Propiedades en alquiler (933 Inmuebles)


Piso exterior, reformado con buenas calidades y en muy buen estado de conservación. Situado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, situado en la intersección de la calle Bravo Murillo y la calle Lino, junto a la calle Sor Ángela de la Cruz. El inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con plato de ducha. Se accede a la vivienda por el hall recibidor, que da acceso al salón y al pasillo-distribuidor que conecta la cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos y en perfecto estado, y una zona de comedor conectada con el salón, con mucha luz natural gracias a dos balcones con ventanales. Los dos dormitorios son amplios, amueblados y perfectamente acondicionados. Ambos cuentan con dobles ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Además, cuentan con sistema de calefacción individual con radiadores de electricidad azul. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios en las proximidades, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio. A escasos metros encontramos el Mercado de Tetuán y varios supermercados. La parada de Metro de Tetuán, se encuentra a 25 metros del portal del edificio. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos de la capital, y Plaza de castilla se encuentra a 15 minutos andando.

Apartamento prácticamente nuevo en urbanización La Torre junto a Arturo Soria. Dos piscinas. Vigilancia 24h. Plaza de garaje incluida. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 1 de agosto. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Bausá, 19, edificio La Torre. Planta 6ª, con extraordinarias vistas a la zona norte de Madrid, y excelente luminosidad. Apartamento casi a estrenar, se alquila vacío, sin amueblar, pero con todos los electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas: lavadora-secadora Bosch, lavavajillas Bosch, frigorífico combi Balay, microondas Balay, horno eléctrico Franke, placa vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora Edesa. El apartamento está dotado de climatización individual por conductos de aire acondicionado con bomba de calor, videoportero, puerta de entrada blindada, servicio de portería y vigilancia 24h., cámaras de seguridad, 2 piscinas, una de adultos y otra infantil, 4 ascensores + montacargas. Calidades: paredes en pintura plástica lisa en color blanco, suelos de tarima flotante de roble, carpintería de madera con el mismo acabado, armario empotrado en dormitorio con 2 puertas correderas con espejos, totalmente vestido y forrado, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit (gran cámara), iluminación led en toda la vivienda, baño solado y alicatado en mármol, con mueble de lavabo, bañera con mampara y mueble auxiliar, cocina independiente con barra abierta al salón, totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico con asistencia de paneles solares comunitarios para un mayor ahorro de energía. Dispone de 2 zonas comunitarias en la azotea destinadas a tendederos, con impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Madrid. Plaza de garaje amplia incluida en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Bausá, junto al Hotel Nuevo Madrid, zona con urbanizaciones de nueva construcción de alto standing, y muy cerca de Arturo Soria, Pio XII, junto a las Escuelas de Negocios CESMA y EUDE, colegio Cardenal Marcelo Spínola, Velázquez, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. del Recuerdo, colegio Neerlandés, Comisaría de Policía del Distrito, múltiples edificios de oficinas, embajadas, supermercados Alcampo y Carrefour Express. COMUNICACIONES: Rápido acceso a la M-30 en todas las direcciones. Metro Duque de Pastrana (línea 9) a 1,5 kms. andando. ...

MAGNíFICO APARTAMENTO EXTERIOR CON TERRAZA Y PISCINA! Distribuido de la siguiente manera: amplio dormitorio con armario empotrado; baño completo y amplio salón independiente. El piso tiene suelos de parquet, está amueblado y la cocina totalmente equipada. Cuenta con calefacción y agua individual. La finca esta muy bien mantenida y cuenta con dos acensores más un acensor de servicio, portero físico; inmueble con acceso adaptado para personas con movilidad reducida. POSIBILIDAD DE ALQUILAR PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA. Situado en una de las mejores zonas de Madrid. El barrio cuenta con todos los servicios (amplia oferta de comercios y supermercados, restaurantes, centros educativos, gimnasios, etc. ) y una comunicación inmejorable. El piso está a 3 minutos andando del metro Cartagena y a 7 de Prosperidad y del Intercambiador de Avda. de América. Además de numerosos autobuses está a 10 minutos en coche del Aeropuerto y tiene acceso inmediato a la M30, A1-Burgos y la A2-Zaragoza.

Vivienda en 3ª planta exterior, en un edificio con 2 ascensores y conserje, en pleno barrio de Malasaña, junto a la plaza de Juan Pujol. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (más IVA), mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: C/ Espíritu Santo, 32. La vivienda se alquila sin amueblar y es totalmente exterior, con muchísima luz natural. Consta de 1 dormitorio independiente con capacidad para dos camas, dotado de armario empotrado de 4 hojas abatibles, con baldas, barra de colgar y 2 cajoneras; baño completo con bañera y sanitarios marca Roca; cocina amueblada con muebles prácticamente nuevos y equipada con modernos electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora); y amplio salón, muy luminoso gracias a su gran ventanal de 5 hojas a la calle San Vicente Ferrer. Calefacción y agua caliente centrales incluidos en el alquiler, al igual que el consumo de agua fría/caliente, todo incluido. Ventanas con doble cristal climalit. Cocina y baño reformados, siendo la fontanería nueva. Finca con conserje y videovigilancia 24h. Cuenta con trastero en la última planta, incluido en el precio. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad, a tan sólo 10 min. andando de la Plaza de Callao. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda