Pisos y apartamentos en alquiler en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos andando del tranvía de la Paz, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios, centro Socio Sanitario Santa Cruz para la tercera edad y a 5 minutos andando de la Plaza Weyler. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor y una cocina con salida a un cómodo patio interior techado que sirve de solana y al mismo tiempo de área de desahogo del piso. No se aceptan mascotas. LLama y concertamos una visita.

Amplia vivienda sin muebles en alquiler, en zona Salamanca muy cerca de las Ramblas de Santa Cruz de Tenerife Consta de 4 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada con solana, salón comedor y azotea transitable. Cerca de colegios, de transportes públicos y de todo tipos de servicios. Gastos de suministros a parte Se requiere nominas y fiador con nóminas demostrables Pide tu cita ya y ven a visitarla.

Piso con acceso por Plaza Weyler, en centro de Santa Cruz, tres habitaciones y dos baños, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos a estrenar, nevera, placa vitrocerámica, horno, campana además patio interior con lavadora y cubierto, con balcón que da a calle Carmen Monteverde, ubicación céntrica, vivienda reformada, muy buen estado, ascensor, portal frente a parada de tranvía y cerca de todo tipo de servicios y centro de la ciudad, fácil acceso y salida hacia/desde el Norte y el Sur. Suministros por cuenta de inquilino, agua, luz y basura y se acreditará solvencia económica ¿ quieres vivir en el centro de Santa Cruz?

Se alquila piso fantásticamente situado una de las zonas más céntricas de Santa Cruz, teniendo al alcance todos los servicios públicos y privados de la Capital tinerfeña. Se encuentra en la calle peatonal Bethancour Alfonso, con lo que no padece tráfico rodado. El piso no está amueblado, pero tiene todos los electrodomésticos nuevos o en perfecto estado (nevera americana, horno, microondas, lavadora, cocina de inducción y aire acondicionado en todas las habitaciones. La superficie es parquet. Cuenta con un gran salón con cocina americana y barra, dos habitaciones, un aseo y un baño recientemente reformados y dispone de cuarto lavadero en la azotea, donde está situado el termo de agua. Los amplios ventanales permiten una visión fantástica del centro de Santa Cruz, desde el mar, y están preparados para aislar la vivienda de la temperatura exterior. Los gastos de suministros no están incluidos dentro del precio del alquiler. Tiene preparada la instalación de fibra óptica. Para acceder al alquiler se solicitan ingresos fijos, demostrables, que, como mínimo, tripliquen el coste mensual, además de un fiador con los mismos requisitos. No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda