Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (54 Inmuebles)


RE/MAX LUNA PRESENTA UNA PROPIEDAD QUE PUEDE SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES FINCA SEÑORIAL con superficie construida de 1.243 m2 distribuidas en casa principal de tres plantas con 7 dormitorios, 4 baños, un aseo, cocina, 3 grandes comedores, 2 salones, chimenea, un bar, una bodega, una despensa, un cuarto de lavabo, y una buhardilla diáfana. Materiales de alta calidad, predomina la madera, el mármol y granito. Completamente amueblada. A parte, tiene una casa auxiliar con 2 dormitorios, un baño y cocina para personal de mantenimiento. La finca de 23,314 m2 ofrece infinitas posibilidades de disfrutar en la piscina al aire libre, practicar deporte en la pista de tenis o jugando al fútbol o baloncesto. Y si te encantan los productos ecológicos y la Bio Cultura, este es el mejor lugar para plantar tu propia huerta y recoger las frutas de mas de 200 árboles frutales de manzanos, cerezos, melocotoneros, ciruelos y granadinos. Y no te preocupes si tu cosecha se mide en toneladas-dispondrás de un gran almacén para guardarla y otro taller-almacén situados al lado del gallinero. Tampoco hay que preocuparse por el tema del riego- la finca esta dotada con un canal de agua del río con compuertas de regulación. Para las grandes fiestas que vas a celebrar junto a la barbacoa, tus invitados tendrán fácil acceso a la finca por la carretera M318 y podrán aparcar sus vehículos en alguna de las 6 plazas de garaje construidas al final de la senda principal. Y para completar las prestaciones y la calidad de la propiedad, sus futuros propietarios puedan gozar de una Capilla privada. Pura sinergia de naturaleza y comodidades para una buena calidad de vida.

ESPECTACULAR VIVIENDA CON ACABADOS DE LUJO, construida con los mejores materiales, de 461 metros útiles, distribuidos en dos plantas más sótano y desván abuhardillado. La planta principal se compone de amplio recibidor que da paso a salón comedor de 45 m2, cocina de 20 m2, baño completo con plato de ducha y acceso a garaje para dos coches. La primera planta se compone de 4 habitaciones y dos baños equipados con bañera y plato de ducha. El sótano tiene una superficie de 152 metros, cuenta con habitación de recreo, zona de lavandería, trastero y despensa, baño completo con plato de ducha y cuarto de la caldera. Además dispone de un espacio de 74 metros en bruto. Junto a la piscina se ha construido una caseta de piedra de 30 metros que sirve como vestuario, puesto que cuenta con un baño completo con plato de ducha y espacio de almacenamiento. La vivienda está hecha a capricho y cuenta con materiales de alta calidad, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón y cocina, las paredes están pintadas en liso, las ventanas climalit son oscilobatientes, los suelos de la planta baja son rústicos, las escaleras de mármol y la primera planta de tarima flotante. Hay que visitarla para poder apreciar todos los detalles que guarda en su interior. Llámanos, queremos escucharte.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

OASIS 17 es, como su nombre sugiere, un remanso de paz y tranquilidad en una ubicación excepcional, muy cerca del Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro. Este coqueto complejo cerrado de villas modernas se han diseñado para proporcionar a nuestros clientes una vivienda que es a la vez moderna y funcional, con amplias zonas de estar abiertas que conectan armoniosamente los espacios interiores y exteriores mediante el uso de grandes ventanales, piedra natural y materiales de primera calidad. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

Finca en Chinchón con 30.000 mt". más 2 viviendas, una de ellas con 300 m2, con todos los servicios, vigilancia. Urbanización Valgrande, Chinchón, con espectaculares vistas al valle del Tajuña, Rodeado de pinos, en la carretera de Morata a Titulcia.

Piso en el centro de Aravaca de 195 m2 útiles. Consta de 2 halls de entrada (uno principal y otro de servicio), salón con salida a terraza y comedor anexo, 3 dormitorios + 1 de servicio, 2 baños completos + 1 de servicio completo, cocina equipada con office y tendedero. El dormitorio principal tiene baño en suite. Suelos de parquet en el salón, el comedor y los dormitorios. Revestimiento de madera en las paredes del comedor y de los dormitorios. Dobles ventanas de climalit. Espacio bajo cubierta de 72m2 situado sobre la vivienda. Plaza de garaje de 10m2. Próximo a todos los servicios y bien comunicado con el centro de Madrid.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! A la venta la Casa Grande de Yuncler, un negocio montado que cuenta con 750 metros de casa rural y 1300 de terreno. Un espacio lúdico gastronómico donde poder alojarse, celebrar eventos, desde una barbacoa entre amigos a una boda, comuniones, presentaciones. La terraza interior es un espacio privilegiado que dispone de una zona de parrilla y bar donde poder disfrutar de un espacio al aire libre durante el día y donde poder tomar una copa y escuchar música en vivo durante la noche. La casa rural se compone de dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: En la planta baja cuenta con hall distribuidor con acceso directo a recepción, salón comedor de 44 metros y capacidad para 50 personas, además de una sala privada adaptada para 8 personas más, cafetería bar con barra de hormigón, cocina profesional de 40 metros y office de 25 metros con cámaras frigoríficas, lavadora, secadora, despensa y alacena para guardar la mantelería. En esta misma planta dispone de 3 cuartos de baño para señoras y 2 para caballeros. La primera planta se compone de 7 habitaciones dobles con baño privado e instalación de aire acondicionado en cada habitación, más cuarto para la limpieza y almacenamiento de la ropa de cama y toallas. Todas las estancias cuentan con suelos rústicos, paredes en liso, techos altos, puertas de madera maciza y ventanas abatibles de madera, luces de emergencia y 4 camas supletorias. A través de recepción se accede a la terraza de 750 metros, que tiene una parte acristalada y cuenta con calefacción y aire acondicionado, bar con barra y 2 baños para minusválidos, uno para señoras y otro para caballeros. El resto de terraza ya estaría al descubierto, cuenta con toldos, acceso al bar, parrilla argentina, zona infantil y escenario. La casa cuenta con un parking para 5 coches con puertas de apertura y cierre automáticas. Hay una zona de acceso para proveedores con puerta automática para que puedan descargar desde el interior. La Casa tiene edificaciones aparte, como almacenes de bebidas y demás, de unos 150 m2, pozo para el riego de las plantas e instalación de riego por goteo. VEN A CONOCERLA! QUEREMOS ESCUCHARTE!

Chalet único en impecable estado, distribuido en 2 plantas y sótano. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, salón muy amplio, despacho, porche de verano y de invierno, cocina con zona de office totalmente equipada. La planta sótano está distribuida en salón-bodega y apartamento con baño en suite, gimnasio y trasteo, también garaje para 3 coches. El chalet se sitúa en parcela de 1.549 m2, totalmente ajardinado con riego automático, preciosa piscina y barbacoa con horno de leña. Excelente situación dentro de la urbanización Los Arroyos.

WEST BEACH Complejo de diseño contemporáneo y calidades de lujo, que cuenta con piscina comunitaria y jardín privado. Se halla situado, a tan sólo de 50 metros de la playa, en un área residencial consolidada junto a la playa de Guadalobón, una zona familiar, tranquila y al mismo tiempo muy bien comunicada. Se trata de una playa bastante tranquila y de ocupación media, perfecta para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar. Por su abundante fauna y vegetación marina es ideal para los amantes del submarinismo. Un lugar inigualable donde tener tu segunda residencia o pasar largas temporadas. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.


    Búsqueda