Propiedades en alquiler (911 Inmuebles)


"Se trata de una parcela abierta pero con posibilidad de cerrar. Es una parcela grande. Entran perfectamente un coche y una moto. Mide 4,40 metros de largo y 2,30 de ancho. Al garaje se puede acceder por dos puertas. Ubicada en la parte baja de Algorta, a escasos metros de la parada de metro de Algorta. " Alquiler con opción a compra.

GRAN PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO REPRESENTATIVO CEMAR Acceso independiente y privado. Acceso directo desde ascensores a las oficinas del edificio Cemar. 2 Ascensores. Posibilidad de alquilar 2 plazas.

Se alquila plaza de Garaje para coche pequeño o mediano (4,50 m. x 2,30 m. ) con vigilancia 24 horas. Situada en Bravo Murillo, muy cerca de Plaza Castilla y muy bien comunicada. El garaje es tipo Parking, en muy buen estado, siempre iluminado, y con una amplia rampa de acceso y salida.

Este plaza de parking se encuentra en Avenida Lehendakari Aguirre, 48014, Bilbao, Vizcaya. Es un plaza de parking que tiene 15 m2 de los cuales 15 m2 son útiles. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

PLAZA DE GARAJE EN UBICACION CENTRICA SITUADA EN SOTANO COMUNITARIO EN LA ZONA DE MAYOR DIFICULTAD DE APARCAMIENTO DE LA CIUDAD PROXIMO A REINA VICTORIA NO DEJES MAS EL COCHE FUERA ESTA ES TU OPORTUNIDAD


Búsquedas relacionadas


Búsqueda