Piso en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


En el Paseo del Pintor Rosales, una de las mejores zonas de Madrid, tenemos este luminoso y acogedor apartamento en alquiler por 1.100€ mensuales más 100€ de gastos de comunidad, que incluye la calefacción central, con posibilidad de plaza de garage. A pocos minutos de la Plaza de España y de Moncloa, frente al Parque del Oeste y La Rosaleda. Semiesquina a Marqués de Urquijo, a cinco minutos andando al Corte Inglés de Argüelles. Con todos los servicios a tu alcance, dentro de una zona céntrica pero muy tranquila. Está distribuido en un amplio salón, amueblado con sofá-cama. Un dormitorio con cama, separado del salón por un gran armario empotrado de tres cuerpos, el moderno baño y una cocina independiente amueblada con frigorífico, lavadora-secadora, cocina vitrocerámica, microondas y utensilios. Tiene aire acondicionado (frío/calor). El salón del apartamento da a un enorme patio de manzana, con dos grandes ventanales lo que le hace muy luminoso. Persianas eléctricas No admite mascotas. 2 meses de fianza más 1 mes de depósito y 1 mes de agencia. Si te interesa visitarlo, llámanos.

Piso en Moncloa (Ciudad Universitaria) con excelentes vistas, en urbanización exclusiva con vigilancia 24 horas, jardín con zona infantil, piscina descubierta y cubierta climatizada. Este piso en Moncloa se distribuye en un gran salón con vistas y terraza cubierta, cocina independiente con electrodomésticos, habitación principal en suite con armario empotrado, otra habitación también con armario empotrado, y un segundo baño. El suelo es de parquet, las ventanas de aluminio, puertas de madera y dispone de calefacción y agua caliente central. El piso es muy luminoso. El edificio tiene ascensor y el piso plaza de garaje cubierta. Este piso en Moncloa es ideal para quienes buscan un lugar seguro y tranquilo en una zona muy exclusiva. Acceso inmediato a la M-30 y próximo a grandes zonas verdes (Real Club de la Puerta de Hierro, Dehesa de la Villa e Hipódromo de la Zarzuela).

Piso “con mucho encanto” en una de las calles más céntricas de Argüelles. Se alquila precioso piso de 90m2, señorial y muy luminoso, situado en una tercera planta exterior del número 35 de la calle Marqués de Urquijo. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, un bonito salón con 2 balcones y una cocina independiente completamente amueblada y equipada. La vivienda está reformada, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado en el salón, calefacción individual, suelos de parquet y paredes lisas. Su situación es inmejorable. A un paso de la calle Princesa, del Parque del Oeste, del paseo Pintor Rosales, de tiendas, restaurantes y Centros Comerciales, hacen de la calle Marqués de Urquijo una de las más emblemáticas, solicitadas y codiciadas de Madrid. Muy cerca de la Ciudad Universitaria, de innumerables Universidades privadas, de colegios privados, concertados y públicos. Y cuenta con todo tipo de transportes, tanto por carretera (cerca de la A6, M30 y M40), como por transporte público. A 2 minutos del metro Argüelles, de diversas líneas de autobús y a 5 minutos del intercambiador de Moncloa. ¡VEN A VERLO, TE ENCANTARÁ!

Exclusiva vivienda situada en el privilegiado entorno de Aravaca, próximo al Hospital La Zarzuela, dentro del complejo urbanístico "RESIDENCIAL VILLA ADRIANA II", con seguridad 24 horas. Las viviendas se agrupan en bloques de 3 alturas con amplias zonas ajardinadas y piscina de uso comunitario. Las elegantes edificaciones están diseñadas con la solidez y durabilidad de materiales nobles como la madera, ladrillo y pizarra. En planta sótano podemos encontrar los trasteros y garaje comunitario. Inmejorable accesibilidad a través de la red viaria principal A-6, M-40 y M-500. Conexión con múltiples líneas de bus y a menos de 10 minutos de la estación de Cercanías Aravaca (C7 y C10) así como Línea de Metro Ligero ML2. Cerca de las mejores zonas de ocio, tiendas y gastronomía de Madrid. La vivienda cuenta con un sistema de climatización por aire individual frío-calor. Se encuentra en la primera planta de uno de los edificios mejor situados (menos ruido y más tranquila) y se encuentra cuidadosamente diseñado para capturar la luz exterior. Desde el generoso vestíbulo de entrada se accede tanto a las zonas de día, salón y cocina, como a un funcional distribuidor con gran cantidad de armarios empotrados, que articula la zona más privada, de tres dormitorios con tres baños en suite. Dos de los dormitorios cuenta con mirador de suelo a techo lo que aporta mucha luz natural. Todos los baños disponen de ventana independiente y diseñados en mármol precioso (suelo, paredes y encimera de lavabo) contrastan con la madera cálida. El salón comedor con chimenea, amplio y espacioso disfruta de inmejorables vistas a través de otro mirador de suelo a techo. La cocina se encuentra totalmente equipada con amplia zona de armarios y despensa que proporcionan espacio abundante y eficiente. Se completa con una zona de lavado independiente amplio y práctico. Gracias a los miradores de suelo a techo situados en varias estancias, cada espacio queda inundado de luz, propiciando un ambiente tan agradable como acogedor. La exquisita calidad, diseño de la construcción y su ubicación dentro de la urbanización proporcionan la armonía y confort fundamental para ayudar al descanso y disfrute de la vivienda y su entorno. El alquiler incluye trastero y 2 plazas de garaje.

Si quieres vivir en uno de los sitios más privilegiados de Madrid esta es tu oportunidad. Remax Rosales alquila piso de 237 m2 en pleno Paseo del Pintor Rosales. Se trata de un piso en la cuarta planta exterior. Salon con cinco balcones, cuatro sencillos y uno doble, que dotan al mismo de gran luminosidad y unas preciosas vistas al Paseo del Pintor Rosales y parque del Oeste. Tiene una gran dormitorio principal en suit, con balcón a la calle. El mismo esta dotado con un gran armario empotrado de cinco cuerpos totalmente vestido con sus correspondiente maleteros. En el baño, encontramos un lavabo con doble seno, una gran ducha y dos puertas, una de cristal que da paso al WC y Bidé y la otra a un armario empotrado para la ropa de baño. Posee otros dos dormitorios que dan al patio interior, luminosos y ambos con armarios empotrados totalmente vestidos. Uno de los dormitorios esta dotado de estanterías de obra en una de las paredes. Estos dos dormitorios comparten un baño completo con bañera. La cocina es moderna con todos los electrodomésticos, Lavadora, secadora, lavavajillas, frigorifico de dos puertas, vitrocerámica, horno, microondas, etc. A la cocina se puede acceder directamente desde la escalera de servicio, la cual posee su propio ascensor. Desde la cocina accedemos a un pequeño apartamento que bien puede ser la zona de servicio o apartamento para invitados. Éste, posee un gran vestidor en el pasillo. Según avanzamos por el mismo entramos a un dormitorio con balcón que da a una pequeña galería acristalada. En el dormitorio hay una puerta que conduce al baño. Un baño completo con plato de ducha. En el Hall encontramos un gran gabanero, empotrado y un aseo de cortesía. El inmueble tiene las paredes lisas. Los suelos son de tarima y los baños uno mármol los otros tres cerámico. El suelo de la cocina también es de cerámico y el suelo de la galería es de baldosa hidráulica. El piso también posee un trastero en el sótano del edificio y una cochera individual donde caben dos coches o uno grande y una moto. La calefacción es central y el combustible es gas natural. Todas las habitaciones tienen split excepto el apartamento de invitados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda