Pisos y apartamentos en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Piso de lujo, en urbanización privada en el exclusivo barrio de Valdemarín, con 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, salón - comedor con terraza, cocina amueblada y equipada completamente con terraza y tendedero, vivienda amueblada. Aire acondicionado. Urbanización privada con jardines, piscina de adultos, piscina infantil, y pista de paddle. Se incluyen dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio y un trastero que completa la capacidad de almacenamiento. Condiciones para el alquiler: una mensualidad de fianza, una mensualidad de garantía adicional, y una mensualidad+IVA de honorarios de agencia a cargo del inquilino. Suministros a cargo del inquilino. Comunidad de propietarios e IBI a cargo del arrendador. Para el estudio del perfil del inquilino y previo a la formalización del contrato, se requerirá la entrega de documentación acreditativa de ingresos para la emisión de una póliza de seguro de arrendamiento que el arrendador suscribirá a su cargo.

Se Alquila Piso en pleno corazón de Argüelles, con vistas a Paseo Rosales y Casa de Campo. Cuando se reformó en su día se usaron las mejores calidades. Se ha cuidado cada detalle dándole un estilo moderno con elementos minimalistas haciendo de él, un piso de lo más agradable y acogedor. La casa se distribuye en: Un Hall bonito de entrada. Continuamos por un pequeño y ancho pasillo que nos da dos posibilidades: La Primera, nos lleva directamente al salón, comedor y terraza. La Segunda, nos lleva de forma independiente a la zona de dormitorios, baños y cocina. Dispone de tres dormitorios; Uno doble con vestidor y baño independiente. Lo otros dos, son sencillos y disponen de un baño para ellos. La cocina es moderna. Está totalmente amueblada y equipada La zona en la que está ubicado es inmejorable. Está llena de actividades de animación y restaurantes, con todas las comodidades de vivir en Argüelles: parques, colegios, tiendas, El Corte Inglés, y una de las mejores ofertas de ocio y cultura de la ciudad. La Plaza de España, La Gran Vía de Madrid, El Palacio de Oriente, Opera todo a no más de 10 minutos paseando. Dispone de plaza de garaje en el PAR. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado por conductos, sistema de seguridad. Dispone de vídeo portero y conserje.

Si quieres vivir en uno de los sitios más privilegiados de Madrid esta es tu oportunidad. Remax Rosales alquila piso de 237 m2 en pleno Paseo del Pintor Rosales. Se trata de un piso en la cuarta planta exterior. Salon con cinco balcones, cuatro sencillos y uno doble, que dotan al mismo de gran luminosidad y unas preciosas vistas al Paseo del Pintor Rosales y parque del Oeste. Tiene una gran dormitorio principal en suit, con balcón a la calle. El mismo esta dotado con un gran armario empotrado de cinco cuerpos totalmente vestido con sus correspondiente maleteros. En el baño, encontramos un lavabo con doble seno, una gran ducha y dos puertas, una de cristal que da paso al WC y Bidé y la otra a un armario empotrado para la ropa de baño. Posee otros dos dormitorios que dan al patio interior, luminosos y ambos con armarios empotrados totalmente vestidos. Uno de los dormitorios esta dotado de estanterías de obra en una de las paredes. Estos dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. La cocina es moderna con todos los electrodomésticos, Lavadora, secadora, lavavajillas, frigorifico de dos puertas, vitrocerámica, horno, microondas, etc. A la cocina se puede acceder directamente desde la escalera de servicio, la cual posee su propio ascensor. Desde la cocina accedemos a un pequeño apartamento que bien puede ser la zona de servicio o apartamento para invitados. Éste, posee un gran vestidor en el pasillo. Según avanzamos por el mismo entramos a un dormitorio con balcón que da a una pequeña galería acristalada. En el dormitorio hay una puerta que conduce al baño. Un baño completo con plato de ducha. En el Hall encontramos un gran gabanero, empotrado y un aseo de cortesía. El inmueble tiene las paredes lisas. Los suelos son de tarima y los baños uno mármol los otros tres cerámico. El suelo de la cocina también es de cerámico y el suelo de la galería es de baldosa hidráulica. El piso también posee un trastero en el sótano del edificio y una cochera individual donde caben dos coches o uno grande y una moto. La calefacción es central y el combustible es gas natural. Todas las habitaciones tienen split excepto el apartamento de invitados.


    Búsqueda