Propiedades en alquiler (911 Inmuebles)


Playa de Las Canteras, se alquila moderno apartamento casi a estrenar, distribuido en amplio dormitorio con vestidor, baño, salón-cocina y una fantástica terraza privada. La vivienda ofrece la posibilidad de plaza de garaje. No se admiten mascotas y se solicitará justificantes de solvencia económica.

Excelente oportunidad, nave de 400 m2 situada en Alfafar a excasos metros de la salida V-30 Y V-31. Ideal como almacen o como base de empresa de mensajeria. Dispone de puertas de 5 metros de alto lo que permiten la entrada de camiones en el local. La nave cuenta con un altillo para oficinas y esta dada de alta de luz y agua.

Ubicado en el corazón de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana, a tan sólo dos minutos del metro y magníficamente comunicado, cuenta con dos dormitorios, amplio salón con aire acondicionado, cocina independiente con electrodomésticos y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara de espejo. Cuenta con suelos de tarima flotante, puertas de madera y ventanas de aluminio y dispone de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. El piso se encuentra en una finca que cuenta con los servicios de conserjería, incluidos los fines de semana. Está en el centro financiero de Madrid, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con amplias calles comerciales y una buena selección de los mejores restaurantes de la capital. Si estás buscando piso en una de las mejores zonas de Madrid, que esté muy bien comunicado con el centro histórico, la Ciudad Universitaria y los hospitales del Noroeste, no dejes de llamarnos para visitarlo. No se admiten mascotas.

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2018 Se Alquila bonito loft amueblado, ubicado en zona Suanzes, entre calle Alcalá y Avda. Arcentales, junto centro empresarial Julián Camarillo, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Equipado con gran estilo y toda clase de comodidades. Cuenta con biochimenea que le aportará calor y encanto a la vez, AACC y Calefacción, TV plasma, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, … En la planta alta está el dormitorio, zona de estudio o trabajo, baño y vestidor. Y en la planta baja amplio salón, isla con taburetes y cocina. Con plaza de garaje en el mismo edificio. La zona dispone de toda clase de servicios como bancos, restaurantes, farmacias, centros deportivos, Metro L5, etc No pierdas la oportunidad de vivir en este precioso loft. Llama e infórmate.

Piso AMUEBLADO de tres dormitorios y dos baños (baño y aseo). Estancias muy amplias y luminosas. Cocina independiente, amueblada y con electrodomésticos. Dispone de tendedero y despensa. Calefacción por Gas Natural y Aire Acondicionado preinstalado. El piso se Alquila con Plaza de Garaje y Trastero. Está situado junto al metro Oporto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda