Pisos y apartamentos en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Vivienda en segunda planta, exterior ( con dos balcones), con ascensor, con dos dormitorios. En barrio de Arguelles, distrito de Moncloa, Madrid. Consta de dos dormitorios ( uno de ellos con balcon a calle ); salón independiente, también con balcon a calle; cocina independiente amueblada y equipada ( lavadora, lavavajillas, frigorifico, vitrocerámica, horno electrico, microondas, caldera, campana extractora); baño completo con plato de ducha y mampara. Está amueblado, pero se puede entregar también sin muebles. A convenir. Se entregará pintado. Está ubicado en una zona excepcional, entre el Palacio Real, Plaza de España, el Templo de Debod, todo accesible andando. Con directo y fácil acceso a MADRID-RÍO y CASA DE CAMPO. Rodeado de amplias zonas verdes, Parque del Oeste, La Rosaleda, Jardines del Moro, Teleférico de Madrid. Inmejorables comunicaciones con el Intercambiador Príncipe Pío a un minuto, varias líneas de Metro, Bus urbano e interurbano, Renfe. Acceso directo a M-30 y A-5. Comunicado con las universidades Ceu, Luis Vives, Icade, Europea, Rey Juan Carlos, UNED, Autonoma, Politecnica, UFV, Nebrija, Carlos III, Monteprincipe, Complutente, Campus Somosaguas, Icade, CEU. Zona con todo tipo de tiendas y servicios.

****SE PUEDE ENTREGAR CON MUEBLES O VACÍO *** Piso Exterior de 90 m2, con tres grandes balcones a calle. Los techos son altos con molduras e iluminación en ellas. Está distribuido en, amplio y cuadrado salón con dos grandes balcones, 2 dormitorios, uno de ellos exterior con gran balcón y otro interior, en ambos se puede poner camas dobles. La cocina está totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, friegaplatos, lavadora, secadora y dos microondas. La calefacción es por gas natural e individual. Dispones de 2 baños completos, uno con ducha hidromasaje y el otro con bañera tipo jacuzzi. Dispone de aire acondicionado. El suelo es de tarima tradicional antigua tabla larga en salón y habitaciones, cerámico en cocina y baños. Dispone de conserje y ascensor. Zona céntrica muy bien comunicada con metro L3, L4, L6, autobuses, 1, 44, 133, C1, C2, fácil acceso a la A6- M30 – M40. A escasos 5 minutos del intercambiador de Moncloa. Zona comercial y de ocio por excelencia a 100 m² de la plaza de los cubos. Cines V. O. Corte Inglés, gimnasios, colegios tanto privados como públicos, ambulatorios, hospitales. Puntos de Interés Plaza de España, Palacio Real, Opera, Museo Cerralbo, Templo de Debob. Paseo de Rosales y parque del Oeste. " CONDICIONES ECONÓMICAS; 1 mes de fianza. Resto de condiciones económicas según perfil.

ALQUILER MÍNIMO 2 AÑOS. En un edificio con una magnífica ubicación entre el parque del Oeste y la Calle Princesa, a escasos metros de Argüelles y del Intercambiador de Moncloa, líneas de autobuses regulares y parking publico, se encuentra esta luminosa y amplia vivienda reformada. Su amplitud en metros y su gran hall de entrada nos introduce en la vivienda; a la derecha un salón comedor con balcones a la calle Marques de Urquijo, amplio y muy cómodo. El pasillo divide o distribuye una cocina cuadrada, independiente y espaciosa, totalmente amueblada, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Cuatro dormitorios, completan la misma, todos con armarios, cama y demás muebles; dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera casi a estrenar. A un paso de zonas verdes, de restaurantes, de comercios, farmacias y todo lo que usted pueda desear, esta vivienda reúne todo lo necesario para disfrutar en Madrid de una casa amplia cómoda y luminosa, perfectamente ubicada en el centro de Madrid LA VIVIENDA SE ALQUILA AMUEBLADA completamente. Condiciones: 1 mes de fianza, 3 meses de garantía.

Condiciones: 2 meses de fianza + aval bancario de 6 meses + mes en curso + mes de honorarios (+IVA). Imprescindible acreditar solvencia económica. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda de lujo en Pintor Rosales, 78, en 1ª planta exterior con 9 ventanas a la calle, 4 dorm. + 1 servicio, 4 baños + 1 aseo, garaje incluido. Amueblado. Piso de lujo, reformado, finca representativa, 1 sola vivienda por planta, portero que reside en la finca. Planta 1ª totalmente exterior, con altura de 2ª planta, con 9 grandes ventanas a la calle, vistas al Parque del Oeste, muchísima luz natural durante todo el día. Vivienda reformada con excelentes calidades, aire acondicionado en toda la casa, tarima flotante de roble, puertas de madera maciza acabado en roble, ventanas de aluminio cristal simple, paredes y techos en pintura plástica lisa color suave, amplia cocina con office completamente amueblada y con todos los electrodomésticos: nevera americana, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, horno, cocina de gas de gran formato, freidora y campana cromada decorativa. Distribución: Gran recibidor de 20 m2 útiles; salón de 30 m2, comedor de 21 m2 y sala de estar de 19 m2, las 3 estancias diferenciadas pero comunicada entre sí, orientación suroeste al Paseo de Pintor Rosales; 4 dormitorios todos dobles, con 12 m2, 13 m2, 14 m2 y 19 m2 útiles respectivamente, orientación sureste a la calle Lisboa, más 1 dormitorio de servicio interior al patio; 4 baños reformados + aseo de cortesía. Puerta principal y de servicio, zona de servicio independiente. Calefacción y agua caliente centrales incluidos en el precio. Se alquila totalmente amueblado. Incluye plaza de garaje grande en el P.A.R. Rosales junto al propio edificio. Condiciones: 2 meses de fianza + 6 meses de aval bancario + 1 mes de honorarios (+ Iva). No se permite el acceso de mascotas al piso. DESCRIPCIÓN ZONA: En el principio del Paseo Pintor Rosales, la zona más tranquila y con menor densidad de tráfico, probablemente una de las calles más representativas y emblemáticas de Madrid, edificada sólo en uno de sus lados, como mirador privilegiado sobre todo el arco Oeste de la provincia de Madrid, La Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente. Frente al Parque del Oeste y la Casa de Campo. En la mejor zona del distrito de Moncloa, a un paso del centro histórico, barrio de Palacio y Plaza de España, junto al Templo de Debod y el Teleférico, con las puestas de sol más bonitas d...


    Búsqueda