Propiedades en alquiler (878 Inmuebles)


Oficina exterior en alquiler, muy bien ubicada en el distrito de ciudad Lineal. Esta situada en una zona de oficinas y pequeñas empresas, es ideal para emprender una actividad en la cual necesites de tranquilidad y confort. El inmueble consta de 93 m2 útiles dividido por tabiques en 4 estancias y un aseo en el interior de la oficina. Además dispone, de un escaparate de entre 5 y 7 metros en el que poder anunciarse, cierre electrico, puerta de seguridad, maquina de aire frio/calor, suelo técnico y la instalaciones de alarma hecha. Existe también la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en la misma finca, ya que hay disponibles por un precio que oscila entre los 50 y 60€/ mes. Es local tiene muy buenas comunicaciones tanto en trasporte público al estar muy próximo a la estación de metro Avenida de la Paz (L7) y la parada del autobús 53, como en vehículo por su fácil acceso a las principales vías de circunvalación M-30, A-2, M-40 y Aeropuerto. Además podrá estar en 5 minutos a pie en el barrio de Prosperidad a través de la pasarela que conecta los dos barrios. Si te interesado en visitar la oficina, no dudes en ponerse en contacto, se la mostraremos encantados. No pierda la oportunidad de emprender el negocio con el que habías soñado.

Se alquila gran local, antiguo DROBER, en Avenida la Puebla, a 30 metros de la Plaza de Lazúrtegui. Este local se encuentra en una inmejorable situación, en el corazón de la ciudad, con todo lo que eso significa: gran paso de viandantes y de tráfico. Estamos ante un local que todo el mundo conoce. Dispone de 279.40 m² útiles en planta y de 75.60 m² en planta baja. Toda las instalaciones en orden: eléctricas, iluminarias, aire acondicionado inverter e hilo musical. En planta nos encontramos con las dos puertas de entrada, los escaparates y todo el espacio diáfano como local. En la planta baja teneos 2 baños independientes de hombre y de mujer, una sala de máquinas, un despacho, dos trasteros un un gran cuarto que sirve de almacén. Dispone de mucha fachada, de varios escaparates y con dos entradas si se quieren utilizar. Gracias a estas dos entradas, tiene la posibilidad dividir el local en dos ambientes diferentes, enfocar el negocio en dos variantes o poder ofrecer dos productos diferentes en un mismo lugar. Tiene enormes posibilidades gracias a su distribución. También dispone de de una entrada trasera que dá a un patio privado con acceso al local, para poder descargar la mercancía con facilidad y, asimismo, poder estacionar un par de coches. Alquiler el primer año: 1000€/ mes. Ven a consultar las condiciones.

Local utilizado anteriormente como Gimnasio Multi-actividad ( Danza, Entrenamiento Personal, Pilates, Joga, situado en la Avenida de Arteixo, enfrente de la Plaza del Libro y a 1 minuto de Juan Florez, Palacio de la Ópera y Plaza de Vigo. Zona de mucho tránsito y actualmente de moda. Se compone de una elegante entrada privada, al entrar encontramos un hall, escalera de acceso con dos puntos de recepción o venta muy diferenciados. A la izquierda del pasillo encontramos una oficina / almacén, y una sala de unos 60 metros con ventanas a un relajan patio interior en toda su fachada. A mano derecha encontramos la zona de duchas unos 25 metros de suelo hidrate preparado para 5 grifos de ducha, salida de humos y conexión a Gas Natural, y el acceso a los dos inodoros y el aseo. Posteriormente nos encontramos la segunda sala de unos 65 metros con el frontal espejado y toda su fachada con ventanas al patio interior. Ambas salas están muy ventiladas y con mucha luz natural, a la vez que son de lo mas intimas al igual que el acceso al local. Techos altos en todas las zonas. Valido para cualquier actividad. Si estás interesado en visitarlo ponte en contacto con nosotros en:.

Se alquila nave grande en Valle Guerra, al pie de la TF-163. Con amplia entrada para camiones. La nave se encuentra en suelo agrícola, con lo que la actividad a realizar en ella debe de estar relacionada con el campo. La nave necesita ser actualizada, por lo que los términos económicos del contrato serán negociados dependiendo de las obras a realizar. Haga su oferta y la estudiaremos. Esperamos su llamada.

Local planta calle 233m2 construidos, recién reformado, con amplia fachada a pie de calle y posibilidad de terraza. con mucho paso. La mayor parte del local esta diáfana. Cuenta con dos servicios. Preinstalación Aire Acondicionado. Completamente insonorizado. Apto para restauración o cualquier otra actividad. Su ultima actividad fue de restauración. Zona comercial muy bien comunicada frente a grandes almacenes. Suelo de plaqueta antideslizante. Se ofrece plazo de carencia. Fianza 2 meses. Local ideal para franquicia de restauración, comercio al por menor, zapatos, complementos, etc. Posibilidad de división en dos y alquilarlo por separado, negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda