Propiedades en alquiler o venta (9565 Inmuebles)


PISO EN VENTA, Zona Arenales Lugo, calle Angel Guimera. En muy buena ubicación en zona comercial, muy bien comunicada, a pasos de León y Castillo y de Juan XXIII. Se ubica en la segunda planta, en edificio de cuatro plantas con ascensor y solo dos vecinos por planta. Buena distribución con amplio salón con balcón, cocina con solana, tres amplios dormitorios (uno de ellos con balcón), dos baños completos. Cuenta con doble puerta de acceso, una principal y otra de acceso directo a cocina. Todas las habitaciones exteriores lo cual le aporta luminosidad natural a todos los ambientes, buena carpinteria, total dos armarios empotrados. Próximo a Institutos, Centros Deportivos, Supermercados y Parques. Si bien necesita alguna actualización en baños y cocina, se trata de un piso de muy buena construcción y en una ubicación muy céntrica.

Disponible bonito apartamento en la prestigiosa zona de costa Adeje en el complejo Balcón del Atlántico Fase IV en Torviscas Alto. Su ubicación está muy cerca del centro comercial Gran Sur. El complejo consta de unas magnificas zonas comunes con Piscina en lo alto del complejo y unas vistas maravillosas. La Vivienda es muy luminosa y posee una superficie interior de 54 m2 y esta distribuida con su sala de estar, cocina americana, un dormitorio, baño y una gran terraza privada de 49 m2 para disfrutar del buen clima de canarias. Excelente oportunidad de inversión o segunda residencia. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para concertar una visita!

Si está buscando un piso en una zona céntrica de Málaga, muy bien comunicado, rodeado de todos los servicios necesarios, muy próximo a colegios, mercado, farmacias, centro de salud, comercios, supermercados.. . y con fácil acceso a la autovía.. . ésta es su oportunidad! Esta vivienda está distribuida en un amplio salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y una cocina con salida a un amplio patio. Es una vivienda que tiene muchas posibilidades y está situada en un lugar, en el que todo lo tiene a su alcance.. . y se encuentra al lado del centro histórico. Es una propiedad que resulta ideal, tanto si quiere vivir en pleno centro de Málaga, como si está pensando en invertir en esta zona! Venga a verla.. . le gustará!.

PISO OBRA NUEVA ¡ULTIMAS UNIDADES! EN L´AMETLLA DE MAR Piso en nueva promoción RESIDENCIAL ROQUES DAURADES en la cala del Bon Capó, en L´Ametlla de Mar, Tarragona. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y el Market que dará servicio a todo el complejo. El inmueble consta de un salón comedor de 16m2, cocina independiente de 9m2 con acceso a terraza, 1 Dormitorio doble de 8m2, un dormitorio suite de 14m2 con baño y otro segundo baño de 3,5m2. Dispone de una terraza de 8,40m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua Ubicada en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.

PISO OBRA NUEVA ¡ULTIMAS UNIDADES! Piso en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor de 28m2 con cocina integrada y acceso a terraza, 1 Dormitorio doble de 8m2, un dormitorio individual de 6m2, un dormitorio suite de 10m2 con baño y otro segundo baño de 2,5m2. Dispone de una terraza de 15m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda