Propiedades en alquiler o venta (9562 Inmuebles)


Ubicada en una urbanización privada en una de las mejores zonas de Vera Playa, con piscinas, jardines y cancha de padel. Este chalet adosado goza de la ventaja de la doble orientación, noroeste y sureste. Se accede a través de un jardín. En la planta baja hay una amplia y moderna cocina, muy cuadrada, práctica y cómoda, totalmente equipada. Además hay un aseo. El salón - comedor es muy amplio y está dividido en dos ambientes y se comunica con un porche techado de 17m2. El porche tiene una puerta acristalada a través de la que se accede al jardín privado y a su vez, este se comunica con la piscina comunitaria exclusiva de los chalets. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además hay una terraza con vista a las zonas comunes y la piscina. Esta terraza comunica a través de unas escaleras, con el solárium de 72m2 con vistas espectaculares e ideal para reuniones y celebraciones. La vivienda se vende semi-amueblada, tiene A/A central y dispone de una plaza de parking techada convenientemente ubicada enfrente de la entrada. Lomas del Mar III es un conjunto residencial compuesto por 59 viviendas de las cuales 9 son chalets adosados y el resto apartamentos en tres plantas. Dispone de dos piscinas, una de uso exclusivo de los chalets, además de cancha de padel y zonas ajardinadas y de juegos infantiles. La zona de la Media Legua en Vera Playa es muy reconocida por ser una zona tranquila y a la vez de disponer de servicios como supermercado, restaurantes y parada de bus y fácil y rápido acceso a otras poblaciones como Garrucha, Villaricos, Mojácar, etc. La playa queda a tan solo 3 km. Precio Actual + Impuestos = 171.720€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Excelente solución para inversión. Estudio recientemente renovado dentro del complejo de edificios Apartahotel Borinquen en Playa de Las Américas. El complejo se encuentra a 200 metros. de la playa de Bobo, muy cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacias. El complejo tiene una piscina privada y un bar / restaurante disponible para todos los clientes y propietarios de la misma. El apartamento se compone internamente de una zona de entrada, baño con ducha y un gran salón / cocina / dormitorio con todas las comodidades. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado.

Piso en el Cruce de Arinaga, tenemos un magnifico piso con acceso independiente en una primera planta sin vecinos, a estrenar, disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 550,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de tres años. Carpintería interior de madera y exterior de aluminio blanco, distribuido hall que da acceso a un amplio y luminoso salón exterior comunicado con la amplia cocina sin amueblar preparada para isla y también exterior, pasamos al solárium distribuidor con techo retráctil eléctrico desde donde en forma de distribuidor entramos a un dormitorio doble con baño en suit y dos dormitorios sencillos, ademas de un baño de principal de cuatro piezas. Anexo a este piso, con comunicación interior si se desea o con otro acceso independiente también en la misma planta, tenemos un piso mas pequeño, que puede ser una extensión de este primero, una oficina o según se tabique la distribución, un amplio piso con un baño, salón cocina y dos o tres dormitorios, exterior, también con solárium con techo retráctil eléctrico, ambos pisos por sus respectivos accesos independientes dan acceso a una azotea diáfana en toda la extensión de la propiedad. Preinstalación de aire acondicionado, sensores de movimiento e hilo musical preinstalado en toda la vivienda. Es esta una vivienda llena de posibilidades, desde hacerla tu hogar y tu oficina al mismo tiempo, pasando por un piso comunicado donde vivir con un familiar que se desee en pisos separados, o bien alquilando una de las viviendas y así obtener un ingreso extra. No dejes de concertar una visita y que te preparemos un estudio financiero sin compromiso. Los gastos e impuestos derivados de la compra van a cargo del comprador.

Ubicado en Playa Paraíso, donde el clima siempre es agradable y la zona es muy tranquila, si tu sueño es vivir en cercanías y poder desconectar al llegar a casa después de un largo día de trabajo en la piscina o con una tranquila tarde disfrutando en la terraza del sol, no lo dejes escapar, éste bajo es ideal para vivir o como segunda vivienda, la urbanización cuenta con piscina y zonas verdes, no hay construcciones aledañas por lo tanto es un lugar muy tranquilo, a pocos minutos por el paseo de la playa las Gangas y a 5 minutos del centro de supermercados, restaurantes y todos los servicios. El piso se distribuye en una cocina semi independiente, un baño completo con bañera, dos dormitorios, el principal da a la terraza de 10m2 con vistas a la piscinas y el jardín, y un amplio y luminoso salón comedor. Contácta por más información.

Si pensabas que la casa ideal no existía.. . no es cierto. Te presento este magnífico piso de tres dormitorios dobles, gran salón-comedor de 22 m2, cocina de cerezo, galería, dos cuartos de baño completos uno con ducha en suite, otro con bañera. El suelo es de gres imitando parquet, puerta blindada, orientación sur. El piso posee un trastero junto a la vivienda en el mismo rellano de la escalera, garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor con llave de seguridad, para vehículo grande. Pero lo FASCINATE de esta casa es su gran terraza de 110m2, en los cuales se ha construido un gran salón de madera de 50m2, con aire acondicionado, una terraza-jardín de 60m2 para disfrutar como si vivieras en el campo pero con las ventajas de la ciudad, bajar a la calle y tenerlo todo cerca, supermercados, mercado, colegios, guarderías, farmacias, parque infantil, Omac, bien comunicado con aeropuerto a tan solo 13km y fabulosas playas. ! PIDE UNA CITA Y TE MOSTRARE TU FUTURO HOGAR PARA TI Y TU FAMILIA!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda