Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (53 Inmuebles)


Se vende terreno de más de 30.000 metros cuadrados en Hoyo de Pinares. El uso principal es agrario (cultivo y ganadería). El terreno está ubicado junto al pueblo. Tiene acceso rodado y un camino que bordea la finca. Próxima a suministros eléctricos y agua. Espectaculares vistas a la Sierra de Guadarrama. La parcela cuenta con olivos centenarios, encinas y árboles frutales (almendros, higueras). Consúltenos sin compromiso. No cobramos comisiones al comprador.

En venta piso ático compuesto de salón con cocina americana, un dormitorio independiente y cuarto de baño completo. La vivienda además cuenta con una terraza de 26 metros cuadrados a la que se accede mediante amplias puertas correderas que permiten disfrutar durante todo el día de la luz solar. Las imágenes que aparecen en el anuncio se corresponden con una propuesta de reforma y actualización cuyo coste se encuentra incluido en el precio de venta y en la posible financiación. En el caso de no interesar esa propuesta de reforma se descontaría del precio final de venta. La vivienda es ideal para personas que busquen independencia y también es ideal para alquilar y obtener un beneficio mensual, pues se encuentra en un barrio completamente desarrollado, muy cerca de parada de bus y de renfe, que cuenta con todos los servicios y establecimientos cercanos para hacer el día a día más fácil, así como diferentes parques y zonas verdes como el parque Amós Acero a 5 minutos o el parque de las Viñas a escasos 10 minutos andando.

Piso totalmente exterior y reformado, con 3 dormitorios, y 1 baño con plato de ducha, y cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón. Pintura gotelé, suelos de gres, y carpintería exterior de aluminio. Piso muy luminoso, situado en una zona muy consolidada, con todos los servicios. Excelente comunicación con toda una red de transportes (metro, autobuses y Renfe) y rápido acceso a las principales vías de comunicación (M-30, M-40, A5).

Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente. Edificio con ascensor. Zona residencial con buenas comunicaciones por autobús; cuenta con todos los servicios: supermercados, colegios, institutos, bibliotecas, centros médicos, centros comerciales, zonas deportivas y parques. No cobramos honorarios al comprador; posibilidad del financiación del 100%. Inmueble de entidad financiera.

Piso en Móstoles calle Rio Llobretat, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con acceso a patio comunitario de uso privativo. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Propiedad de banco.

Propiedad muy luminosa, ubicada en el centro urbano de Villanueva de Perales, a escasos metros del Ayuntamiento y próxima a todos los servicios. Dispone de entrada independiente. Esta distribuida en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en planta baja y dos baños. Tiene anejo una plaza de garaje y un trastero. Si esto es lo que busca, no dude en llamarme.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No dudes en visitarlo, queremos escucharte! . Consultanos sin compromiso.

Disponible en venta y alquiler con opción a compra! No dejes escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad, construida en el año 2007, de 136 metros distribuidos en 2 plantas. La planta de acceso a calle se compone de salón comedor, cocina con acceso a patio, despensa, baño completo con plato de ducha, cocina de verano ideal para hacer reuniones sociales o como bodega y plaza de garaje. La primera planta cuenta con 4 dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño con bañera y trastero. La vivienda se entrega completamente amueblada, tiene instalado aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, persianas mosquiteras en todas las ventanas, puertas de seguridad, paredes en liso, barandilla de la escalera en madera a juego con la carpintería interior, está pensada para instalarse y disfrutar desde el primer minuto. Llámame y te lo demostraré!

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda