Propiedades en alquiler o venta (9562 Inmuebles)


Chalet adosado en dos plantas de 121 m2 construido con patio de 75 m2, en pleno centro de Almoróx, 4 dormitorios, 2 baños, bodega, trastero y terraza, suelos de tarima y gres, aire acondicionado, calefacción de gasoil, un estupendo chalet con aire rústico, reformado recientemente al que puede entrar a vivir inmediatamente, no cobramos honorarios al comprador, llámenos y se lo enseñamos encantados.

Si lo que busca es, un local, en planta calle, luminoso, bien ubicado, próximo a colegios y zona comercial. No dude en llamarme.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Vivienda independiente en Urbanización con Piscina y gran zona común en calle Cruz del sur en Robledo de Chavela, desarrollada en 3 plantas. Planta semisótano sin acondicionar; planta baja distribuida en salón con chimenea, cocina amueblada, 2 dormitorios y 1 baño; planta 1ª con salón, 3 dormitorios y 1 baño. Parcela ajardinada y piscina. No cobramos honorarios al comprador y las posibilidades de financiación llegan al 100%. Propiedad de banco.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


    Búsqueda