Propiedades en alquiler (877 Inmuebles)


Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.

Polígono Bañuelos. Nave industrial pareada de 2 plantas: planta baja con recepción, zona industrial, vestuarios y aseos; entreplanta con distribuidor, 2 oficinas y aseos. Parcela de 1.806 m². Tiene un patio frontal de casi 300 m², uno lateral de 425 m² y otro trasero de 150 m². Dispone de muelle de carga. Aparcamiento exterior privado. Ubicada próxima a la salida del polígono y con buen acceso a la carretera M100. Necesita adecuación. No cobramos honorarios el comprador. Inmueble de banco.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Para quien busca una casa señorial, con muchísimo encanto, con una gran entrada en granito, que le imprime carácter y construida en 1950, le ofrecemos este chalet, que no solo por sus características, sino también por su cercanía a Madrid, puede convertirse en su hogar o en el lugar en el que ubicar su empresa. Esta propiedad se encuentra en la exclusiva Urbanización Casa Quemada, Barrio del Plantío y junto a la Florida y dispone de seguridad. El chalet, construido sobre una parcela de 2.713 m2 y rodeada de un bonito jardín muy consolidado, tiene una superficie de 594 m2, y está distribuido en dos plantas más planta semisótano. Tiene pista de frontón / tenis y zona de piscina. Por sus características puede ser, o el hogar que usted busca o el sitio idílico y rodeado de naturaleza donde ubicar su empresa. Si desea visitar este particular chalet, no dude en llamarme.


Búsqueda