Propiedades bancarias (113 Inmuebles)


Vivienda distribuida interiormente en vestíbulo, estar-comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Le corresponde plaza de garaje y trastero. -S.

Amplia vivienda situada en taco compuesta por salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y dos baños(uno totalmente para reformar). Tiene como anejo trozo de azotea, segun registro. -v.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Vivienda de 3 dormitorios en zona céntrica y comercial de Santa Úrsula. El inmueble dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañara hidromasaje y un baño. Le corresponde un cuarto de lavar en la azotea. -V.

Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda