Propiedades en alquiler (859 Inmuebles)


Piso-Pensión situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.

Local comercial listo para entrar y comenzar tu actividad comercial. Dispone de 140 metros cuadrados y está perfectamaente acondicionado. Amplia fachada. Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.

Amplia Oficina de 120 metros útiles en pleno centro de Ourense,con 2 meses de cadencia para ponerla al día.Varias posibilidades de division.No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información a Remax Habitat 988 10 57 87

Magnífico local situado en una de las mejores zonas de Carabanchel, a pocos minutos andando del metro de Eugenia de Montijo y con autobuses muy cercanos que conectan con el centro y con el cercanías de Aluche. Muy cerca de servicios como colegios, ambulatorio, comercios, supermercados, y rodeado de parques y jardines. Muy cercano a la Avenida de Fátima, la calle Eugenia de Montijo y a dos minutos andando del polideportivo Las Cruces. El local consta de 125 metros con un salón amplio para las mesas de los comensales, barra amplia y larga. Desde el salón tiene acceso a los dos baños, uno de señoras y otro de caballeros, dispone de dos almacenes con acceso privado, uno bastante grande para almacenar todo tipo de mercancía y otro con espacio para recipientes de basura y depósito de materiales de limpieza. Cocina con acceso a barra y salón mediante ventana. El local tiene salida de emergencia. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Importante la salida de humos para este tipo de negocio, orientación noreste. Está ubicado en una zona de muchísimo tránsito, dando a dos calles. Tiene 3 escaparates y doble puerta de entrada, una por cada calle. Ha sido Bar y Restaurante. Está preparado para seguir funcionando. El bar y el restaurante disponen de licencia de hostelería renovada y actualizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda