Propiedades bancarias (116 Inmuebles)


Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Calle veintisiete de octubre (doce de octubre) en Torrejón de la Calzada, consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina con galería, salón-comedor. Dispone de trastero. El precio incluye plaza de garaje con 18 metros cuadrados. Edificio con ascensor. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Piso en la calle Leganés en Fuenlabrada con 3 dormitorios, un baño, cocina, salón-comedor, terraza. Zona residencial y céntrica, con servicios en el entorno y buenas comunicaciones por cercanías y autobús. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación de hasta el 100%. Inmueble de Banco.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Impresionante chalet adosad en la mejor zona del señorío de Illescas con 400m2 de solar. con buenos accesos a la zona residencial que cuenta con todos los servicios: farmacia, colegio, supermercado, . Tiene piscina comunitaria. El chalet esta en buen estado y para entrar a vivir. Zona tranquila ideal para vivir en familia La vivienda consta de tres plantas. en la primera encuentras cocina con despensa, aseo y salón grande con chimenea y salida al jardín. Segunda planta tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite con jacuzzi, armarios empotrados. en tercera planta buhardilla diáfana terminada y forrada en madera que puede servir como cuatro dormitorios zona de juego. En planta sótano: una grand habitación, garaje con capacidad para dos coches y bodega. portero automático, puerta blindada, rejas en ventanas, La vivienda tiene calefacción de gas natural. tipo de agua caliente: caldera individual, (gas natural), tipo de calefacción: individual (gas), certificación energética, calificación de consumo: e Año de construcción: 2002 La urbanización tiene áreas comunes: pistas deportivas, bar-restaurante, campo de golf, centro comercial cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. La vivienda Próximo a Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan solo 30 minutos de Madrid. No dudes en llamarnos y te llevaremos a visitar lo que puede ser tu hogar.


Búsqueda