Propiedades en alquiler (887 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional casa para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Piso situado en la mejor zona de Cartagena por su área comercial y pos su espaciosa avenida. Está totalmente amueblado y cocina completa. Al tener cuatro dormitorios es perfecto para compartir entre varias compañer@s de trabajo. Muy cómodo también para una familia numerosa. Amplio balcón con vistas a toda la Alameda de san Antón. , y a escasos metros está El Corte Inglés.

Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

A pocos pasos de la Vila de Gracia y del Metro de Joanic se alquila vivienda reformada de 75m2. La vivienda cuenta con un total de 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual), un baño completo y un aseo, un salón/comedor, una cocina semi-equipada y una galería interior. Calefacción por radiadores. Al estar orientada hacia el sur/sur-oeste, la vivienda se impregna de luz durante la mañana. Los dos balcones dan a la fachada del sur-oeste y son soleadas. El piso está en la tercera planta de una finca con ascensor y servicio de conserjería (9 a 19h) Por su situación cerca de colegios, parques y transporte público, esta vivienda es idónea para familias. El IBI y los gastos de comunidad están incluidos en la mensualidad.

NAVE en alquiler en Fuenlabrada, superficie 380 M/2, divididos en dos plantas, aseos, zona de oficina, zona con buenas vías de acceso y comunicación, tranquila y un alto nivel de seguridad, cierre de seguridad, dispone de instalación de tubos de condución de cables electricos, sistema de conducto de agua para bomberos, la NAVE esta ubicada dentro de un conjunto cerrado de naves. mejor conocerla, disponible en la fecha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda