Propiedades bancarias (131 Inmuebles)


Vivienda tipo piso de 60,47 m², distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina y un baño. -S.

VIVIENDA SITUADA EN LA ZONA DE SAN MATIAS,TACO.COMPUESTA POR TRES DORMITORIOS,UN BAÑO,UN ASEO CON PREINSTALACIÓN,COCINA,SALÓN-COMEDOR,PATIO Y BALCÓN.NECESITA REFORMA.

Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto lavadero. -v.

VIVIR EN BENICASSIM AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Nunca vivir en Benicassim lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más bonitos y bellos de España. Considerada la Biarritz de la costa española, Benicassim le ofrece la posibilidad de disfrutar de un clima cálido, con unas de las playas más exclusivas del país a su alcance todos los días del año. Si sumamos su paisaje de montaña mediterránea, que rodea la población, y el acceso a todos los servicios que ofrece la capital de Castellón, situada a tan sólo 10 km, en cuanto a hospitales, centros comerciales, ocio, compras y todo tipo de servicios que usted necesite, no encontrará mejor oportunidad para vivir. Esta maravillosa vivienda, ubicada en la calle principal de Benicassim, a tan solo 80 m del Ayuntamiento, y a escasos metros de bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 89 m2 construidos en segunda planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño amplio, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Además le gestionamos la compra de su plaza de Garage por tan sólo 9.000 euros en el propio edificio. Añada a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en la playa todo el año con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! . No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo Benicassim a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

UN MARAVILLOSO CHALET CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. Este magnífico chalet pareado hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la famosa ciudad de PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN), una de zonas turísticas más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en la exclusiva urbanización LAS ATALAYAS, enclavada en la verde montaña del Mediterráneo, consta de 90 m2 construidos, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín privado que hará que te sientas lleno de paz y relajación y una zona para estacionamiento en la propia vivienda. Para sentir y disfrutar de este estupendo chalet cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado, 1 baño y 1 aseo, salón con terraza privada, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista al mar y montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, de obra nueva, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se merece! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda