Propiedades en alquiler (886 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje de nueve metros cuadrados en calle Castrillo, Las Palmas de Gran Canaria.

Plaza de garaje amplia, de 25.53m2 construidos en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando) así como también varios accesos peatonales.

Plaza de garaje situada en pleno corazón de Las Palmas, c. León y Castillo. Trabajas en la zona? , cansado de buscar aparcamiento y de pagar zonas azules? , esta es la ocasión perfecta, no pierdas el tiempo aprovéchalo! Cómoda y amplia plaza de garaje ubicada en planta 7. Próxima a la Plaza de Feria, antigüo Multicines Royal, Hacienda, Usos Múltiples, Tráfico, etc….

Plaza de garaje en sótano 2º de inmueble en pleno centro de Madrid, pegado al Paseo de la Castellana. Dispone de acceso por rampa y entrada por portal. Portero físico. Dos ascensores de acceso a planta. Puerta abatible eléctrica con mando de apertura. Dimensiones de la plaza: 4,70 x 2,30 mts. (+40 cms. hasta la plaza contigua) Un mes de fianza y un mes de agencia. Precio: 150 €/mes.

MG. - Se alquila una HABITACIÓN en Salamanca en la calle Gran Capitán, piso de cuatro habitaciones compartido con tres chicas estudiantes de máster, período de febrero a julio. La casa está en perfecto estado, todo amueblado y con todas las habitaciones con ventana, salón con balcón exterior y cocina con terraza a patio interior. Ideal para estudiantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda