Pisos y apartamentos en alquiler (216 Inmuebles)


Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Buscas un apartamento en el centro de la ciudad? Integrada en una vivienda de los 1993 se ubica este apartamento en la planta segunda con una superficie de 68 m², distribuidos en un hall de entrada desde donde tienes acceso a todas las estancias de la vivienda que son salón, cocina, una habitación y un baño. Complementan la composición de esta vivienda una plaza de garaje en planta sótano -1. La vivienda se encuentra amueblada y entrar a vivir, la calefacción es eléctrica con suelo radiante.

Vivienda muy luminosa en parada metro Quart de Poblet, se alquila recién pintada, quinta altura sin ascensor, con posibilidad de amueblar, la vivienda dispone de tres habitaciones, salón comedor con balcón, cocina con galería, baño completo. Gastos de comunidad incluídos en el precio. Se requiere contrato de trabajo como garantía. A cinco minutos del polideportivo y de la escuela oficial de idiomas. Piscina lúdica en verano.

Luminoso apartamento en alquiler en la Urbanización Camposol de Miengo. El apartamento se compone de salón con cocina americana, un dormitorio, baño completo y una terraza desde la que se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas de la Playa de Usil y Liencres. Incluido en el precio una plaza de garaje exterior en la urbanización. Zona muy tranquila, a un paso de las principales playas de la zona, con todos los servicios y cerca de los principales núcleos urbanos (Santander y Torrelavega). Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llámanos al 942 30 40 50.

Si necesitas una vivienda para el invierno, tenemos esta en las Salinas de Roquetas de Mar, disponible sólo durante la temporada de invierno, ideal si has encontrado trabajo temporal en la zona, eres maestro, o símplemente necesitas un sitio con sol, tranquilo, con todos los servicios cerca, para pasar unos meses. La vivienda tiene dos dormitorios dobles, cocina independiente con pasa-platos, cuarto de baño completo, y un salón-comedor muy amplio. Dispone con una terraza orientada a la zona de la piscina en la que tienes prácticamente todo el día sol. También tienes una plaza de garaje. La vivienda se encuentra equipada de todo lo necesario para pasar los meses, tienes posibilidad de WiFi. En el barrio tienes tiendas, bares, farmacia, restaurantes, el centro comercial, el auditorio con espectaculos durante todo el año, está cerca de la playa de Las Salinas, donde tienes el paseo marítimo, ideal para un agradable paseo. Si quieres disfrutar del mejor invierno, no lo dudes, llámame.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcón a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsqueda