Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (54 Inmuebles)


Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Piso totalmente reformado, 3 dormitorios, Parla Centro, zona Renfe. Cierres climalit, gres, baño y cocina reformada, una de las habitaciones muy amplia, total tres habitaciones, baño, cocina, piso sin ascensor en segunda planta. Posibilidad de entrega amueblado con electrodomésticos también y pintado recientemente. Inmueble en centro de municipio, con todos los servicios de Bus, Renfe y tranvía. Piso para entrar a vivir sin hacer absolutamente nada. " Llámanos, queremos escucharte".

Disponemos de 61 m2 en una de las arterias principales de Aravaca para poder estacionar dos o más vehículos. Si desean utilizarlo como almacén o taller de trabajo podrán disfrutar de una calle muy comercial, rodeado de todo lo necesario para su día a día.

Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 15026 m2 según medición topográfica. Con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Posibilidad de diversas utilizaciones (Instalaciones para deporte equino, explotaciones ganaderas, etc) o construya su vivienda independiente. No cobramos honorarios al Comprador.

Este terreno se encuentra en Cerro Judío El Tiemblo, 47, 05270, El Tiemblo, Ávila. Es un terreno que tiene 1864 m2.

Plaza de garaje situada en pequeña urbanización residencial de Aravaca, de fácil acceso para coche mediano. A cinco minutos de la Estación de Renfe y Metro Ligero de Aravaca.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Local de 300 mt2 con más15 mt de fachada. Al lado de ParqueSur, el Metro y las paradas de bus. Zona consolidada, se encuentra en Avenida de Bélgica con esquina Avda. de Portugal. Ideal para franquicias No pierdas la oportunidad de ubicarte correctamente. "Llámanos, queremos escucharte. ".

Estupendo chalet para familia numerosa. Consta de siete dormitorios distribuidos en tres plantas. Cocina equipada con muebles de alta capacidad y calefacción de gas natural. Dispone de sensores de humo para tu tranquilidad y podrás disfrutar de una gran piscina en su patio privado. Se admite mascotas por lo que si necesitas un lugar amplio para tu mascota ésta puede ser tu casa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda