Propiedades en alquiler (918 Inmuebles)


Piso Canteras completamente reformado en una calle tranquila cerca de la playa. Este piso cuenta con tres dormitorios amplios; todos con armarios empotrados, dos baños completos; uno con plato ducha y otro con bañera. El piso esta completamente nuevo, con salón cocina abierta y muy amplio. La ubicación del piso es ideal por estar justo al lado de la playa de las Canteras en una calle peatonal sin ruido. Además cuenta con todos los servicios; supermercados, tiendas, médicos, bares y restaurantes. También hay la opción de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio! Mejor piso de alquiler no hay en la zona, llama para concretar una visita!

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 95 m2 en magnífico estado de conservación, en planta calle justo en la Avda. Pintor Felo Monzón. A pocos metros del Centro Comercial Siete Palmas, con escaparate de unos 12 m2 con cristales de seguridad. Con instalación de aire acondicionado, 2 aseos, cocina equipada y un altillo que puede servir de pequeño almacén, suelo de cerámica y puerta de seguridad. El local está ideal para diferentes tipos de negocios como oficina-despacho, comercio de todo tipo, centro de terapias alternativas, centro de deportes como yoga, pilates y muchos más. Solicite más información y si lo desea una visita sin compromiso, ¡Le encantará".

Se alquila excepcional piso en Aluche. Situado en edificio con jardines en zona común. Rodeado de dichos jardines, lo que le confiere una gran tranquilidad y privacidad. Ideal para parejas con hijos. Recién reformada (suelos, paredes y puertas). Consta de 3 dormitorios de 12, 10 y 8 m2. Todos con armario vestidor. Salón de 20 m2, muy luminoso. Baño con ducha y aseo con inodoro y lavabo con tomas para secadora y/o lavadora. Cocina equipada con frigorífico, cocina vitrocerámica, microondas y lavadora. Calefacción central incluida en la cuota de alquiler. Carpintería en madera blanca. Suelos de tarima en toda la casa Agua caliente mediante termo eléctrico situado en la cocina. Zona muy tranquila, sin ruidos. Se alquila sin amueblar Alquiler tramitado a través de empresa de alquiler seguro. Se solicitarán nóminas y vida laboral. No dude en llamarnos para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda