Propiedades en alquiler (924 Inmuebles)


Sus problemas de aparcamiento en la zona de Arenales, concretamente en las Calles Carvajal, Luis Doreste Silva, Av Maritima, etc se resuelven con arrendar este garaje en el edificio haciendo esquina con Av. Alcalde Ramirez Betancort (Av Maritima), dipone de amplia entrada y espaciosa vialidad interna para facilidad de maniobras. Tiene aproximadamente 10 M2 de superficie, ideal para un coche de pequeño a mediano. Camaras de seguridad dentro del parking, portón automático. Excelente interconexión, hacia Av Maritima y Autovia GC1, o desde y hacia Carvajal. Las condiciones para arrendar: Mes anticipado al tomar la plaza de garaje, fianza de un mes que se devolvería al retornar la llave de acceso y honorarios de inmobiliaria por un mes de renta.

Plaza de garaje grande en plena Avenida del Marítimo. Cuenta con un fácil acceso y puerta automática, lo que permite que la ocupe un coche de gran tamaño o un coche de tamaño mediano y una moto con doce metros y medio cuadrados. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria.

Se alquila trastero a estrenar, nueva construcción, en Cl. Jesús y María, 14. Valencia. Zona Extramuros, La Petxina y zona Botanic. Llámame y te informo sin compromiso. Alfredo Marchuet 654 191 618 (REMAX True) Trabajamos todas las propiedades en formato de "exclusiva compartida" por expreso deseo de los propietarios, lo que te garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molestar a sus ocupantes o vecinos. ¿Cansado de no tener espacio suficiente para almacenar en tu casa o en tu negocio? ¿Dónde guardo todas las bicicletas de la familia? ¿Se te acumulan las cajas y los objetos? ¿Estás bloqueado porque te quedas sin espacio? Tranquilo, aquí tienes la oportunidad para almacenar en condiciones y como a ti te gusta. No encontraras otro trastero igual y aún precio como este. El trastero se encuentra en la planta entresuelo de una finca nueva por lo que no tendrás riesgos de humedades. Se puede acceder de forma muy cómoda, bien por escaleras o por ascensor. Patio a cota cero, sin barreras arquitectónicas. El trastero está pavimentado, con luz interior, puerta de seguridad y extintores. CONDICIONES PARA PODER ALQUILAR: Se abonara el mes en curso más IVA21%, Inmobiliaria: Una mensualidad más IVA21%, Llaves: 30€ más IVA21%. Reembolsable Días de pago: del 1 al 5 de cada mes Medio de pago: por transferencia bancaria. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

PLAZA DE GARAJE DOBLE de 28,00 m2. , zona de acceso y rodadura muy cómoda, en la plaza se pueden aparcar dos coches, situado en el Puertito de Güímar, a pocos metros de la playa y en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, colegios, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda