Propiedades bancarias (106 Inmuebles)


Piso de BANCO en Manises zona Mercado, 65 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina vacía, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, balcón, luminoso, luz, ojos de buey. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales, metro, zonas infantiles Posibilidad de financiación 100%. El contenido de este anuncio es a titulo informativo no contraactual, por lo que puede contener errores.

Piso DE BANCO en Quart de Poblet zona RAMON LAPORTA-QUART, 96MTS de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, 4ª planta sin ascensor propiedad para reformar, cocina vacía, carpinteria interior de madera, suelo de mosaico, carpintería exterior de madera. Extras: agua. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, tren FINANCIAMOS EL 100% El contenido de este anuncio ES A TITULO INFORMATIVO NO CONTRAACTUAL POR LO QUE PUEDE CONTENER ERRORES.

Vivienda ubicada en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife. Necesita realizar reformas. Esta es tu oportunidad! . -V.

En venta piso a reformar en zona Mercado de Xirivella, con todos los servicios necesarios cerca, incluido el trasporte público con tren y autobús, fácil acceso a V-30, N-III y a cinco minutos en coche de Avda Cid, entrada a la ciudad de Valencia. La vivienda se encuentra en una cuarta altura de una finca sin ascensor, construida en el año 1974. La vivienda destaca por su amplitud, 127.10m2, siendo útiles 98.99m2, distribuidos en salón comedor, 5 habitaciones, 1 baño, 1 cocina independiente y con salida a lavadero, todo necesita reforma y actualización, ya que las calidades practicamente son de origen, los suelos son de terrazo y gres en zonas húmedas, la carpintería exterior es de madera pintada, así como la carpintería de puertas interiores, a excepción de la puerta de entrada a la vivienda que es blindada. La vivienda tiene una calificación energética de letra g. Recomendamos, no obstante, esta vivienda por su ubicación y su precio. sta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, hospitales, tren, FINANCIACIÓN 100 %. Este contenido de este anuncio es a titulo informativo no contractual, por lo que puede contener errores.

Piso de BANCO en Quart de Poblet zona POLIDEPORTIVO-QUART, 65 m. de superficie, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, carpinteria interior de aluminio. Extras: cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, colegios, metro. Ideal para reformar a tu gusto, cocina y baño. FINANCIONAMOS EL 100%. Este anuncio es a titulo informativo no contraactual, por lo que puede contener errores.


Búsqueda