Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Chalet de esquina de 223 metros construidos situado en una de las zonas más exclusivas de Griñón, céntrico y sin tráfico al tratarse de una calle sin salida. La planta principal se compone de salón comedor de 40 metros, con chimenea, 4 amplios ventanales y salida directa a la parcela, cocina de madera natural con salida directa a terraza cubierta y un aseo. La primera planta cuenta con dos dormitorios y un baño, y la misma distribución tiene la segunda planta. La vivienda cuenta además con despacho abuhardillado y garaje con acceso directo desde la planta sótano. La puerta de acceso a la vivienda es de doble hoja que le da un carácter señorial, los suelos en rústico se encuentran presentes en todas las estancias de la casa, encajan a la perfección con las puertas de madera y la pintura en liso. Las ventanas son de aluminio blanco con persianas mosquiteras.

Piso de 3 dormitorios y dos cuartos de baño, con salón comedor independiente y cocina amueblada con terraza acristalada. Se trata de una vivienda de 95 metros cuadrados, exterior, con ventanas oscilo-batientes de aluminio en color madera, persianas motorizadas y mosquiteras, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, suelos de parquet recién acuchillado en pasillo y recibidor, carpintería interior en madera de roble y paredes en liso. El piso dispone también de 4 armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en el vestíbulo, de gran capacidad. El tendedero original de la cocina se ha convertido en una terraza acristalada donde está instalada la zona de lavandería, dejando mucho más espacio en la cocina para muebles de almacenamiento. Desde el salón se accede mediante puerta motorizada a un balcón que puede convertirse en trastero, así ha sido aprobado por la comunidad de vecinos. Quieres más? La finca descrita cuenta con plaza de garaje amplia, de 5,5 metros de largo, gimnasio y vestuario, zona ajardinada con parque infantil y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra situada cerca de 2 colegios públicos, escuela Infantil y colegio concertado Santo Ángel, paradas de autobús, parque del Tubo, piscina municipal, polideportivo de Humanes, supermercados, tiendas y amplias calles que dejan pasar toda la luz, porque vivir en un pueblo grande no tiene que significar renunciar al aire libre y espacios abiertos!

DISPONIBLE TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ático ideal como primera vivienda para parejas jóvenes o personas solteras o solitarias. Se trata de un piso compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. La vivienda además cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados a la que se accede mediante amplias puertas correderas que permiten disfrutar durante todo el día de la luz solar. La vivienda se encuentra en un barrio completamente desarrollado, muy cerca de parada de bus y de renfe, que cuenta con todos los servicios y establecimientos cercanos para hacer el día a día más fácil, así como diferentes parques y zonas verdes como el parque Amós Acero a 5 minutos o el parque de las Viñas a escasos 10 minutos andando. No lo pienses más y llámame, no renuncies a la posibilidad de independizarte solo por ser joven o soltero, te facilitaré toda la información que necesites y te ayudaré a conseguir financiación, por algo somos la primera elección de los consumidores en España por tercer año consecutivo.

Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

A la venta local en planta baja, situada a pie de calle, de 82 metros útiles, con posibilidad de convertir en vivienda habitual. Tiene 3 metros de fachada, recién reformada, y puerta de seguridad. El interior está diáfano, es un lienzo en blanco para dar servicio a tus necesidades. Cuenta además con un cuarto trastero de 20 metros al que se accede a través de unas escaleras desde el propio local Disponible también en alquiler con opción a compra.

Casa-Chalet en Cap de la Sagrera, calle Mossén Juliana, Plaza de Masadas, calle peatonal en zona muy exclusiva. Excelencia en sus calidades, construcción y ubicación. Vivienda de 4 plantas, con garaje privado, 4 habitaciones, 3 baños, exclusivo patio con uso privativo, varias terrazas, orientación sur, construido en 2004. Aire Acondicionado, sistema de seguridad y trastero. En planta sótano se encuentra el garaje privado con una superficie útil de veinticinco mt2. En planta principal de acceso encontramos el distribuidor, un amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina, lavadero y aseo de cortesía, una terraza de seis mt2. más un exclusivo patio privativo de 45 mt2. con acceso directo desde el salón. En la primera planta están los tres dormitorios con dos baños completos, más una terraza de 11 mt2. En planta bajo-cubierta disfrutamos de un espacio (habitación) de 22 mt2. más una terraza de 21 mt2. Todas las habitaciones con armarios empotrados, calidades óptimas para disfrutar en un espacio de encuentro y sosiego en zona premium de Barcelona. Zona muy consolidada con todos los servicios a su alcance, transportes, ambulatorio, farmacias, supermercados, colegios, ocio, shopping, gastronomía y espacios culturales. Sueña con los ojos abiertos, de los demás, ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte!

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos a pie del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el siglo XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 m2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 m2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con zona de vestid...

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.

¡Esperándote en exclusiva! , vende piso en el Distrito de Salamanca, barrio de la Guindalera. Vivienda totalmente reformada, a estrenar, semi amueblada con diseño minimalista, con todos los electrodomésticos. Dispone de ascensor. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño. Armarios con buena capacidad en todas las estancias y aire acondicionado. Descubre este espacio ubicado en cuarta planta orientado al patio interior donde su luminosidad es muy generosa en todas las estancias. "Tienes que verlo" Ubicado en el Distrito de Salamanca en el barrio de la Guindalera de Madrid. "Aquí se vive bien, es un barrio tranquilo, " la ante sala del Barrio de Salamanca. Tiene una ubicación privilegiada, con salida casi inmediata a tres de las arterias más importantes de la ciudad (Alcalá, M-30, Avenida de América). Quienes no tengan coche -o no quieran usarlo- cuentan con 4 estaciones de metro: Parque de las Avenidas, Ventas, Diego de León y Avenida América, esta última con su intercambiador para viajes de larga distancia. El tradicional mercado de Guindalera, construido a mediados de la década de los años 40, tiene una oferta muy variada y de calidad en productos frescos. A pocos minutos de la Milla de Oro sin salir del barrio de Salamanca donde disfrutar del mejor Shopping, gastronomía y ocio. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! "Llámanos, queremos escucharte".


    Búsqueda