Propiedades en alquiler (969 Inmuebles)


¿Eres una persona emprendedora y quieres montar tu propio negocio? Se VENDE o ALQUILA local comercial reformado de 160m2 situado en pleno corazón de Ansoáin, en una de las calles más transitadas y con gran visibilidad tanto en coche como a pie. El local es amplio, de techos altos y muy luminoso (tiene dos lucernarios en la zona central por los que entra luz natural) y está dividido en dos espacios; zona de atención al público de 70m2 con una altura de 3,5m2 y una gran superficie de almacén de 75m2 con una altura de 4m2 (posibilidad de crear un solo espacio y dejarlo todo diáfano). También dispone de dos escaparates con cristal de seguridad, zona de oficina con sobrepiso y aseo. Local muy versátil, apto para cualquier tipo de negocio. Llámame sin compromiso y te lo enseño, ¡te gustará! . -PRECIO NEGOCIABLE, escuchamos ofertas-.

TETUAN - VALDEACEDERAS: Se alquila acogedor piso en segunda planta exterior a una plaza y sin ascensor. Se compone de 2 dormitorios, amplio salon/comedor, cocina independiente y 1 baño y 1 aseo. Muy buen estado de conservación construido en 1994, muy luminoso, con calefacción individual por gas natural y bomba de aire frio/calor. Zona consolidada con todo tipo de servicios, metro mas cercano Valdeacederas Línea 1 y Ventilla Línea 9 con paradas de autobús Nº 49 y 177. Condiciones de alquiler: - Mes corriente - 1 mes de fianza que se depositará en el IVIMA. - 1 mes de agencia más IVA. No se admiten mascotas. Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ".

Oficinas recién reformadas, en un primer piso con ascensor en edificio histórico del arquitecto Rafael García Villar, situado en el mismo corazón de Juan Flórez. Anteriormente utilizadas como Oficinas de la prestigiosa Productora "La Vaca Films", es ideal para seguir desarrollando dicha actividad ya que está reformado con calidades técnicas y distribución idóneas para ello. Aunque esto no quiere decir que no se pueda desarrollar cualquier otra actividad a la que le encaje esta oficina, Publicidad, Arquitectura, Diseño, Moda,.. . Consta de una zona de recepción muy amplia con capacidad para dos puestos de trabajo, dos despachos grandes y exteriores con balcones a Juan Flórez y otro despacho interior ( todos ellos cuentan con archivo), un antiguo patio interior cubierto, una sala de reuniones (Habitación Italiana) y un aseo con una amplia ventana. Cabe destacar la inmejorable localización del edificio, la espectacular fachada y el portal de época, que ayudarán a mejorar la imagen y el prestigio de todo negocio ubicado en las mismas. Para más información ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. ".

En la zona de Siete Palmas, encontramos este piso totalmente amueblado y en perfectas condiciones. Consta de recibidor, salón con amplia ventana y muy luminoso, cocina totalmente equipada con placa, horno, lava vajilla, lavadora y secadora nuevas, trastero bastante cómodo y armario. Toda la cocina tiene sus muebles altos y bajos en óptimas condiciones. A continuación tenemos un baño completo con plato de ducha y dos dormitorios cómodos con sus armarios empotrados y terminamos con un dormitorio principal, luminoso, con su propio baño y plato de ducha y armario empotrado. Además cuenta con áreas comunes muy especiales: piscina, cancha de pádel, zonas ajardinadas, amplios accesos y sobre todo mucha tranquilidad. Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, amplia y cómoda de 14 m2. En cuanto a la zona de Siete Palmas, cuenta con amplias Avenidas, mucha comunicación de transporte público, cerca el Centro Comercial Siete Palmas, El Corte Inglés, varios restaurantes y cafeterías, gimnasio, Ambulatorio y Colegios. Los pagos son: mes de alquiler, mes de fianza y un mes de gestión inmobiliaria. Se requiere demostrar solvencia. Si estás interesado en vivir en una zona residencial y con todos los servicios, no dudes en pedir una cita y visitarla.

Piso en alquiler Zona León y Castillo con ascensor de buenas calidades. Distribuido en Salón, dos dormitorios, un baño, tendero, Trastero y garaje. Carpintería exterior de Aluminio e Interior de Madera. En perfecto estado. y bien amueblado, edificio perfecto. Con todos los servicios a su alcance; Supermercados, Clínicas, Colegios, con paradas cercanas de transporte de públicos a 10 minutos de la Playa de Alcaravaneras y todas las zonas de ocio. Imprescindible contrato de trabajo fijo. No se permiten mascotas. Se alquila como residencia habitual. Disponible a partir del 25 de febrero 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda