Oficinas en alquiler en Madrid (36 Inmuebles)


"Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de video-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

Local en edificio de oficinas. Reforma reciente, suelo técnico, techo registrable, iluminación LED. Listo para alta de suministros e implantación. Climatización central de edificio vía fancoil perimetral (frío/calor) incluido en los gastos. Disponibilidad inmediata. Edificio exclusivo en Barrio de Salamanca con variada restauración en los bajos, excelente comunicación y servicios. Portería 24h y múltiples parking públicos cercanos. Tercera planta con orientación norte-oeste. 395.46 m² a efectos de contrato. Gastos comunitarios de 1.980 euros/mes (incluye IBI, agua, climatización central del edificio y acceso servicios comunes en el hall de planta). 2 Mensualidades de fianza. Tres años de obligado cumplimiento; posibilidad de carencia. Propiedad de banco.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

En primera planta de edificio de uso mixto encontramos este inmueble perfecto para utilizar como despacho profesional o consulta. Consta de 2 estancias separadas por mampara de cristal y 2 cuartos de aseo. Bien conservado. Suelos de parquet, pintura lisa, calefacción central y aire acondicionado frío/calor individual CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración mínima inicial, 2 meses de fianza, y 1 mes de Agencia + IVA. Se precisa aportar aval bancario o depósito dinerario equivalente a 2 meses de renta. Disponible en alquiler 1 plaza de garaje para coche pequeño (opcional) en el mismo edificio por 80 Euros/mes. ZONA: En el distrito de Tetuán, Barrio de Cuatro Caminos. Zona céntrica con excelentes dotaciones y servicios. COMUNICACIONES: 13 líneas de autobuses urbanos e interurbanos, RENFE, Metro: "Cuatro Caminos" a escasos 50 metros del edificio.

Oficina en plena calle Real de Las Rozas, recién remodelada y con vistas a dicha calle. Primer piso con ascensor, consta de un espacio grande de trabajo y dos despachos individuales, en la actualidad uno de ellos se usa como sala de juntas, pero se puede usar como despacho. Posibilidad de alquilar con los muebles de oficina que tiene ahora (sería llegar a un acuerdo económico) o completamente vacía. Dispone de calefacción frío/calor con conducciones a cada despacho y a la zona de trabajo de oficina. Muy cerca del Ayuntamiento, bancos, Parkings públicos etc.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros cuadrados a 300 euros y que se ajustarán a sus necesidades para que usted pague por el espacio que realmente necesita. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión. Envío y recepción de faxes. Se trata de oficinas con todos los servicios, amuebladas, limpieza, wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo y con disponibilidad en varios tamaños. Ubicación a 1.000 metros del cercanías.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina, con reforma integral y de calidad realizada en Enero de 2019, cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable.


Búsqueda