Propiedades bancarias (115 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda con muchas posibilidades para reformar, en una zona muy bien comunicada de Fuenlabrada, en La Avanzada. Edificio con ascensor y adaptado para personas de movilidad reducida. Bien comunicado en una zona tranquila rodeada de todos los servicios; parques, colegios, comercios.. . Tipo de agua caliente: termo eléctrico, tipo de gas: termo eléctrico. 3 dormitorios, 1 baño, tipo de suelo del piso: falso suelo, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres. Posibilidad de financiar hasta un 100%. Disfruta de esta vivienda por una cuota mensual de 460,8 €, TIN 2,95% a 30 años. TAE 3,526%. Propiedad de banco. Si quiere mas información no dude en contactar.

Oportunidad. Piso en planta baja, dispone de tres amplios dormitorios exteriores con armarios empotrados y rejas en todas las ventanas. Salón amplio. La cocina con acceso a patio privado. La casa esta cerca de Renfe y de la parada de autobuses. cuenta con todos los servicios ambulatorio, colegio. Propiedad de banco. Aproveche esta oportunidad única de conseguir tu casa a un precio asequible ¡Ésta es tu casa! llámame y la visitamos. ".

Piso en la Avenida Iker Casillas en El Soto de Móstoles, consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios. Buenas comunicaciones. No cobramos honorarios al comprador y posibilidad de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso de 3 dormitorios en Móstoles, calle Rio Genil, con 1 baño, salón comedor, cocina con tendedero, terraza cubierta. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios en el entorno, zona del Hospital Universitario. Buenas comunicaciones por líneas de metro y autobús. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.


Búsqueda