Propiedades bancarias (106 Inmuebles)


Vivienda independiente en Urbanización con Piscina y gran zona común en calle Cruz del sur en Robledo de Chavela, desarrollada en 3 plantas. Planta semisótano sin acondicionar; planta baja distribuida en salón con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios y 1 baño; planta 1ª con salón, 3 dormitorios y 1 baño. Parcela ajardinada y piscina. No cobramos honorarios al comprador y las posibilidades de financiación llegan al 100%. Propiedad de banco.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Vivienda unifamiliar en calle Rodas en Majadahonda, adosada con orientación sur desarrollada en planta sótano, garaje, almacén, 1 baño, cuarto de caldera), planta baja, un dormitorio, 1 aseo, espacio para cocina, salón-comedor), 1º planta (4 dormitorios (2 de ellos con terraza), 2 baños (1 en suite) y buhardilla (zona diáfana, amplia terraza). Patio. Chimenea, Suelos de parquet y cerámicos. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. No cobramos honorarios al comprador y con financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Vivienda unifamiliar en calle Ardal en San Sebastian de los Reyes, independiente, dotado de 3 plantas: planta baja con salón con acceso al porche y jardín, comedor, cocina, despacho, sala de juegos y aseo; planta primera distribuida en 5 dormitorios (todos con baño), el dormitorio principal dispone de vestidor, terraza y chimenea; en la planta sótano está el garaje para varios vehículos, salón, bodega, cuarto de plancha, 1 dormitorio con baño y 1 aseo. Dispone de ascensor. Parcela de 2.115 m² con zona ajardinada, horno, barbacoa y piscina. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


Búsqueda