Pisos y apartamentos en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).

En una de las mejores zonas de Madrid, en el Paseo del Pintor Rosales tenemos este precioso y acogedor apartamento en alquiler por 1.100€ de alquiler mensual más 100€ de gastos de comunidad. Tiene aire acondicionado (frío/calor), además de calefacción central A pocos minutos de la Plaza de España y de Moncloa, frente al Parque del Oeste y La Rosaleda. A cinco minutos andando a El Corte Inglés de Argüelles. Con todos los servicios a tu alcance, dentro de una zona céntrica pero muy tranquila. Está distribuido en un amplio salón, amueblado con sofá-cama. Un dormitorio separado del salón por un gran armario empotrado, el moderno baño y una cocina independiente amueblada con electrodomésticos nuevos. El salón del apartamento da a un enorme patio de manzana, con dos grandes ventanales lo que le hace muy luminoso. Persianas eléctricas No admite mascotas. 2 meses de fianza y 1 mes de agencia. Si te interesa visitarlo, llámanos.

Recién reformado con calidades y un gusto exquisito, único en la zona, alquilamos esta propiedad a escasos metros de Princesa. A estrenar, en una segunda planta llena de luz por el gran patio al que da el piso, y con una tranquilidad, valga la redundancia, ensordecedora, los propietarios del mismo han hecho un vivienda, cómoda y con todos los detalles para vivir en ella. Entrando en el hall de la vivienda la luz nos llega desde los ventanales del salón, encontrando a mano derecha el baño con ducha y los 2 dormitorios, uno de ellos doble con gran armario empotrado y vestido y el segundo dormitorio pequeño para una cama de 90. Cocina americana, a estrenar, con armarios de gran capacidad y electrodomésticos, empotrados, frigorífico, lavavajillas, microondas. Ventanas de climalit, oscilobatientes, y aire acondicionado en el salón. Finca con portero y dos ascensores. Su situación, estratégica, a escasos metros del Paseo Pintor Rosales y del Templo Debod. Metro Argüelles e Intercambiador de Moncloa. Pequeño, pero sin echar en falta nada, incluso más que pequeño acogedor, de esas viviendas que se convierten en hogar cuando alguien como tú, lo alquila. Llámanos.

ESTUPENDO PISO EN ALQUILER DE TRES DORMITORIOS EN VALDEMARÍN CON DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda exterior muy luminosa y soleada. Se distribuye en: amplio hall de entrada con dos cuerpos de armarios empotrados, un salón comedor de 30 m2, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama (lavadora y lavaplatos marca Miele, frigorífico General Electric y microondas). También dispone de un office integrado en la cocina y un tendedero cubierto con armario escobero. Consta de tres dormitorios, el principal cuenta con un pequeño vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios vestidos. Dos plazas de garaje y un trastero. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias. Doble acristalamiento. Suelo de mármol en el hall y en el salón, parquet en la zona de las habitaciones. La vivienda se entrega lista para entrar a vivir, recién pintada, puertas lacadas en blanco y suelos pulidos y abrillantados. Disponibilidad inmediata. Cabe destacar la gran amplitud del inmueble y el sol que entra en todas las estancias de la vivienda, lo que le aporta una gran alegría y luminosidad. La urbanización dispone de conserje, zona ajardinada, piscina comunitaria, pista de pádel y cámaras de seguridad perimetral. Vivienda con un gran emplazamiento y muy bien comunicada a tan sólo 10 km de la capital y con fácil acceso a la A-6, M-40, M-50, Carretera de Castilla y autobuses en la misma Avda. de Valdemarín. La zona está dotada de hospitales Nisa y La Zarzuela, colegios de gran prestigio: Estudio, Montessori, Mater Salvatoris, guarderías: Carana, Internacional Valdemarín, club deportivo David Lloyd Aravaca, zonas comerciales y de restauración: Portonovo, en Copa de Balón, Barbillón, Baravaca entre otros. Valdemarín se ha convertido en una de las zonas residenciales más demandadas. Ven a visitarla.

Vivienda de lujo en Pintor Rosales, 78, en 1ª planta exterior con 9 ventanas a la calle, 4 dorm. + 1 servicio, 4 baños + 1 aseo, garaje incluido. Piso de lujo, reformado, finca representativa, 1 sola vivienda por planta, portero que reside en la finca. Planta 1ª totalmente exterior, con altura de 2ª planta, con 9 grandes ventanas a la calle, vistas al Parque del Oeste, muchísima luz natural durante todo el día. Vivienda reformada con excelentes calidades, aire acondicionado en toda la casa, tarima flotante de roble, puertas de madera maciza acabado en roble, ventanas de aluminio cristal simple, paredes y techos en pintura plástica lisa color suave, amplia cocina con office completamente amueblada y con todos los electrodomésticos: nevera americana, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, horno, cocina de gas de gran formato, freidora y campana cromada decorativa. Distribución: Gran recibidor de 20 m2 útiles; salón de 30 m2, comedor de 21 m2 y sala de estar de 19 m2, las 3 estancias diferenciadas pero comunicada entre sí, orientación suroeste al Paseo de Pintor Rosales; 4 dormitorios todos dobles, con 12 m2, 13 m2, 14 m2 y 19 m2 útiles respectivamente, orientación sureste a la calle Lisboa, más 1 dormitorio de servicio interior al patio; 4 baños reformados + aseo de cortesía. Puerta principal y de servicio, zona de servicio independiente. Calefacción y agua caliente centrales incluidos en el precio. Incluye plaza de garaje grande en el P.A.R. Rosales junto al propio edificio. Amueblado o sin amueblar (opcional). Condiciones: fianza y aval bancario, mes en curso y mes de honorarios (+IVA). Imprescindible acreditar solvencia económica. No se permite el acceso de mascotas al piso. DESCRIPCIÓN ZONA: En el principio del Paseo Pintor Rosales, la zona más tranquila y con menor densidad de tráfico, probablemente una de las calles más representativas y emblemáticas de Madrid, edificada sólo en uno de sus lados, como mirador privilegiado sobre todo el arco Oeste de la provincia de Madrid, La Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente. Frente al Parque del Oeste y la Casa de Campo. En la mejor zona del distrito de Moncloa, a un paso del centro histórico, barrio de Palacio y Plaza de España, junto al Templo de Debod y el Teleférico, con las puestas de sol más bonitas de la ciudad, en una avenida con agradables terrazas, un paseo arbolado y un parque lleno de caminos, sendas y Naturaleza para disfrutar caminando o ...


    Búsqueda