Propiedades bancarias (114 Inmuebles)


En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2. El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación. Propiedad de banco.

Piso de 120 metros cuadrados en pleno corazón del Sardinero. El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un amplio salón y cocina equipada. Dispone de aparcamiento privado y se alquila amueblado. Tiene 5 camas, 4 individuales y una de matrimonio. Los suelos son de parquet y la calefacción individual de gas ciudad. La orientación del piso es noreste-oeste. Cuenta con una intensa luminosidad y destacamos sus impresionantes vistas al mar. El edificio, en pleno centro del Sardinero, tiene ascensor. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

Terreno de sesenta y seis áreas y doce centiáreas. Situado en la zona denominada el Barrio de la Cueva del Viento, a la que se le llama Hoya de Juan Martín. -S.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.


Búsqueda