Pisos y apartamentos en alquiler en Puerto de La Cruz, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Estupendo loft, en una zona inmejorable del Puerto de La Cruz (Calle La Hoya), recién remodelado, primer piso, con ascensor. Amueblado, el alquiler incluye servicio de agua. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

¿ Vienes a Tenerife por una corta temporada y buscas un lugar para hospedarte a bajo precio y en una estupenda ubicación, donde tengas todos los servicios al alcance de tu mano, sin siquiera necesitar coche? Este acogedor estudio muy confortable es lo que necesitas. Ubicado en la Plaza del Charco, a muy poquitos metros de la explanada, y del Lago Martiánez, rodeado de comercios, espacios recreativos, supermercados, entre otros, se encuentra este fantástico piso. REQUISITOS Y CONDICIONES. Se admiten Máximo 2 personas. * * * NO MASCOTAS * * *. Se entrega completamente amoblado y equipado con utensilios básicos. Se alquila por una temporada máxima de 5 meses. (Mayo a Septiembre). Se solicita: 1 mes de fianza. 1 mes de alquiler. 1 de inmobiliaria.

! SOLO ALQUILER! En La Vera, en una zona residencial muy tranquila y con todos los servicios a su alcance, te ofrezco este amplio piso de 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente con solana, baño completo. El piso ha sido recientemente reformado, la cocina y el baño son a estrenar. Se alquila semi-amueblado con la cocina equipada y completa de electrodomésticos. Está ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, rodeado de jardines, y se incluye una plaza de estacionamiento bajo el mismo edificio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EL MEJOR SITIO PARA VIVIR, EL PUERTO DE LA CRUZ Bonito, práctico y bien ubicado el piso ideal para ti, por lo cómodo amplio y ubicación del Puerto De La Cruz. Te ofrezco piso en alquiler en uno de los mejores edificios del municipio. La vivienda equipada y amueblada consta de 2 habs. Exteriores y armarios empotrados, cocina independiente con solana y amplio salón comedor, 1 baño. Dispone la vivienda de accesos para minusválidos ya que tiene rampa y ascensor. Por ubicación puedes disfrutar de la zona comercial, playa, Taxis y Bus, ideal para vivir, disfrutarás del Puerto a tus pies.

En Punta Brava, a lado del mar y frente al Loro Parque, con todos los servicios a su alcance, se alquila precioso y acogedor piso recientemente reformado. Consta de dos dormitorios, un salón/comedor, cocina independiente y baño, completamente amueblado y equipado con mucho gusto. Se encuentra en la planta primera y última de un edificio pequeño, con entrada independiente y uso privativo de la grande terraza en azotea equipada con hamacas. En el precio de alquiler están incluidos los consumos de agua, internet y de la comunidad, quedando afuera solo la factura eléctrica. Se requiere: 1 mes de fianza más 1 mes de gestión inmobiliaria.

Precioso piso en alquiler en Puerto de La Cruz, totalmente reformado con un gusto excelente, se distribuye en salón comedor, preciosa cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de excelente calidad (Incluye lavavajillas, lavadora, horno, extractor, microondas, nevera, tv), 3 habitaciones con armarios empotrados, un amplio y coqueto baño completo y un balcón, su ubicación garantiza buen clima todo el año y todos los servicios a la mano, supermercados, centro de salud, estación de guaguas, colegios, institutos, playa a 5 minutos caminando, incluye plaza de garaje, se alquila completamente amueblado, no se aceptan mascotas, gastos de luz y agua aparte. Pide tu cita ya.

En la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, se alquila bonito y acogedor piso de dos dormitorios, un baño, salón con cocina abierta de diseño y hermosa terraza con vista a las zonas ajardinadas del conjunto que tiene dos espectaculares piscinas grandes más una para niños. El piso ha sido completamente reformado y está amueblado con gusto y electrodomésticos de calidad. Se incluye grande plaza de garaje (apta para un coche y una moto) y cuarto de lavar con zona privativa para tender en azotea. A lado del edificio, se encuentra un gimnasio y un supermercado ¡para que lo tengas todo a mano!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda