Propiedades bancarias (118 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en calle Ardal en San Sebastian de los Reyes, independiente, dotado de 3 plantas: planta baja con salón con acceso al porche y jardín, comedor, cocina, despacho, sala de juegos y aseo; planta primera distribuida en 5 dormitorios (todos con baño), el dormitorio principal dispone de vestidor, terraza y chimenea; en la planta sótano está el garaje para varios vehículos, salón, bodega, cuarto de plancha, 1 dormitorio con baño y 1 aseo. Dispone de ascensor. Parcela de 2.115 m² con zona ajardinada, horno, barbacoa y piscina. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2. El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación. Propiedad de banco.

Apartamento muy luminoso, de 67 m2, exterior, seminuevo, con buenos acabados. Consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble con armarios, 1 cuarto de baño completo, y trastero. Garaje incluido. Urbanización con piscina, jardines y zona de juego infantil. Magnífica oportunidad. En una de las mejores zonas de Madrid. A 400 metros de los Jardines de Sabatini, y a 400 metros de Madrid Río, Metro Puerta de Toledo. Zona con todos los servicios. Amplias zonas verdes en las inmediaciones, Parque de Atenas y a un paso del Río Manzanares. Bus 41, Circular, Metro Puerta de Toledo y Pirámides.

¿BUSCAS UN PISO EXCLUSIVO EN EL CENTRO DE MADRID? Te presento la perfecta fusión entre clásico y moderno. A 3 min. de la Gran Vía se encuentra esta vivienda de 140m2 dividida parte en loft donde la parte de día se divide entre la cocina, el comedor y salón mientras la parte de noche consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene también cuarto de lavadora y plancha. El suelo de parquet y las puertas son originales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y zona armarios. Todos los baños están decorados con griferías y cerámicas de diseño Philippe Starck (mod. 1-2 y 3). La cocina se abre al comedor y tiene una isla central dotada de electrodomésticos SMEG, campana de cristal/acero y nevera americana en acero. El comedor cuenta con un trillo original restaurado como mesa. El gran salón con chimenea original, puede acoger un sofá de 3 mts. de largo. Los techos de toda la vivienda son de 3 mts. de altura. Para no cargar el interior de esta casa y para dar la posibilidad a los nuevos inquilinos de elegir algunos muebles y sentirse en su propia casa se han elegido elementos básicos para su decoración actual. ¿BUSCAS ALGO ASÍ? "DISPONIBLE SOLO A FINALES DE AGOSTO" La zona es céntrica con teatros, cines, restaurantes, museos y tiendas de moda de Madrid. Las principales líneas de metros y bus a pocos minutos.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.


Búsqueda