Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Disfruta de esta espectacular villa en una ubicación privilegiada en la Nueva Milla de Oro. Esta zona de la costa es conocida por la amplia oferta de campos de golf incluyendo Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort y Guadalmina Golf, entre otros. Despertar cada mañana y poder disfrutar de las maravillosas vistas al campo de golf y al mar desde su dormitorio, es un lujo al alcance de unos pocos privilegiados. Un estilo de vida que ahora puede estar a su alcance. Cada detalle se ha cuidado al máximo para ofrecerle una vivienda sofisticada, con una arquitectura de diseño y el máximo confort. Situado a solo unos pasos de la Casa Club de El Campanario Golf, la propiedad ofrece, el valor añadido de incluir un año de membrecía familiar en cada propiedad. Su exclusivo diseño apuesta por la importancia de la luz natural, valor añadido como fuente de salud, felicidad y bienestar. A través del uso de grandes ventanales de suelo a techo hemos querido aprovechar la luz del clima mediterráneo y, de este modo, conectar de forma fluida los espacios interiores y exteriores, también mediante unos diseños minimalistas y con amplios espacios abiertos. El uso de materiales naturales, colores neutros y claros en paredes, puertas, techos y otros motivos arquitectónicos, así como el diseño abierto y de líneas sencillas, maximizan la sensación de estar unidos con la naturaleza, creando unos espacios de relajación y bienestar que combinan a la perfección con la funcionalidad de la vivienda. NOTA: Superficie aproximada. IVA no incluido.

Adosada en uno de los más importantes municipios de la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada entre los dos puertos más destacados del Mediterráneo, Puerto Banús y Sotogrande. La vivienda ofrece un nuevo estilo de vida, lleno de luz y color, con zonas comunes y privadas destinadas a ofrecerte momentos inolvidables. Estepona y sus 20 km de costas ofrecen innumerables playas, campos de golf, atracciones de ocio y centros comerciales. La vivienda está situada en la “Nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol. Su distancia de solo 45 minutos a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a la estación de AVE, ofrecen accesos cómodos a cualquier destino internacional. Su amplio salón conectado a una funcional y cómoda cocina abierta, invita a compartir y disfrutar de cada momento. Si la vivienda cumple con tus deseo, llámame y estaré encantada de atenderte.

Moderno apartamento con impresionantes jardines, situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús, y a 15 minutos de Marbella. Situado en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso, Estepona y La Resina Golf. Este exclusivo apartamento de 3 dormitorios, construidos con los más altos estándares de calidad, ideal como vivienda de vacaciones o residencia permanente. Sus amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas hacen de este lugar un paraíso donde soñar una vida tranquila y singular. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Se vende piso exterior de 148 metros cuadrados, muy céntrico en Guadarrama para terminar de reformar. Excelente ubicación y sin problemas de vecinos (banco y asesoría). Consta de hall, cuatro habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina(sin amueblar) con amplia despensa y salón muy luminoso. Uno de los baños consta de bañera con hidromasaje. Las dos habitaciones principales tienen vistas a la calle Alfonso Senra. Cerca de colegios, transporte público, mercadillo, zona de ocio y restaurantes. El piso es muy luminoso al recibir la luz del Sol todo el día. No cobramos comisiones al comprador. Precio negociable. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

Excelente local comercial de 650 mts construidos ubicado en zona prime de Madrid, gran versatilidad de sus superficies con un diseño moderno y funcional adecuado para cualquier actividad, vibrante decoraciòn, aportaciòn de luz natural extra desde sus grandes cristaleras en la fachada principal que maximizàn la elegancia de los amplisimos espacios dotandolos de una gran singularidad. Estupenda distribución de sus 560 mts utiles, Planta - 1 de 120 mts, Planta Baja - nivel calle - 300 mts y 140 mts en Primera Planta. Comunicación entre sus plantas con dos elevadores abiertos, adaptado a personas con movilidad reducida. Equipado con climatizador dual frio/calor, sistemas de alarma e iluminaciòn con control centralizado. Dotación extra de baños y aseos adaptados. Puerta de seguridad. A destacar la alta gama de los materiales y equipamientos utilizados para su reforma que otorgará sin lugar a dudas un valor añadido a cualquier negocio que se desee instalar.

Ático de Lujo Recien Reformado " a estrenar en la Milla de Oro de Madrid, con 100 mts de espacio util de vivienda y mas 150 mts de terraza con la caprichosa piscina privada de 33 mts aproximados. Desde su maravillosa terraza en esquina a dos calles podremos disfrutar de los encantadores atardeceres con una luz y vistas espectaculares y solazarnos en su piscina privada dentro de nuestra propia terraza en perfecta intimidad. El excepcional tamaño de la misma y sus diferentes orientaciones, nos permitira crear nuestro particular "Child Out" en multiples ambientes,dedicado a nuestro relax personal y tambien a las recepciones con amigos y familiares lo que dota a la vivienda de una singularidad extrema que apreciaremos sin duda en nuestro dia a dia. La reforma de la casa ha tenido mucho que ver con la integracion, y es por ello que desde el salón continuaremos disfrutando y en contacto con el exterior a través de sus grandes paneles de cristal de puertas correderas y ventanales de tamaño extra formato panoramico, dotados de persianas motorizadas,por lo que de una forma comoda podremos combinar interior y exterior a nuestro antojo segun el momento del dia ó las necesidades de confort del momento, sin perder ni un apice de encanto pues ademas de la calidad en todos los elementos de la reforma se ha atendido al diseño en grado sumo y a crear un hogar con personalidad propia. El salón en un formato muy dinamico y actual dispone de una cocina integrada y equipada con todos los electrodomesticos de alta gama como corresponde a este tipo de inmuebles, buscando aunar la practicidad y confort que requerimos, con un estilo calido y depurado lleno de pequeños detalles para hacer de la misma el placer de un verdadero "Cheff". Como no destacar en el salón la original Chimena de estilo Ibicenco lo que será el objeto de todas miradas en nuestras reuniones y punto de encuentro y recogimiento familiar en nuestros momentos personales, es un guiño " Feng Shui " muy especial que dota de armonia al espacio derramando la energia positiva sobre toda la vivienda y un complemento que junto con los suelos en madera de toda la vivienda aportan una gran calidez. La zona de dormitorios dispone de un dormitorio principal con amplisimo y poco comun vestidor y salida directa a la terraza,y un segun dormitorio con gran dotación de armarios empotrados.La distribucion de aire acondicionado por conducto instalada en toda la vivienda nos asegu...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda