la planta sótano preparada como espacio de ocio y eventos sociales, reuniones familiares, etcétera, cuenta con chimenea de leña, barra con grifo y fregadero y zona de comedor. Se construyó con aislamiento térmico y acústico, lo que permite disfrutar del espacio sin molestar a nadie. Además, en esta planta se ha construido una habitación de 50 metros actualmente utilizada como despacho. La casa cuenta con cuatro armarios empotrados y se vende con todos los muebles. Disfruta del verano como te mereces, no pierdas la ocasión de venir a visitarla!

Chalet pareado sobre parcela de 500 metros, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

Chalet en venta en Cubas de la Sagra en la urbanización La Malata, rodeada de jardines, parques y campo, junto al colegio público y muy próxima al ayuntamiento. Se distribuye en 2 plantas de 80 metros cada una más buhardilla de 42 metros diáfanos con acceso a terraza abierta de 27 metros. En la planta de acceso a calle se encuentra el salón comedor con aire acondicionado instalado y salida a la parcela de 150 metros solados, con piscina de 7x3 y cenador. La cocina también dispone de salida al exterior mediante puerta automatizada. Además en esta planta encontramos un dormitorio, baño completo con plato de ducha y despensa, trastero y maletero. La cocina y el salón se comunican mediante puerta de corredera de 3 metros. La primera planta se compone de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios disponen de armario empotrado y aire acondicionado. El suelo de la planta baja es de gres y el resto de la casa de tarima flotante.

Chalet en Griñón de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Bonita casa en alquiler en Almonte. Céntrica, próxima a Estación de autobuses, Mercadona, parques, centro de salud, … Consta de tres dormitorios, cuarto de baño + uno de aseo. Patio. Amueblada. Armarios empotrados. Aire acondicionado. Admite mascotas.

CASA DE TRES PLANTAS EN LA PORTILLA, JUNTO AL CASCO URBANO DE LLANES. Aproveche esta oportunidad única para vivir en un pueblo tranquilo pero a apenas diez minutos a pie del casco urbano de Llanes, uno de los centros turísticos más importantes del Norte de España. Se trata de una casa de pueblo en La Portilla, con una planta baja en la que dispone de garaje propio; una primera planta con cocina completamente equipada y recientemente renovada y salón con chimenea; segunda planta con dos dormitorios y baño; y planta superior con otro dormitorio abuhardillado, además de un bajo techo que puede ser utilizado como trastero. REMAX ÉLITE 984480000.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.


Búsqueda