Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (62 Inmuebles)


Chalet independiente en muy buen estado, con 380 m2, 5 dormitorios, 2 salones, el principal de 50 m2 con chimenea, 2 terrazas, garaje amplio, en parcela de 810 m2 con posibilidad de piscina, excelente situación con vistas a la sierra.

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el siglo XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 m2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 m2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primera planta dispone de tres dormitorios...

EXCLUSIVO ADOSADO DE ESTILO MARROQUÍ FRENTE AL MAR" "Urbanización cerrada construida por Melvin Villarroel, arquitecto más premiado de la Costa del Sol, capaz de proyectar una perfecta simbiosis entre el diseño arquitectónico y el arte. En la planta baja, el salón está distribuido en tres ambientes que hace que sea una estancia singular para disfrutar de cada momento del día, sin olvidar las acogedoras terrazas donde el mar es el protagonista por excelencia. También contamos con una cocina muy funcional y cómoda, con electrodomésticos de alta gama y un coqueto aseo de cortesía. En la primera planta, la casa dispone de tres dormitorios con vistas al mar, donde puedes casi alcanzar el Peñón de Gibraltar. El dormitorio principal cuenta con baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha independiente. El sótano con luz natural, se encuentra acondicionado para sala de estar y zona de juegos, donde puedes ofrecer habitación de invitados con aseo. Además, cuenta con una amplia zona independiente de lavado y planchado. El solárium es perfecto para organizar fiestas en un lugar idílico frente a mar Mediterráneo. Sin duda, esta es la casa de tus sueños, lista para entrar. Sólo faltas tú. Llámame y estaré encantada de atenderte. *Estudio de rentabilidad como vivienda turística. UBICACIÓN: El complejo está perfectamente ubicado, a poca distancia de la localidad de Sabinillas y el pintoresco puerto deportivo de La Duquesa y Duquesa Golf, diseñado por Robert Trent Jones y a cinco minutos del reconocido Club de Golf Valderrama. La vivienda está perfectamente situada entre Marbella, Estepona, Gibraltar y Tarifa. A cinco minutos de la playa. Gibraltar a 20 minutos. Aeropuerto de Málaga a 55 minutos.

Bonito proyecto boutique, con la mejor calidad-precio, a 10 minutos en coche de Estepona o Puerto Banús y a 15 minutos de Marbella. Este pareado disfruta de un jardín privado de gran tamaño, cocina moderna abierta al salón con electrodomésticos de alta gama y fantásticas zonas comunes.

Esperándote en exclusiva, vende piso en distrito Salamanca, zona Lista. Vivienda totalmente reformada, impecable, a estrenar, semi amueblada con excelencia y diseño actual, con todos los electrodomésticos. Edificio con ascensor, portal muy representativo haciendo gala del estilo y elegancia de la zona. Encontramos dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina de diseño, con acceso directo a un patio con uso y disfrute para esta propiedad, un rellano apaciguador. Armarios en toda las estancias, aire acondicionado. El inmueble se encuentre en fase de reforma integral, estando disponible en pocos días totalmente reformada y a estrenar, "esperándote". Enfrente de la puerta de acceso del edificio disponemos de un parking opcional (no incluido en el precio) que nos facilitará el día a día. En la zona se ubican los más prestigiosos comercios de lujo, por lo que son los preferidos por los madrileños con gran poder adquisitivo, aristócratas, diplomáticos etc. Distrito Salamanca destaca también por sus señoriales fachadas, que convierten a Madrid en una de las capitales más europeas en cuanto a arquitectura clásica y vanguardista. Distrito Salamanca es sin duda, una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas del continente europeo. Descubre este espacio exclusivo, donde podrás disfrutar del mejor Shopping de las marcas premium internacionales en moda, decoración, joyería, arte, antigüedades y donde poder tomar algo en plan chic. Ubicado en pleno distrito de Salamanca, un lujo para disfrutar a corazón abierto. Una zona comercial exclusiva que bien se puede identificar con la Quinta Avenida de Nueva York o el Faubourg Saint-Honoré de París. ¿Te vienes a vivir con nosotros? ¡ponte cómodo! Llámanos, queremos escucharte. La propuesta de reforma que aparece en las fotografías, son meramente orientativas, la propiedad se reserva el derecho de modificar o redecorar el inmueble en aras de mejorar la optima decoración y mejora del espacio de habitabilidad.

