Pisos y apartamentos en alquiler (219 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Se alquila bajo comercial en la zona de Monte Alto muy bien situado, necesita de una reforma, distribuído en dos plantas con un baño y una pequeña cocina. Válido para cualquier negocio, (menos hostelería) local muy luminoso con amplias ventanas y escaparate, todo exterior con rejas y perciana metálica, zona muy comercial y muy bien comunicada a un paso se encuentra el Mercado de Monte Alto, cuenta con varias líneas de transporte público, es un lugar muy transitado y con muchos servicios en su entorno.

Se Alquila Estudio en Avenida Juan Carlos I, dispone de salón, cocina y dormitorio, todo junto, sin divisiones, y cuarto de baño completo. Suelo de parquet, aire acondicionado centralizado frío/calor, armario empotrado, cocina amueblada.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso magnífico en alquiler en muy buena zona donde alrededor hay comercios, zona infantil, colegios, centro de salud, muy cerca del Corte Inglés.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Excelente estudio en pontepedriña, todo nuevo ideal para persona sola o pareja, parking gratuito en las cercanias, dispone de un salon dormitorio totalmente equipado, un baño y una cocina totalmente equipada, agua y calefación de gas natural, 40 metros cuadrados, exterior, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edifico, centrico, al lado de la estación del ferrocarril y a 5 minutos del centro.

Piso muy luminoso, bien situado en la zona de Ceares. Totalmente amueblado. Cuenta con dos habitaciones, salón, pasillo, hall, baño con bañera y cocina totalmente equipada, con microondas, lavadora y nevera, campana extractora. Calefacción eléctrica, suelos de gres, ventanas de pvc. Comunidad y agua incluida en el precio. El agua caliente es de gas ciudad. Rodeado de todo tipo de servicios bancos, supermercados, colegios, farmacias. etc. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Tercera planta sin ascensor. Dos vecinos por planta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con tus más exigentes expectativas, un piso a estrenar, sin uso, con calidades de primera, se encuentra en Residencial Vistalegre, zona en total expansión ubicada en la localidad de Utrera, con magnifica ubicación, por sus buenas comunicaciones, siendo una urbanización cerrada, tranquila, con jardines y amplias zonas comunes de esparcimiento, consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, cocina con mucha luz natural, dispone también de un estupendo baño completo, además de tres dormitorios, el principal con cuarto de baño incluido. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio, con acceso directo desde el ascensor, disponiendo también de azotea transitable de uso común. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir, cerca de colegios, supermercados a un paso, zonas deportivas y para pasear. Visítalo y te enamorará. El ALQUILER CON OPCION A COMPRA te permite acceder a la propiedad de una vivenda de forma comoda y con tranquilidad de hacer una buena inversión. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.


Búsqueda