Propiedades en alquiler o venta (9562 Inmuebles)


Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Vivienda unifamiliar en calle Rodas en Majadahonda, adosada con orientación sur desarrollada en planta sótano, garaje, almacén, 1 baño, cuarto de caldera), planta baja, un dormitorio, 1 aseo, espacio para cocina, salón-comedor), 1º planta (4 dormitorios (2 de ellos con terraza), 2 baños (1 en suite) y buhardilla (zona diáfana, amplia terraza). Patio. Chimenea, Suelos de parquet y cerámicos. Agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. No cobramos honorarios al comprador y con financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

Terreno industrial en el Polígono las Nieves en Móstoles con 1711 m2 de superficie, normativa Ocupación 70%, con edificabilidad de 1.5 m2/m2, total edificable 2995 m2. El terreno tiene forma prácticamente cuadrada con linderos entre 40.40 m y 41.85 m. Desmonte, acometida eléctrica, transformador y acometida de agua ya realizados.


    Búsqueda