Propiedades bancarias (106 Inmuebles)


¿BUSCAS UN PISO EXCLUSIVO EN EL CENTRO DE MADRID? Te presento la perfecta fusión entre antiguo y moderno. A 3 min. de la Gran Vía se encuentra esta vivienda de 140m2 dividida parte en loft donde la parte de día de divide entre la cocina, el comedor y salón mientras la parte de noche consta de 3 dormitorios y 3 baños. Tiene también cuarto de lavadora y plancha. El suelo de parquet y las puertas son originales. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y zona armarios. Todos los baños están decorados con griferías y cerámicas de diseño Philippe Starck (mod. 1-2 y 3). La cocina se abre al comedor y tiene una isla central dotada de electrodomésticos SMEG, campana de cristal/acero y nevera americana en acero. El comedor cuenta con un trillo original restaurado como mesa. El gran salón con chimenea original, puede acoger un sofá de 3 mts. de largo. Los techos de toda la vivienda son de 3 mts. de altura. DISPONIBLE A FINALES DE AGOSTO. ¿BUSCAS ALGO ASÍ? La zona es céntrica con teatros, cines, restaurantes, museos y tiendas de moda de Madrid. Las principales líneas de metros y bus a pocos minutos.

Garaje en la Isleta. Plaza de garaje económica en la calle ayacata del barrio de la Isleta, con posibilidad de permuta. o comprar una segunda plaza en mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría, registro, no están incluidos en el precio.

¡Apartamento en Avenida Libertad!Piso de 46m² distribuidos en una única estancia de salón-dormitorio con cocina americana y baño.¡ Solicita más información sin compromiso!

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

¡¡ YA TIENES PISO EN ELCHE, OPORTUNIDAD BANCARIA!! Con todos los servicios, colegios, tranquilo y bien comunicado!! VEN A VERLO, ES TODA UNA INVERSIÓN


Búsqueda