Propiedades en alquiler o venta (9343 Inmuebles)


Local de 300 mt2 con más15 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Se vende plaza de garaje en Av. Europa 34, con una superficie de 22, 52 m2, perfecto para coche grande. Ubicación privilegiada a escasos metros del corazón financiero de Pozuelo de Alarcón. El edificio cumple los requisitos de evacuación, señalización y compartimentación para que se garantice el confinamiento y control de incendios. Garaje dotado con instalación de detección, alarmas y sistemas para extinguir incendios. Doble puerta automática de seguridad Circuito cerrado de seguridad.

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

"Sueñe con los ojos abiertos. " Disponemos de parcelas de terreno de 700mt y a partir de 52.000 euros. Urbanizadas, con todos los servicios, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público. En la calle Concepción, un balcón privilegiado desde donde podrá ver el centro de la localidad, y muy pocos minutos del mismo en las mejores zonas de Robledo de Chavela, con las mejores ubicaciones y vistas. No se conforme con menos. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de los bosques de pinos, encinas y robles con una importancia riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinado de tal manera que simplemente, disfrute. Diseñamos la casa de sus sueños, disponemos de diseños de chalets que le cambiarán la vida y el ocio, y lo mejor, la relación calidad precio por los mejores equipos técnicos y de diseño. "Llámenos, queremos escucharle".


    Búsqueda