Magnífico chalet adosado de 308 metros de superficie en la Urbanización las Mojadillas en Valdemorillo. A tan solo 5 minutos del Valdemorillo, El Escorial y del pantano de Valmayor. La vivienda consta de 4 plantas. PLANTA BAJA: Hall recibidor, cocina, un baño con ducha, garaje, cuarto de caldera y un salón con chimenea con acceso a la terraza y al jardín. PRIMERA PLANTA: Tres habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite) y una terraza con unas bonitas vistas al campo. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza solárium. SEGUNDA PLANTA: una amplia buhardilla que puede ser usada como habitación, despacho o cuarto de lectura. SÓTANO: el sótano consta de tres amplias estancias ideales para bodega, sala de juegos, sala de música, étc. También cuenta con un baño con ducha. El sótano tiene también acceso al jardín. En la parte trasera de la vivienda hay un alargado jardín donde se puede instalar una piscina. La vivienda se encuentra en una zona tranquila ideal para senderismo, montar en bicicleta y cerca del pantano de Valmayor (windsurf, piragüismo, pesca, practicar vela). En perfecto estado, para entrar a vivir. "Sin comisiones de agencia al comprador. ".

Chalet adosado a re-estrenar en tres plantas 313 mts. construidos en el Centro de Algete donde podrá disfrutar de la independencia y espacio de una vivienda unifamiliar sin tener que asumir costes de mantenimiento de urbanización y/o parcela. En la planta principal dispone de un pequeño y agradable porche de entrada que nos conduce al hall atravesando el cual encontramos el amplio salón de mas de 30 mts. con orientación este /oeste y ventilación cruzada optimo respecto de su luz natural durante todo el año con salida a la maravillosa terraza principal de 32 mts. que podremos convertir en un "oasis urbano" dotándola de vida propia con mobiliario de jardín, plantas etc... El pavimento en cerámica de alta calidad en perfecto estado y bellamente decorado mas sus grandes ventanas en PVC, con bonitas cerrajerías exteriores crean en esta planta un ambiente cálido y práctico conservando la componente de seguridad necesaria en este tipo de vivienda,sin olvidar el estilo y el confort. Frente al salón se encuentra la cocina dispuesta solo con la caldera y aun sin amueblar en la actualidad ya que la propiedad se adquirió en su momento para utilización profesional,dispone de terraza tendedero 7 mts. En esta planta existe de un aseo de cortesía para una mayor comodidad y una estancia adicional para cualquier utilidad, dormitorio para personas con movilidad limitada, cuarto de estar,despacho, cuarto de juegos infantiles,sala de estar y lectura o cualquier otra necesidad, lo que nos permitirá reservar las dos plantas superiores para la intimidad de la unidad familiar conservando la privacidad que todos valoramos tanto en este tipo de viviendas. En su primera planta a la que accederemos por su estupenda escalera en mármol, con pequeño trastero bajo la misma,dispondremos orientados a sus dos fachadas cuatro amplísimos dormitorios con armarios empotrados y excelentes vistas,el principal dispone de baño en suite y el segundo baño completo facilitara dar servicio al resto de dormitorios,pavimento cerámico al igual que la planta anterior. Finalmente ascendiendo una planta más llegaremos a la pieza que se convertirá sin duda en la más deseada por toda la familia, la buhardilla de 85 mts. prácticamente diáfana solo dos pilares, luz natural a través de su velux, gran altura de suelo a techo y caída a dos aguas con encanto,en el que podremos disponer de zona de ocio familiar extra conformando un espacio lúdico a diseñar a la me...

Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.

Si lo que busca es, una oficina en perfecto estado, lista para entrar, muy luminosa, completamente exterior, bien ubicada y comunicada, próximo a Reina Victoria, distribuida en una sola planta con zona de almacén, no dude en llamarme estaré encantada de atenderle.


    Búsqueda