Chalets adosados en alquiler o venta (1165 Inmuebles)


Casa de tres plantas en Domingo Rodelgo 30, Morata de Tajuña. En calle principal de la localidad. Muy bien conservada. El bajo planta consta de un amplio salón, bodega, con 2 dormitorios y baño. En la primera planta dispone de salón comedor con vistas a la calle principal del pueblo, baño completo, cocina con acceso a la terraza con barbacoa y un dormitorio. La última planta tiene 3 dormitorios, un baño completo y una amplia terraza. Aire acondicionado en el salón. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Le venta del inmueble no incluye el local. Sin comisión de agencia al comprador. "Llámenos, queremos escucharle".

Estupendo chalet pareado en una de las mejores zonas de Seseña. Una vivienda situada en lo más alto de la urbanización Torre Castillo lo que le da unas vistas magnificas de la zona. Disfruta de la naturaleza en un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa y zona para reuniones al aire libre. La distribución interior cuenta de tres plantas; cocina equipada, amplio salón, tres dormitorios y una planta baja con salida al jardín. Consta de tres baños uno con ducha en la entreplanta y dos en la planta superior, incluyendo uno en la habitación principal. La vivienda esta bien preparada térmicamente: calefacción con caldera individual de condensación con el mayor rendimiento energético, ventanas aislamiento climalit y aire acondicionado. El chalet tiene la posibilidad de dividirse en dos viviendas independientes quedándose una de dos plantas. Si buscas tranquilidad, aire limpio y vivir cerca de la naturaleza ven a vivir a Seseña, le ayudamos a comprar su casa, no dude en preguntar.

ESPECTACULAR Chalet moderno, amplio, completamente reformado de más de 300 metros útiles, de tres plantas de altura, distribuidas de la siguiente forma: La planta baja ocupa 175 metros, divididos entre Hall distribuidor, salón comedor de 28 metros con acceso directo al porche, un dormitorio y aseo de dos piezas, cocina comunicada con cuarto multiusos con zona de lavandería y garaje de 10 metros de largo, apto para dos coches. La primera planta cuenta con dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios y un baño con plato de ducha. La buhardilla se distribuye en dos habitaciones y un cuarto de baño. La parcela está dividida en dos zonas mediante una balaustrada, y cuenta con un amplio porche con zona de comedor y zona de ocio con toma para televisión, barbacoa de obra y caseta también de obra adaptada como trastero y zona de bricolaje, se encuentra rodeada de césped natural. En la otra parte encontramos la piscina de 10x4 metros de agua salada, cuarto para guardar la depuradora y otros utensilios de la piscina y vestuario con aseo. Tiene instalada además una ducha solar. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada con paredes en liso y pintura especial, salón forrado en piedra con chimenea eléctrica e instalación de aire acondicionado, ventanas climalit abatibles, suelo de gres en todas las plantas, la de la buhardilla de imitación a madera, todas las puertas son de madera maciza haciendo juego con el pasamanos de la escalera, en definitiva, se trata de una vivienda familiar cuidada al detalle, ven a verla y querrás quedarte con ella!

¡LLEGA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO! Ahora puedes adquirir este chalet de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, junto al colegio privado del municipio y restaurante de prestigio, se encuentra en una zona céntrica y muy tranquila, sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presente en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Tiene colocadas persianas mosquiteras en las ventanas. Fue construida con materiales de alta calidad. ¡Te invito a venir a verla y a comprobarlo por ti mismo!

Adosado en un conjunto privado en Nueva Andalucía, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa. Para los amantes del Golf se encuentran en la zona los siguientes campos: Golf Las Brisas, Golf Aloha y Golf Dama de Noche. Urbanización cercana a colegios internacionales como Aloha College, Les Roches International School y Marbella University. Las casas cuentan con una amplia sala de estar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado independiente, pisos de porcelana de 120 × 60 y preinstalación de domótica y plaza de parking en garaje subterráneo. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol, testigo fiel de su Historia, ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición de altruismo. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el s. XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 mt2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 mt2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primer...

Chalet adosado de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Chalet de dos plantas, tres dormitorios, dos baños, salón y despensa. Dispone de patio y cochera / trastero. El patio cuenta con otra cocina adicional. Zona tranquila. Mejor ver.

ALQUILER BUNGALOW DUPLEX ADOSADO ESQUINA HASTA 15 de JUNIO 80 metros de terraza y 20 metros de balcón 3 dormitorios exteriores con armario empotrado Salón comedor esquina 2 baños completos Cocina independiente de módulos Aire acondicionado A 5 minutos de la playa.


Búsqueda